Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

♥342♥ Productos Acabados VI

Buenas!!

Lo sieeento, pero hoy vengo con otra entrada de productos acabados jaajaja. Antes me quejaba de que nunca acababa nada, y de un tiempo a esta parte, acumulo muchísimo en la bolsa de los acabados y no doy abasto. No sé qué preferís, si una entrada un poquito más larga o varias entradas cortas, porque no sé si se os hace pesado. A mi personalmente me gustan mucho porque es donde se puede saber si un producto ha ido bien o no.


No le doy más vueltas y empiezo con esta que sino se me hace eterna.


1) CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO DE NEUTROGENA: Os cuento, cada vez que voy a la peluquería o me peino con un cepillo que no es el mío, me sale bastante caspa y se me engrasa una cosa mala el pelo. Me dura limpio un día como mucho. Antes para cuando tenía estos problemas usaba un champú especifico para la capas, pero cambiaron la formulación y no me hace nada. La farmacéutica me recomendó este y decir que fue mano de santo, me controlo el exceso de grasa y la caspa desde el segundo o tercer lavado empezó a desaparecer. Me ha encantado y cada vez que tenga este problemilla tengo claro que volveré a usarlo.
Repetiré: SI

2) CHAMPÚ EN SECO GLISS DE SCHWARZKOPF: Hace mucho tiempo probé otro de otra marca y fue una porquería, así que este me echaba para atrás, pero como vi que muchas hablaban maravillas de él me decidí a probarlo. Es maravilloso, a mi me ayuda a aguantar un día o dos más sin tener que lavarme el pelo. Obviamente no para llevarlo suelto, pero si recogido con una cola. Quita ese antiestético exceso de grasa por si ese día no puedes lavarte la cabeza por falta de tiempo. No sirve para no lavarte el pelo eh!! No hay que ser cochinote. Deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo super agradable.
Repetiré: SI

3) PROTECTOR DEL CALOR DE TRESEMMÉ: Es el tercer bote que gasto desde que empezaron a vender la marca en España. Me gusta y si creo que me protege el pelo pero tampoco es nada extraordinario. He repetido varias veces porque no conocía otro mejor, pero desde que uso el Uniq One me quedo con el con muchísima diferencia, sí noto que me haga algo en el pelo.
Repetiré: NO, por el momento.


1) MASCARILLAS FACIALES DE DELIPLUS: Ponen que cada una es para una cosa, pero según hablé con Fresissui me dijo que mirara los ingredientes y casi todos son los mismos en las dos. No he notado que me hagan mucho en el rostro. Si que parece más luminosa y más suave, pero nada que no se consiga con un exfoliante y una buena limpieza. Cada sobre si lo usamos para una sola vez es demasiada cantidad y si intentamos hacerlo en dos veces, se queda corto. No me terminan de convencer para nada, he probado otras mascarillas que he notado que me dan mucho más resultado, duran más y no son caras.
Repetiré: NO, si repito es porque quiera llevarme alguna vez si voy de viaje.

2) MASCARILLA DEL BARRO DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE JEUNESSE: Es para una limpieza profunda de poros y me encanta usarla una vez al mes o así. Antes necesitaba usarla más veces pero porque no estaba acostumbrada a exfoliarme la piel, pero desde que lo hace, solo la uso una vez al mes para una limpieza más profunda y me encanta. Veo de verdad resultados, los poros menos negros y más reducidos. Sirve para dos veces o si sólo la queremos para una zona del rostro, da para más veces.
Repetiré: SI


1) COLONIA DE NARANJA DE H&M: De casualidad las vi y me encanta el olor a naranja en las colonias pero no encuentro ninguna que de verdad huela a naranja, es la única que he encontrado, pero es una lastima que sean botecitos tan pequeños. La he usado para llevar en la manta de brochas para cuando maquillo (suelo ir limpia, duchada y oliendo bien eh xD) pero como tienes que estar cerca de la gente, me gusta darme un toquecito de colonia justo antes de empezar a maquillar y llevo otra en el bolso. Dura poco porque trae muy poca cantidad, pero el olor si que perdura bastante tiempo.
Repetiré: SI. Si la siguen vendiendo claro.

2) MASCARA DE PESTAÑAS THEY´RE REAL! DE BENEFIT: Me encanta, es por el momento junto con la siguiente que voy a enseñar que más me gusta. Al principio no me terminaba de convencer porque no veía que alargara tanto las pestañas y el precio me parecía algo excesivo, pero empezó a secarse un poco y ahí es cuando noté los efectos y me enamoré de ella. Para colmo si la juntamos con el top coat alargador de pestañas de KIKO ya es amor total. Aún así, me recuerda bastante a la siguiente que os voy a enseñar.
Repetiré: SI, cuando acabe las chorrocientas mascaras que tengo por empezar.

3) MASCARA FALSE LASH EFFECT DE MAXFACTOR: Es la mascara de pestañas que más me gusta de todas las que he probado a lo largo de mi vida, está dándose la mano con la anterior pero en cuanto al precio y calidad, sin duda me quedo con esta. Son muy similares pero la diferencia de precio es más de 10 euros y eso cuenta mucho.
Repetiré: SI

4) PREP+PRIME DE MAC: El preparador de labios que tiene la marca. Yo lo uso cuando voy a maquillarme y ya me he puesto la base y los polvos, aprovecho para ponérmelo y que vaya haciendo efecto. Controla muy bien los pellejos y deja el labio liso. Hace que cualquier tipo de labial, de cualquier acabado y de cualquier calidad aguante bastantes horas.
Repetiré: SI. Ya voy por el segundo y seguiré repitiendo una y otra vez.

5) TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS: Hace meses hice una entrada colaboración sobre este producto y es lo que comenté, no he notado que me nazcan más o que me crezcan, pero sí que he notado que se me caen menos cada vez que me desmaquillo y esas cosas. Problema, que últimamente me notaba un exceso de legañas por las mañanas y dejé de usarlo y dejó de pasarme, así que se va de cabeza a la basura, paso de arriesgar mi vista.
Repetiré: NO


1) LABIAL GLAMOUR 101 DE LIME CRIME: Como veis está entero, pero es que desde que lo compre (en Light Light Make up hace casi dos años) olía a rancio. No lo devolví porque al principio pensaba que todos tenían ese olor tan desagradable, hasta que hable con varias chicas y todas decían que tenia un olor muy rico y este huele asquerosisimo. No lo he usado nunca en los labios porque no he sido capaz de aguantar ese olor a saliva corrompida, ASQUEROSO!!! Y por supuesto no se me ocurriría venderlo ni de coña.
Repetiré: NO. Uno y no más, prefiero comprarme otros de otra marca, vaya que vuelva a tener problema.

2) LABIAL DE LINA BOCARDI: Vino con una reviste mensual hace unos meses y lo mismo, de fondo se intuye un olor frutal pero se nota más un olor de que el labial está chuchurrido y asqueroso. Tiene un color rojo frambuesa precioso, pero es que me da mucho asquito usarlo y se va directo a la basura.
Repetiré: NO. No he probado nunca nada de la marca, pero tampoco me gastaría dinero teniendo otros tonos similares de marcas que me encantan.

3) LABIAL ELECTRA DE NYX: Me encanta, es un color súper potente y muy cremoso como todos los de Nyx y yo personalmente nunca he tenido problema con esa cremosidad, pero de un tiempo a esta parte huele a plastilina y lo mismo, me da asco llevarlo en la boca, aunque el color me parece precioso.
Repetiré: PUEDE. Igual cualquier día que haga pedido a Maquillalia o vaya a Primor me da el arrebato y me lo compro.

Y nada chicas, esto ha sido todo por el momento, pero me siguen quedando bastantes cositas, pero es que casi ninguna de ellas la he sacado todavía en el blog y quiero hablaros de todas un poquito.

Preferís una entrada larga o varias entradas cortas???

Besitos!!!


COMENTARIOS EN LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS

39 comentarios:

  1. Uy q buena entrada! hay varias cosas q quiero probar! el T-Gel q lo usa mi padre y le encanta, el champú en seco lo necesito ya! y la máscara de benefit y el prep+prime de mac están en mi lista de deseos futuros, pero aún no tengo presupuesto.
    Gracias por tus opiniones!
    bsotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! De las cosillas que nos enseñas tan sólo he probado las mascarillas de Deliplus y la verdad es que yo tampoco noto mucho tras la aplicación de las mismas. Otro producto que he probado y no me ha gustado mucho, a diferencia de a ti, el el champu en seco. No está mal, pero prefiero los de Batiste....me gusta más el olor y el acabado que dejan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Batiste noto que no me deja la misma "limpieza" pero probaré más de esa marca a ver qué tal.

      Eliminar
  3. Yo también he usado el protector de calor de Tresemme varias veces, porque es el primero que conocí y me gusta bastante.
    Ahora estoy usando uno de ghd, pero quizás la próxima vez me anime a probar el de Uniq One.

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de NYX los tengo muertos de risa, caí en la moda y me compré unos cuantos... luego me arrepentí como una boba porque todos se me han derretido y me hacían una pielecillas en los labios horribles :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, compré varios y me arrepiento porque se me han estropeado todos

      Eliminar
  5. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas, yo tengo que hacer limpieza que más de una cosa estará para ir a la basura.

    Yo prefiero entradas cortas :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar el uniq one, dicen que es una maravilla. La colonia de naranja la tengo me la regaló Lillibit y huele de maravilla que pena que lleve tan poca cantidad. Que fuerte lo que dices de los labiales que huele rancio jajaja, con lo bonitos que parecen...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq One no lo cambio por nada vaya. Me he hecho mechas californianas y me está manteniendo las puntas a raya

      Eliminar
  7. Vaya faena que el labial de Lime Crime te viniera en mal estado, no son baratos para que los vayan vendiendo "pasados" eso es una cosa que se ha de revisar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Ohh otra de productos acabados!!
    Tengo el champú seco y me encanta, par ami que tengo flequillo y se me engrasa super rápido es mano de santo!!
    ay madre! que lastimita con el labial de lime crime... yo no los he probado pero tengo unas ganitas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto para probar la mascarilla de barro del mar muerto, gracias por la información y opinión de los productos, un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eso de hacer limpieza de labiales está bien, yo hace poco tiré uno por eso mismo, y otro que ya no me convencía el color se lo di a mi madre, tenemos demasiados y al final de no utilizarlos caducan. De lo demas he usado la The're Real y me parece una mascara fantástica, ya no por la largura y el efecto si no porque perdura, tengo otras mascaras que me hacen pestañazas pero van perdiendo esa curvatura y largura con el paso de las horas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si es que va aguantando perfectamente la curvatura todo el día <3

      Eliminar
  11. Que de acabados¡¡Me gustaría poder acabar cosas¡¡¡

    Con el labial de Lina Bocardi a mi me ha pasado lo mismo sólo que el mio era rosa y de repente le han salido pintas rojas....mala pinta.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues tengo otra entrada ya preparada xD

      Eliminar
  12. El protector para el calor yo lo he usado y me encanta.
    El del labial de LC es una pena... tenías que haber reclamado
    bs wapa
    Estoy de sorteo, http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reclamé porque al principio no era un olor tan desagradable y pensaba que ese era su olor, pero al mes o así ya era insoportable :(

      Eliminar
  13. que rabia lo del labial de lime crime porque tiene un color muy bonito. yo para los labios uso una base de hean, super barata y me va genial.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con la de Hean es que aporta un poco de brillo, yo la he usado y los labiales mate los cambia totalmente y esta no, esta labial que tiene brillo se queda con brillo y labial mate se queda en perfecto mate y por eso me gusta tantisimo, porque no altera.

      Eliminar
  14. Tengo el labial Electra y me encanta! una pena lo del labial de Lime Crime! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado el champú en seco y me gusta mucho para cuando tengo el pelo un poco sucio me lo soluciona sin problemas yo también repetiré con el!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Opino lo mismo que tu con la máscara de pestañas, son mis 2 preferidas ^^
    Y los labiales rojos antes de tirarlos si te sirve yo los uso para hacerme heridas cuando me disfrazo de Zombie o cosas de esas en Halloween XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaj olian tan mal que me daba asco hasta para eso xD

      Eliminar
  17. Me encantan estas entradas!! Así cotilleo productos...por ejemplo, ese champú en seco que me vendría muy bien, por ejemplo, cuando me voy de fin de semana a la montaña en invierno, que da un frío lavarse el pelo jaja!!!Y la máscara de Max Factor, con lo adicta que soy a las máscaras!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu es perfecto para esos casos jajajajaaj

      Eliminar
  18. Las máscaras de pestañas me encantan, los labiales no los he probado!
    Un bso
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo ya habia oido/ledido que las mascarillas de Mercadona.. nada de nada, fracaso! Esas mascaras de pestañas me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas cacurria y las mascaras amor total!!

      Eliminar
  20. Pues el Prep+Time de Mac me tienta mucho! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo pruebes, lo vas a necesitar para siempre!!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Yo acabo de terminar el champú para pelo seco de Batiste y necesito otro, y como aquí el Batiste es dificil de conseguir, me quedo con tu consejo y me apunto el de Gliss.

    Si te apetece participar en mi sorteo de Illamasqua, Soap&Glory y OPI, sería genial. Un besito.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado cuando vayas a comprarlo, que yo fui a Carrefour y cogí un bote y me di cuenta que estaba medio vacío y así casi todos. La gente los prueba allí y e van quedando medio vacíos...

      Eliminar
  22. Vaya, justo acabo de comprar la mascarilla de higo del Deliplus (no había más). Bueno, la gastaremos a ver qué tal. Y justo quería probar esa de Montagne Jeneusse, me has leído el pensamiento, jeje. Todo muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la última que me queda por probar, que cualquier día me arranco y la pruebo a ver si también es igual que las otras dos xD

      Eliminar
  23. Qué pena me dio cuando se me acabó la They are real… :(

    ResponderEliminar
  24. Haces bien, hay que revisar labiales y demás de vez en cuando y a la basura los que se ponen malos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. yo también estoy enamorada de la máscara de pestañas de maxfactor, pero ahora mismo tengo mil por empezar...

    ResponderEliminar