Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

♥363♥ Reto 16 looks: Eyeliner/Pin up

Hola!!

Cómo va ese comienzo de mes? Yo ya estoy aquí con una nueva entrega de los 16 looks que nos propuso Viciously Blogger.


Este mes nos toca un Pin Up y uno en tonos azules. Pero primero el Pin Up.


Tengo que confesar que nunca me he hecho un pin up tal cual, si me he hecho looks con delineados y tal, pero nada así. No me veo con rabillo como os conté en el anterior look del reto, porque la forma de mi ojo no es bonita para hacer rabillaco y hasta ahora tampoco le tenía maña cogida a las pestañas postizas y es que a mi personalmente un pin up sin pestañas postizas, no me mola tanto.

Os dejo como siempre una foto para que veaís el look.


Vamos ahora con los productos:

ROSTRO:


- Base F&B de MAC (bote de Kiko)
- Polvos Healthy Balance de BOURJOIS
- Bronceador Laguna de NARS
- Colorete Exhibit A de NARS
- Iluminador Mary-Lou Manizer de THE BALM

OJOS:


- Prebase de sombras UD
- Paint Pot Painterly de MAC
- Long Lansting 28 de KIKO
- Corrector salmón de KRYOLAN
- Corrector Select Cover-up de MAC
- Pigmento Naked de MAC
- Pigmento de THE BALM
- Eyeliner de ZOEVA
- Mascara de FLORMAR
- Fijador de cejas de KIKO

LABIOS:


- Prep+prime de MAC
- Labial Ruby Woo de MAC

Y ahora vamos con el proceso.

1) Me pongo una capa de F&B y mientras se seca me aplico la prebase de sombras, el painterly y el long lansting y el corrector salmón en toda la ojera. Me vuelvo a dar una segunda capa de F&B por las zonas donde tengo más imperfecciones y me aplico el corrector en toda la ojera y en algunas marquitas.
2) Aplico los polvos compactos por todo el rostro, ojera y parpados.
3) Marco los pómulos y aplico el Prep+prime para que vaya haciendo efecto.
4) Aplico el pigmento Naked por la zona de la ceja para darle luz y por el resto del parpado aplico el pigmento de The Balm y en la cuenca del ojo un marrón medio mate para marcarla (no lo he puesto en la foto pero puede ser cualquiera)
5) Delineamos el ojo, yo como siempre no suelo delineármelo así porque no me va a la forma de mi ojo, pero como era para un momento y para no abrir del todo el ojo, lo hice.
6) Aplicamos sombra marrón mate en las pestañas inferiores y ya pasamos a colocar las pestañas postizas en la parte superior y juntamos las nuestras con las postizas con la ayuda de la mascara de pestañas.
7) Definimos y fijamos las cejas, maquillamos los labios, esta vez no puse ningún perfilador y lo aplique desde la barra.
8) Aplicamos el colorete con cuidado porque es muy pigmentado, iluminador en la parte alta de los pomulos y LISTO!!

Os dejo el resto de las fotos.






Es un look que me parece precioso pero que yo no me veo favorecida con el por mi forma de ojo pero bueno, un día es un día.

Abajo os dejo el resto de participantes.

Besitos!!!


COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS



39 comentarios:

  1. Precioso!! El delineado perfecto y los ojos con ese brillo le dan un toque super especial al maquillaje, un besote guapisima ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de maquillajes, siempre favorecedores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que son super naturales y elegantes

      Eliminar
  3. PUes a mí me encanta como te queda! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te han quedado los ojos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito eh! Me gusta me gusta jaja :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosoooooo!!! Aunque yo tampoco soy de llevar delineados tan marcados :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo llevar pero la raya más cortita no tanto rabillo jaja

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el toque shimmer que le has dado, queda estupendo.

    A ver que sale del mío... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que no quería que quedara tan mate y ese pigmento es perfecto

      Eliminar
  8. Precioso, que bonitos que son estos maquillajes pero mis ojos ya no están para esas florituras con el delineado!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que te quedan genial con un delineado más cortito!!

      Eliminar
  9. Guapísima un truco si no te gusta cómo te quedan estos delineados =) En lugar de hacer el delineado siguiendo la línea del párpado inferior (no sé si me explic), hazla desde más arriba, sin llegar a que "siga" al párpado inferior, que vaya a su bola. Hay que practicar para cogerle el punto pero creo que igual te ves más favorecida ^^
    De todos modos está muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es la forma de mi ojo jajaja, lo saque de donde lo saque, al tener el pliegue donde lo tengo, un rabillo tan largo nunca me va a quedar bien con el ojo abierto xD

      Eliminar
  10. El delineado te queda genial! Enserio! :)

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan los looks pinup!! el delineado está genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos la verdad, y ya sea con la linea más corta o más larga, a casi todo el mundo le favorecen.

      Eliminar
  12. Hola guapa, te quedó un de lineado perfecto y con ese labial, el look es divino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el rojo perfecto para un Pin Up la verdad o este o el Russian Red

      Eliminar
  13. Pues yo creo que no te queda nada mal, me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, ese delineado es perfección! que barbaridad!!
    Yo veremos a ver, porque me pasa como a ti, tengo el párpado caído y este look no luce mucho con mis ojos (y el delineado mucho menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que va nena, todavía me queda mucho por perfeccionar jajaj pero graciassss

      Eliminar
  15. Precioso!!
    No he probado los pigmentos de the balm
    Vamos, que es la primera vez que oigo de ellos... si últimamente ando pa' allà e igual se habla mucho de ellos y ni me entero... tengo que probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este pigmento lo tengo desde hace mucho y estoy enamorada de el, da una luminosidad exagerada y para un look de novia queda preciosisisimo. Tengo gana de cogerme alguno más porque los cuatro que hay son muy bonitos.

      Eliminar
  16. Toma rabillo, me encanta, jeje. Y precioso el labial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué no te ves favorecida, muchacha? A mí si me gusta como te queda, me encantan los pin up con labios rojos y ojos con sombras nude, te ha quedado genial, y el delineado de 10.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el ojo cerrado si me veo favorecida, pero luego con el ojo abierto se me ve super feo por la caida de mi parpado, no se ve el rabillo recto y bonito :(
      Gracias guapaa y que me lo digas tu me halaga mucho!!

      Eliminar
  18. El delineado te quedó niquelado hija, pero por la forma del ojo no te preocupes, todos los ojos lo aceptan sólo que no de la misma manera. Quizá en tu caso yo te lo hubiese levantado un poco, no tan recto, así levantas también la mirada y acompañas a las pestañacas postizas que te has puesto. Yo tengo un ojo con el párpado más caído que el otro, y los pin-up que mejor me quedan son los que hago de esta forma que te digo. Es más, tengo que empezar a pintar ese ojo para después en el "ojo bueno" copiar el estilo, porque si lo hago al revés, recalco esa caída :)
    No sé explicártelo mejor, sería guiarte más por eso que por la línea inferior de pestañas, tender hacia el final de la ceja y no cerrarlo abajo, así te queda el ojo más abierto. Ay, si te lo pudiese dibujar ya me quedaba tranquila jajaja así no sé si me expliqué bien xD Si eso me lo dices ¿vale?
    Te confieso otra cosa, antes les tenía pavor a los delineados por esto mismo... hasta que les pillé el punto, y ahora me los hago todos los días, en negro, de colorines o de lo que haga falta, veo que me favorecen un montón, no te digo más jajajaja :D

    Muchos besinos <3

    ResponderEliminar
  19. pues aunque a ti no te termine de gustar como te queda, a mi me parece que estas super guapa! me encanta el toque de purpu en los ojos. Un besooo

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el estilo Pin-up y te ha quedado genial <3

    ResponderEliminar