Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

♥347♥ Favoritos de Abril´13

Hola!!

Hoy vengo con una entrada que hace mucho tiempo que deje de hacer, porque veía que cada mes me repetía bastante. Ahora las cosas han cambiado, igual no hago un Favoritos de cada mes, pero ya iré viendo.


Antes de empezar, aclarar que son productos que uso a diario por comodidad, porque me encantan, porque me dan buenos resultados o en algunas ocasiones, porque quiero acabarlos de una vez xD

Empezamos


- LOCIÓN ACNOSÁN: He tenido una mala época este año con la piel. Revolución hormonal, tratamientos médicos, etc y eso se ha notado en la piel de mi cara con bastante cantidad de espinillas, sobretodo espinillas de las que no llegan a salir y duelen.
Este producto no lo uso a diario, porque empecé a usarlo todas las noches y empezó a resecarme en exceso, así que solo lo uso en la zona conflictiva donde haya granitos rebeldes.
A las que no os gusta el tónico de Clinique, este tampoco, es alcohol puro, pero mi piel me lo agradece muchísimo y estoy viendo unos magníficos resultados.
Antes de usarlo, hable con mi médico y por eso lo he empezado a usar.

- LODERM GEL: Pues no recuerdo a quién se lo vi por YT, pero antes de lanzarme a usarlo también lo consulte con el médico.
Lo uso para zonas focalizadas donde haya un granito dando la lata y en cuestión de HORAS!! Se nota como la inflamación se reduce, y en un día, dos como mucho el granito ha desaparecido.
Hay que tener cuidado que reseca muchísimo la zona donde lo ponemos, pero con una buena hidratación cuando desaparezca el grano, no hay problema.


- UNIQ ONE: Ha sido el descubrimiento del año. Desde que lo estoy usando, tengo claro que no lo voy a cambiar por nada.
Hay que tener en cuenta que tengo el pelo por la cintura, rizado/ondulado, muy fino y con decoloración en las puntas por mechas californianas. Lo uso cada vez que me lavo el pelo y me ayuda a que me desenrede con una facilidad alucinante, me protege del calor del secador y la plancha y ayuda a cuidar mis puntas.


- BBCREAM DE MAYBELLINE + F&B DE MAC: Estos dos productos los pongo juntos, porque rara vez los uso por separado.
La F&B por si sola y con dos capas me gusta mucho, aunque como tengo muchas marcas del acne que he tenido estos últimos meses, estoy dejándola a un lado y la Bbcream no me termina de convencer sola, pero cuando las junto las dos, me deja un acabado precioso y natural.
Primero pongo una capa de la BB y luego una por las zonas más conflictivas de la F&B y se queda super natural.
El combo no es la panacea, pero para ir acabando la BB, es una buena opción.


- PALETAS MEET MATTE Y NAKED BASICS: Las suelo usar casi a diario para ir a clase, y como son tonos neutros en su mayoría y todos mate me encantan, y muchas veces tiro de ellas para marcar cuencas, hacer transiciones y maquillar las cejas.


- PREP + PRIME LIPS DE MAC: Este producto es un básico en mi día a día. Me deja los labios totalmente lisos, sin ningún tipo de pellejito y hace que me duren así todo el día. Además los labiales duran mucho más y no modifican ni el color ni el acabado de las barras de labios, como pasa con otros preparadores para labios como el de Hean.

- LONG LASTING 28 DE KIKO: Es una lastima que pertenezca a una edición limitada, porque cuando se me acabe no sé que voy a hacer sin él.
Me encanta como base para todo el parpado y luego simplemente poner un pigmento color piel o una sombra beige y a la calle. Aunque para lo que más me gusta es para la waterline. Abre la mirada y me dura muchísimo, cuando de normal, casi nada me dura.

- ANGEL DE MEMEME: Este producto me gusta entero. Tanto para maquillar las cejas con color y fijarlas, porque me da el tono perfecto para mis cejas y me las fija de maravilla y por el iluminador que trae, para iluminar las zonas clave del rostro. Se parece bastante al High Beam y al Copacabana, aunque no son del todo iguales.


- EYELINER DE ZOEVA: Lo tengo desde hace mucho, pero hasta que no empecé en la academia de maquillaje, no le di ningún tipo de uso porque no sabía delinearme el ojo. Ahora lo uso a diario, aunque se esta secando y ya tengo que echar mano del agua de avena para darle mejor textura, pero me encanta. Es un negro muy negro y de acabado mate. Dura la misma vida aunque no es del todo resistente al agua.

- PAINT POT PAINTERLY: Ya sabéis que es un básico para mi, que lo uso a diario para que las sombras me duren más y para unificar el tono del parpado. Incluso alguna vez lo he usado de corrector. Es perfecto.

- SOMBRA E.L MARBLE MANIA: Tiene una tonalidad grisácea que tira a rosita y es preciosa para diario. La suelo acompañar muchas veces con una sombra en crema de la misma tonalidad y genial.


- COLORETE SUEDE DE SLEEK: Es el colorete perfecto para cuando no sabes qué ponerte o para cuando te haces un pedazo de ahumado y no quieres recargar demasiado o para cuando quieres tener un acabado de buena cara pero natural….es EL COLORETE! Se parece mucho al Madly de Nars.

- PINCEL DE ZOEVA: Este pincel venia en el set de brochas Very Croc de Zoeva y decir, que por el momento no he encontrado uno mejor. Tengo mucha variedad tanto de marcas, tamaños y formas, pero me quedo con este.
Hice un pedido de otro de Zoeva, pensando que era el mismo, y para nada, no tiene nada que ver aunque en fotos si parecían los mismos.


- STAY MATT: Me encantan estos glosses mate, todos en general, pero si me tengo que quedar con uno seria este nude. Son dos nude, uno más amarronado y otro más rosita, pero me encantan por igual para diario.

- TINTE LABIAL E.L ESSENCE: Es un tinte labial que a primera vista puede asustar, pero el acabado que deja es como si nos comemos una piruleta, pero no tan rojo, más rosita. Es perfecto para diario.

Para terminar os dejo fotos de los swatches de todas las cosas que os he enseñado.




¿Cuáles son vuestros favoritos del momento?

Espero que os haya gustado!!

COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS 




18 comentarios:

  1. Cuantas cosas fvoritas. Yo he probado algunas, como el iluminador y el eyerliner de zoeva, y estoy muy de acuerdo contigo. Decirte también que me ha llamado mucho la atención el long lasting de Kiko, voy a estar pendiente por si anda todavía por tiendas para comprarlo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en los gloses mate de Essence, aunque el que tu enseñas es justo el que me falta, pero son geniales!! El colorete Suede también se ha convertido en un básico para mí, es a prueba de fallos y para cualquier ocasión, un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante la entrada, he tomado nota de algunos productos y de tus opiniones. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa
    el loderm lo usé unos meses pero me cansé de lo mucho que resecaba
    tengo que hacerme con el painterly, el prep&prime y con algun labial de esos mates de essence, estoy empezando a ansiarme jejeje
    el colorete suede de sleek me encanta, la naked basics ni hablemos y el unique one es lo mejor para el pelo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el UniqOne y me muero de envidia por tu Naked Basics!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. De lo que enseñas tengo el Uniq one y también me gusta un montón, el Painterly que para mí es un básico y el tinte rosa de Essence que me gusta aunque creo que no lo metería en mi lista de favoritos.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. El uniq one me encanta aunque el long lasting de kiko no tanto.al difuminarlo ya no es mate y deja de gustarme un poco.besos

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    El tonico y la crema de loderm gel se los vi a aliCH y desde entonces les tengo muchas ganas.En cuanto a las sombras dudo entre la naked 2 y la basic,que no las tengo jejeje
    el painterly lo adoro
    un besote

    ResponderEliminar
  9. La sombra en stick de Kiko también me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. vaya vaya muy muy buenos favoritos. me gustan. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección, los productos para el cuidado de la piel que muesras me vendrían muy bien para mi acné. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bien de favoritos! Lo primero que tengo que decir es que el Uniq One yo también lo tengo y me encanta. Es un gran básico en el cuidado de mi cabello.
    Lo segundo es que me tientas con ese iluminador... ains!

    ResponderEliminar
  13. yo usé el acnosan hace años y me iba bien aunque para momentos puntuales, que sino el alcohol me resecaba en exceso.
    también le he dado yo tralla este mes al uniq one...

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. cuantas cositas, la verdad es que coincido contigo en muchos de ellos!!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la naked basics y en el long lasting color carne de Kiko (yo tampoco se que voy a hacer cuando se acabe XDDD)
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante post! gracias por compartirlo :)
    te sigo! nos sigues?

    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ese longlasting de Kiko es uno de los mejores que han hecho. Ya podían darse cuenta de lo que le ha gustado a la gente y ponerlo en el lineal fijo :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar