Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

♥364♥ Mis sombras en crema

Hola!!!

Quién me iba a decir a mi hace 29 años cuando nací, que ahora tendría un blog y vendría a haceros una entrada el mismo día de mi cumpleaños jajaja. Seguramente cuando se publique está entrada yo andaré por ahí de celebraciones, pero no quería dejar de subir entrada.


Hoy vengo a enseñaros mis sombras en crema. Hice la pregunta por Twitter o por Instagram, no recuerdo, y os pareció buena idea que os las enseñara. Otro día os enseñaré los jumbos que tengo.


Voy a ir enseñándolas desde las más baratas a las más caras.

COLECCIÓN FRUITY DE ESSENCE:


Fue una colección que salio hace tiempo y que aún he visto en algunas tiendas en Primor. Según indica, son sorbetes, yo lo asemejo más a una especie de gelatina más liquida. Tiene un tono precioso, si no se extiende del todo queda un tonito blanco tirando a coral condestellos y si se extiende quedan esos destellos que dejan un acabado precioso en el parpado y si encima la usamos de base para algún pigmento, saca los destellos del pigmento a relucir.

STAY ALL DAY DE ESSENCE


Esta sombra la compré en el Outlet de Maquillalia y yo no sé si todas son así o es que está esta mal o seca, porque para coger un poco y que pigmente, tengo que clavarle el dedo y luego se queda a parches, no se extiende nada bien y para mi gusto es demasiado brillosa. Si intento poner otra sombra en polvo encima, no hay manera de difuminar, un desastre.

COLOR SHOCK DE KIKO



Estas sombras han salido hace poco en edición limitada de KIKO. Son de una textura gel super fáciles de aplicar y extender y lo mejor de todo, es que son fijas. Una vez las aplicas no hay manera de retirarlas y aguantan lo que les eches. Quedan perfectas ellas solas o acompañadas de otras sombras en crema, tengo un look en mente para haceros con la nº08

COLOR TATOO DE MAYBELLINE


Quién no conoce estas sombras?? Yo me volví loca cuando salieron a la venta en Mercadona y me cogí todos los colores menos uno plateado y ahora hay al menos dos tonos más. No me gustan todas por igual aunque sean el mismo producto. Son resistentes al agua, aunque no lo he leído por ningún lado, pero intentas quitártelas una vez puestas y cuesta bastante.


La azul y la lila no me gustan nada de nada, parecen super pigmentadas pero una vez que las aplicas y las extiendes, esa tonalidad potente desaparece. La azul la uso para las pestañas inferiores, para darle un toque alegre, pero para el parpado móvil no me gustan.


La 05 y la 35 que son la dorada y la color topo son las dos que más me gustan. La dorada puede parecer muy exagerada pero cuando se difumina deja un halo dorado precioso para llevar sola o con alguna sombra de esa tonalidad encima ilumina mucho la mirada, y la color topo me encanta llevarla sola o combinarla con la Satin Taupe de Mac, hacen el dúo perfecto.


La negra tampoco me gusta, pensé que seria un negro super potente, perfecta para ahumados y que va, cuando se difumina se queda casi sin pigmentación y para que un ahumado quede bonito con ella, hay que dar varias capas y aún así, no me termina de convencer.

BENEFIT


De estas tengo dos distintas pero que realmente son iguales. Tengo una de tamaño normal que me encanta, es la Stiletto. No tiene una pigmentación alucinante, pero es ideal para usar con sombras en tonos rojizos porque las realza una barbaridad.


Las otras dos que tengo venían en una paletita de sombras (*aquí*) son dos colores que para diario me parecen estupendos, el tono rosita palo es precioso para iluminar la mirada y el tono topo me encanta para llevarlo solo o combinarla con la Patina de Mac.

Son muy cremosa y no pone que sean waterproof pero si que pone que se pueden usar para delinear, aunque pienso que cualquier sombra sirve para eso xD

MAC


Que os voy a decir de las sombras en crema de esta marca. Yo he tenido muestras de muchas de ellas pero sólo me he comprado Painterly, me encanta para unificar el tono del parpado y luego maquillar encima o simplemente unificar el tono y listo.

Empezamos con los tesoritos.

CHANEL


Esta sombra me tiene totalmente enamoradísima. Me la compré de casualidad y por el precio que tienen no volvería a comprármelas pero el producto en sí me encanta.

A simple vista parece lo más soso del mundo, pero aplicada en el parpado deja unos destellitos de mil colores que no necesita nada más. Yo la uso siempre sola, sin nada más, ni marcar cuenca ni iluminar parpado, sólo esta sombra y he llegado a llevarla más de 10 horas y se queda intacta y perfecta hasta el final, sin perder ni un solo destello.

Y mis mayores tesoros.

EYES TO KILL DE ARMANI


Son preciosísimas. No he encontrado sombras iguales a estas. Son caras, pero sinceramente lo merecen. He visto clones y he probado clones y para mi no tienen nada que ver. No son como las anteriores cremosas, es un tacto extraño, se aplica y quedan como en polvo.


El 2 es un negro con destellos rojos precioso que cuando se aplica se mezclan los colores y queda como un rojo tirando a morado precioso y hace una combinación perfecta con la sombra de edición limitada Smoked Ruby de Mac y la 4 lleva plateado con rojo que parece que va a quedar excesivamente plateado pero para nada, queda un plateado tirando a topo que ella sola queda preciosa.

Para acabar, comentar que yo todas estas sombras, aunque sean waterproof las uso con una prebase de sombras siempre, porque sino, me crean pliegues al momento porque tengo el parpado graso.

Los precios no os los he puesto porque de la mitad ni me acuerdo y para meter la pata, mejor no ponerlo.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!! 


COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS
 

33 comentarios:

  1. Coincidimos en las Saty all day y el.Painterly, geniales!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Me he enamorado de la de Chanel y las de Armani... una colección preciosa.
    Que lo pases genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Chanel y Armani son maravillosas, son caras pero merecen la pena. Gracias guapa!!

      Eliminar
  3. Yo tengo 4 de essence, y en dos de ellas me pasa como a ti, a veces creo que es efecto plastilina, está tan seco que es imposible extenderlo medianamente bien, aun asi los tonos me encantan! Besitos y muchísimas felicidades

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esa misma sensación. Pensé comprarme más, porque salieron dos colores que me gustaban, pero me decepcionó tanto que paso de arriesgarme

      Eliminar
  4. La Stiletto es preciosa, madre mia!! y la de armani tambien me parece una preciosidad >.<
    Con las Stay All Day me pasa como a ti, excepto con la de For Fairies que me va mejor... las demás, no las he probado, soy poquillo de sombras en crema xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la Stiletto la verdad me esperaba más,pero si es preciosa y las de Armani son puro amor!!!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post. Yo uso mucho las sombras en crema y coincido contigo en lo de que las Color tattoo no pigmentan igual todas. La bronce es la mejor, sin duda.
    Las de Essence son algo secas en general, pero a mi se me deslizan bien, así que no sé decirte.

    Que tengas muy feliz cumpleaños, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la bronce de las Color Tatto sin duda, esa si merece la pena y las de Essence, no creo que pruebe más.

      Eliminar
  6. Felicidades!!! Yo tengo algunas iguales y añado una de mufe, pero no me acaban de convencer!! como no las trabajes rápido se quedan pegotes!! :( Besosss!!


    http://siempremakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo de MUFE hubo un tiempo que tenía ganas, pero poco a poco se me pasaron y no veo ninguna que me llame la atención la verdad.

      Eliminar
  7. Preciosas las de armani y el painterly todo un basico. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada! Va bien saberlo pq de las sombras en crema, no se´... n termino de fiarme. Las únicas que de verdad son pigmentadas y duran un mntn son las de Mufe. De momento poco a poco ya me he hecho con 4 colores. :-) BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las de MUFE no he caido y no creo que caiga la verdad jaja

      Eliminar
  9. Las de Armani no pueden ser más preciosas! Menudos tesoros!
    Tengo una sombra en crema de Chanel, en un tono gris verdoso, "mi tesoro" jijiji y queda perfecta todo el día, una maravilla, la verdad.
    De Kiko las que he probado son las de formato en stick, tienen unos tonos bonitos y la duración es muy buena!
    Así, por decir jeje, las que más me apetecen probar son las de Armani y de Benefit! (Todo llegará...)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puro amor!!!!
      Las de Chanel también son preciosas la putada que ahora traen menos cantidad y valen el mismo precio que antes y eso no mola!
      Las de KIKO len stick son muy buenas y tengo bastantes, que haré entrada tambien más adelante.

      Eliminar
  10. La esmeralda de kiko me tiene loca!!! es preciosa! aunque en mi ciudad no la he llegado a ver, creo que se agotaron desde el principio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíblee!! Tanto sóla, como para tonos similares, para delinear o para base de otras tonalidades ya que las cambia y quedan increibles.

      Eliminar
  11. Te puedes creer que yo no tengo ninguna jaja me has dejado impresionada con todas las que tienes besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que tenía pocas, pero al hacer la entrada me he dado cuenta que no jajajajaja

      Eliminar
  12. Pues te tengo que hacer unas cuantas preguntaas...
    Yo tengo de las color tattoo la negra y la dorada clara y con la dorada todo es felicidad pero la negra mre resulta super grasa, no se si será por el glitter o que, a ti te pasa?
    Después on el paint pot painterly ahora estoy a punto de acabarlo y no se si es porque ya tiene unos 6 meses, por la calor o que pero me hace unos pliegues tremendos que antes nunca me había hecho...
    Y por ultimo xD sabes si las sombras de Armani son de lineal fijo?
    Un besazo guapa :)
    http://zetismakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me ha pasado con la negra, aunque siempre las pongo con prebase de sombras por si acaso.
      Lo del Painterly puede ser por el calor, pero puede tambien que sea tu parpado el que es ahora más graso y por eso las dos sombras te estén creando ahora más pliegues.
      Creo que si, yo las he comprado en años distintos, pero no te sabría decir seguro la verdad.
      Un besito

      Eliminar
  13. Qué pena las dos Color Tattoo que no van tan bien como parecía... En cambio las de Kiko y las de Essence, uf, me quedé con ganas de ellas cuando salieron y acabas de hacer que renazca aquella necesidad que tenía oculta jajaja me parecen superbonitas, además los colores que ambas marcas sacaron para ellos conquistaron mi corazón de lleno, unas por lo dulces que son y las otras por ser pura potencia todoterreno <3
    Las de Armani por lo que veo son otro mundo, concretamente la número 2 es algo así como "Me he muerto y estoy en el cielo de las sombras" jajaja es una verdadera monada.
    Qué colección tan chula tienes ^-^ ¡qué envidia!

    Muchos besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de KIKO sobretodo son geniales!! Son perfectas para aplicar y se quedan pegadisimas a la piel.
      Y siii la de Armani es como la manzana prohibida jajajajajaaj

      Eliminar
  14. Bueh, y felidades, que con tanta emoción de los colorines se me escapó jajajaja ;***

    ResponderEliminar
  15. Señora cumpleañera!! me acabas de matar con las eyes to... son tan bonitas... pero bueno, de momento ni pienso en ellas, jajaja, la stiletto es preciosa y a ver si tengo suerte mañana y encuentro alguna de las de Kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste al final??? Espero que sí, yo he estado tentada en cogerme la morada que hay que es super potente, pero por le momento me he contenido jajaa

      Eliminar
  16. Felizidades amore aunk sean atrasadas, la sombra d essence m kede impresionada , las d chanel precioss , bsts.

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada, muchísimas felicidades guapa!!! me han encantdo especialmente las de armani, la rojiza es un amor!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar