Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

♥346♥ Productos Acabados VII

Buenas buenas!!

Aquí me escapo un poco del rato de estudio para traeros otra entrada sobre productos acabados, a ver si consigo vaciar la bolsa, no que voy acumulando cada vez más.


Empezamos que va para largo. Preparar un tentempié o algo jajaja


1) CONTORNO DE OJOS DE YES TO CUCUMBERS: Lo compré no por este producto en sí, sino por la crema, que venia en un pack esto con la crema y unas toallitas y salían muy bien de precio, pero este contorno es horrible! Es un gel transparente, que en un principio la textura me encanto, porque era fresquita y parecía que se absorbía rápido, pero el problema es que más que absorberse se quedaba hecha un parche en la ojera y cuando me maquillaba encima se veía unas especie de pellejo…Era una porquería y ni hidrataba ni nada de nada.
Repetiré: NO, ni loca que estuviera.

2)ACEITE DESMAQUILLANTE DE DELIPLUS: Ya os he hablado en otras ocasiones de este producto, me gusta mucho, me he acostumbrado a desmaquillarme con aceites y el que más me gusta es el de Mac pero es muchísimo más caro y me conformo con este. Me retira perfectamente el maquillaje tanto de ojos como de rostro, aunque me reseca un poco cuando me enjuago.
Repetiré: SI, estoy acabando otro bote.

3) EXFOLIANTE CORPORAL DE CARAMELO DE SEPHORA: No puedo ser objetiva con este producto, porque simplemente por su olor me merece la pena. Es adictivo. En cuanto a si exfolia o no, pues la verdad es que no he probado otro exfoliante corporal y tampoco tengo muchos problemas con la piel, realmente lo he usado por disfrutar de su olor, aún así me ha gustado en general. No raspa y no deshidrata.
Repetiré: SIIIIIIII


1) ARMANI CODE: Me encanta, me parece que tiene un olor muy elegante, sensual y sexy para noches de fiesta. Siempre que he tenido cenas importantes, “citas”, fiestas y ese tipo de cosas es la que he usado y me encanta, casi siempre alguien me ha preguntado cuál llevaba y perdura durante toda la noche.
Repetiré: SI. No soy de repetir perfumes, y por ahora hay otros que quiero probar, pero este volverá a caer seguro.

2) COLONIA DE SANDIA DE STAR NATURE: La compré en un arrebato en Primor, porque las de esta marca son baratísimas y hay una cantidad de olores inmensa, pero nada más abrirla me arrepentí. Es lo más empalagoso que te puedes echar encima, huele a chicle TicoTico que a mi me encanta pero no me ha gustado la experiencia de ser yo la que huele entera a chicle de sandia. Usándola de vez en cuando tenía un paso, pero al final acabe usándola como ambientador en mi cuarto que así no me terminaba de desagradar.
Repetiré: NO.

3) MONOGOTAS DE MANGO DE DELIPLUS: Me encantan los Monogotas, me parecen unos olores estupendos y un precio bastante bueno, problema, que todos los olores buenos o al menos los que a mi me gustaban los han retirado y este de mango era uno de ellos. Me encanta el olor a verano dulce que tiene y lo que perdura. Me recuerda mucho a una colonia de Ralph Lauren (hay una que el bote es azul, pues yo me refiero a una edición especial que sacaron hace años que el bote es naranja y el tapón azul). Señor de Mercadona, te odiaré de por vida si no vuelves a sacar este Monogotas.
Repetiré: SI…tengo un bote en la reserva

4) COLONIA LOVE LOVE LOVE DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA: Esta fue un regalo de Navidad y sinceramente, a mi las colonias de Agatha no me convencen. Sí, son muy fresquitas y juveniles pero no, no son mi estilo y esta la he gastado por gastar, no porque me entusiasme ni muchísimo menos.
Repetiré: NO


1) CREMA DE MANOS STRAWBERRY & CREAM DE ORIFLAME: Esta crema nos la regalaron en la marca el año pasado en Expobelleza. Yo por mi propia cuenta nunca me la hubiera comprado, primero porque no me entusiasma el olor a fresas con nata y porque no me terminan de llamar las cremas de manos, pero una vez que la he terminado sigo pensando lo mismo, que no me gusta del todo el olor y que no me la hubiera comprado porque no he notado que hidrate nada en absoluto. Verdad es que yo no tengo mucha necesidad de hidratación, que no tengo la piel de las manos mal, pero no he notado nada nuevo echándomela, simplemente una sensación plastosa y no me gusta.
Repetiré: NO

2) BBCREAM SUPER+ SKIN79: Me la compré por el boom de las Bbcreams y la verdad que estoy encantada con ella. No es del todo la indicada para mi tipo de piel, pero me controla perfectamente los brillos y me cubre las imperfecciones que da gusto. Si que tira un poco a grisácea pero se va oxidando y se acomoda genial al tono de mi piel. No dura muchas horas, al paso de las 4 o 5 horas ya empiezo a notar que va desapareciendo del rostro, pero para diario o para días que sé que no voy a estar mucho rato por ahí, me va genial.
Repetiré: SI

3) BASE Y TOP COAT EN UNO DE CHINA GLAZE: Soy fan absoluta de los esmaltes de esta marca pero este producto es la mayor cacurria que he probado. No me sirve absolutamente de nada, como base no sirve porque se me siguen tiñendo las uñas y amarilleando y con otras bases no me pasa con los mismos esmaltes, además que me levanta el esmalte en menos de un día (ni la base peel off de Essence lo hace tan bien) y como top coat más cacurría todavía porque se desconcha lo mismo, al día siguiente incluso en el mismo día que me las pinto. Para el precio que tiene, es una decepción total, porque es bastante caro. Muchas chicas he visto que les ocurre como a mi, así que yo pensaba que era la única a la que le pasaba y se ve que no.
Repetiré: NO

4) TOP COAT MATE DE ESSENCE: Cuando se pusieron de moda las uñas mate me compré este top coat y la verdad que me encanta el acabado que deja. No se descascarilla la uña por llevarlo encima ni dura menos y deja el acabado mate perfecto. Problema, que cuando esta casi a mitad empieza a secarse y volverse muy pastoso y no hay manera de utilizarlo. Lo reanime con el recuperador de esmaltes de Mavala y pude seguir usandolo un par de veces, pero ya ha dicho que se jubila.
Repetiré: SI, aunque me han hablado muy bien del de KIKO.


1) MUESTRAS DE SERUM ORO FLUIDO: Estas tres muestras venían de regalo con el tarro grande. Ya acabe medio tarro de uno grande pero se me rompió y me tuve que comprar otro y lo primero que hice fue gastar las muestras para no tenerlas rondando, aunque ahora creo que las voy a guardar para cuando me vaya de viaje. Me encanta, me deja el pelo de maravilla y desde que lo uso, a pesar de haberme frito el pelo con las mechas californianas, se nota bastante cuidado y desde que lo combino con el Uniq One es maravilla pura.
Repetiré: SI. Tengo un tarro casi lleno (dura la misma vida) y cuando se acabe repetiré.

2) SPRAY BUCAL DE MERCADON: Son de sandia y limón mentolado y los encontré un día por casualidad y no es que me huela el aliento, sino que cuando estoy maquillando, me da seguridad en esa cercanía que hay que tener con la persona a la que se maquilla, y el simple hecho de respirar cerca y que huela rico, hace que me sienta más cómoda. También para cuando fumo, ocultar ese mal olor del tabaco porque lo odio.
Repetiré: SI. Estos olores no los he vuelto a ver, he visto de menta que me gusta menos, si los vuelvo a ver repetiré con los dos y sino con el de menta.

Y nada chicas, hasta aquí otro tostón sobre productos acabados. ¿Habéis probado algo?¿Soléis gastar tantas cosas?

Espero que os haya gustado.

Besitos!!


 COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS


60 comentarios:

  1. Yo también estoy usando el monogotas de mango...me encanta, me encanta, me encanta!!!!!
    Por cierto, me acabo de dar cuenta que tu también eres de Málaga :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo soy incapaz de gastar tantas cosas! jijij no he probado ninguno de los productos que muestras... me ha llamado mucho la atención el exfoliante de caramelo de Sephora, porque seguro que me va a encantar como huele :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jo, yo tengo ganas de terminar productos para seguir probando, xq tengo el baño inundado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes siempre tenía tres o cuatro geles abiertos y cosas así, pero ahora me propongo que hasta que no gasto algo, no abro otra cosa y así consigo gastar

      Eliminar
  4. Anda! Qué curioso! No había visto esos sprays bucales!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de entradas ^^
    Los de Mercadona siempre hacen lo mismo, no se porque retiran cosas que gustan... >.<
    vaya chasco el esmalte de China Glaze y yo que quería comprarlo...Gracias por la reseña!
    Yo también soy adicta al gel y exfoliante del sephora pero no al de caramelo, ¡al de Mango! XDDD

    ¡Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo por qué cuando un producto es bueno y tiene éxito lo retiran...
      Lo de CG ha sido una decepción enorme!! hay mil productos mejores y más baratos de precio la verdad.

      Eliminar
  6. me encantan los productos terminados!!! estan muy bien!1 la verdad tengo ganas de probar el aceite desmaquillante !!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que uso aceites desmaquillantes no me complico la vida con algodones, desmaquillantes, aguas micelares y mil cosas que se pierde más el tiempo. El aceite te lo echas, te frotas la cara, te enjuagas y luego gel normal de cara para quitar restos de gel y arreando. Ahorras tiempo y producto jaja

      Eliminar
  7. Que velocidad la tuya a la hora de acabar un producto, que barbaridad!! jajaja
    Hace poco me compre el desmaquillante en aceite de deliplus, a ver que tal me va xD Y soy fan del monogotas de mango! pero lo han retirado TT_TT ya solo esta el de mora, de vainilla... y creo que el de canela (¿?) pfff no quiero que se acabe jajaja

    ResponderEliminar
  8. La gama de oro fluido de Revlon es una maravilla!
    Deja el pelo bien, muy suave y con un brillo precioso, pero casi diría que lo mejor es cómo huele! me encanta! Además, es de esos productos que deja el olor por toda la casa! XD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el olor perdura y encima huele la casa entera y el pelo genial!!

      Eliminar
  9. Me gustan tus acabados¡¡¡
    Que pena que lo del aliento no lo haya de esos sabores que has probado yo si me animaria.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tampoco por qué los han quitado!!! Estos de Mercadona....

      Eliminar
  10. Que pena que retiren algynos monogotas. Me he quedado con ganas de probar el de mango.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima :( yo porque aún tengo de repuesto que sino...

      Eliminar
  11. Hola, preciosa! Muy interesantes tus acabados. Qué fuerte lo del contorno de Yes to!! No sabes la de veces que he estado a punto de comprármelo!!! Si he oído cosas buenas! Las hidratantes me han salido muy buenas, habré gastado como 3 ó 4 botes, de la de tomate y de pepino... Pues qué rabia!!! Un besito y gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la hidratante de pepino si estoy contenta, pero con esto fue un chasco enorme

      Eliminar
  12. El monogotas de mango me encanta para el verano!! Esperemos que en verano vuelvan a traer todos los olores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí tengo dos y los estoy aguantando para usarlos en verano también jajaja

      Eliminar
  13. bueno, qué decirte, a mi me encnatan este tipo de posts, por más tiempo que me tire leyendo.. es que me parecen super útiles, la verdad.. estoy pensando en incluir esta categoría en mi blog haha. bueno, decirte que me has convencido con el exfoliantes de sephora, a ver si me paso este finde y si no es muy caro, me lo llevo. La colonia que tu tienes de sandía de star, yo la tengo de cerezas y es igualmente empalagosa, la uso cuando salgo a comprar el pan sólo por oler a algo y gastarla . además me hecho unos 10-15 plis plas para que se me vaya antes hahahah. total, que estoy deseando acabarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee el exfoliante es la caña!!!!! jajajajaja y las otras colonias son horribles!!!!! yo una de ellas no he tenido narices de acabarla, la sacaré en otro productos acabados como imposible xD

      Eliminar
  14. Hola!

    La verdad es que con el contorno de Yes to Cucumbers me pasó exactamente lo mismo que a tí, tambiñen me lo compré en pack, porqué efectivamente salía muy bien de precio todo, pero es horroroso...me dá pena tirar el bote entero, pero no sé que hacer con él, lo tengo muerto de asco en un cajón.

    El aceite de Deliplús me encanta también....ya llevo 4 botes, lo uso siempre para desmaquillarme y me va genial (mejor que un de Holika Holika que probé anteriormente.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sirve de nada, solo para que se te quede el plastico ahí pegado :(

      Eliminar
  15. Me pasa lo mismo con los Monogotas, me gustaba el de mango y el de Manzana (sobre todo el de manzana... sniiifff). Quería probar el contorno de Yes to, la próxima vez que me pase por un Sephora pediré muestra o algo, porque he leído de gente que lo adora o gente que lo odia. A mí el top coar matte de Essence me gusta mucho, pero lo llevo por la mitad y se me ha quedado super pastoso y es difícil de aplicar, así que probaré el de Kiko. Y la verdad es que es una pena lo del spray, a mi tampoco me huele mal, pero cuando estoy en canto o cuando tengo que pintar a alguien o cosas así a mí también me gusta que huela rico, te sientes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mejor pide muestra varias veces, porque a mi me dieron una vez muestra y me dio para un par de veces y no note eso, pero cuando empecé con el tarro, me empezó a pasar.
      Yo probaré el top coat mate de KIKO a ver si aguanta más tiempo sin ponerse pastoso

      Eliminar
  16. El top coat mate me gusta un montón! besos

    ResponderEliminar
  17. He probado la colonia de agatta y el top coat matte de essence y opino lo mismo que tu!! jaja tengo ganas de probar el aceite de deliplus besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que suelo gastar tantas cosas, sí. Somos adictas!! Sólo coincido contigo en el Oro Fluido, a mí también me encanta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Oro Fluido es maravilloso, cuida el pelo un monton!

      Eliminar
  19. Pues de todo lo que has enseñado solo he probado dos cosas, el exfoliante pero de Mango de Sephora y no descarto probar el de caramelo y el spray bucal. La bb cream que nos muestras me tienta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no descarto probar el de Mango que muchas lo habéis probado y habrá que ver cómo huele de rico jajajaja

      Eliminar
  20. El oro fluído es amor puro, a mi me encanta, llevo usándolo un par de años y aún me queda un poquito en el bote, y que dure, que dure!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se gasta suuuuuper poco, es una maravilla!!! jajajaja

      Eliminar
  21. Necesito hacerme con productos para el cabello, el oro fluido tiene muy buena fama y el one caerá si o si. Besos!.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las entradas de productos acabados porque sé rapidamente que puedo comprar y que no para no decepcionarme!
    No he probado casi nada de lo que enseñas pero de todo me quedo con el monogotas de mango al cual yo también era adicta y por favor hago también desde aquí un llamamiento al señor dueño de mercadona para que lo vuelvan a poner en venta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer una página de Facebook pidiéndole al Señor de Mercadona que no nos retire los Monogotas jajajaajja

      Eliminar
  23. coincidimos en varios, pero sobre todo tngo ganas de probar oro fluido...ains...bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Si que has acabado cositas!! No he probado nada de lo que has acabado, excepto uno de los botecitos de mini muestra del Oro Fluido.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gasté medio bote grande que se me rompió, luego estos tres botecitos y ya llevo un buen trozo gastado del bote grande y no lo cambio por nada.

      Eliminar
  25. Me encanta el oro fluido!!! yo también termine las tallas pequeñas pero las relleno porque me resultan mas cómodas para guardar en el cajón :D Sin duda volveré a repetir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo haré eso cuando me vaya este verano de viaje, en vez de llevarme el bote grande, prefiero llevar estos pequeños que si se rompen no me van a doler tanto jajaja

      Eliminar
  26. Pues yo el aceite desmaquillante de Mercadona lo tengo, pero me da cosilla porque tengo tendencia acnéica. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta con acné adulto (tuve acné adolescente) y no me da para nada grasa. Imagino que si luego no te lavas con tu gel normal, si te puede dar grasa, pero es que yo siempre después de desmaquillarme me lavo el rostro con un gel especial para mi tipo de piel y ningún problema.

      Eliminar
  27. Siempre acumulo mucho... no se si tengo para dos o tres entradas de terminados :S jajajaja el monogotas de mango lo tengo de un arrebato comprador pero sin gastar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff yo ya tengo mínimo para una entrada más jajajaajaj guarda el Monogotas como un tesoro!! que quizá dentro de unos años se venda a precio de oro jajajaajjajaja

      Eliminar
  28. ya lo saes creo!! opino lo mismo del top coat del china glaze caca de la vaca!!! menos mal k yo me lo pille en una oferta!! y encima si te hace dibujos cuando lo echas encima se corren!! al carajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii encima es que se corre todo el dibujo!!!!! No vale para nada!!

      Eliminar
  29. El serúm oro fluido por tu descripción, es una tentación, me lo tengo que comprar. El monogotas me encanta y el aceite desmaquillan te también. Los demás productos no he probado.

    ResponderEliminar