Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

♥341♥ Review corrector Erase Paste de Benefit

Hola!!!

Cómo vamos con la primavera???? Yo la odio!!!! Es la época del año que menos me gusta y eso que no tengo alergias graves xD


Hoy vengo con una entrada cortita, pero como os dije hace meses, quería usar el corrector ERASE PASTE de Benefit y cuando llevara tiempo usándolo, haceros una reseña. Llevo ya tres meses usándolo y más o menos tengo muy claro lo que me parece, así que os cuento.

La primera impresión es del envase, empezamos mal, no me gustan este tipo de envases porque me da la sensación de que con tanto meter el dedo por muy limpio que este, o el pincel, el resto de producto va contaminándose poco a poco y encima para las que tenemos uñas largas es el peor enemigo!!! Es una guardería porque se mete debajo de la uña el producto….
Lo único que me gusta del envase es que trae una tapadera debajo de la tapa a rosca y una espatulita para coger producto, pero yo debo ser muy torpe porque no calculo la cantidad adecuada, o me quedo corta o me paso.


Segunda impresión. Cuando vi. por primera vez el color me asuste pensando que iba a ser demasiado salmón y que se iba a notar muchísimo, pero error, se funde con el color de piel y queda totalmente natural. Lo he comparado con el salmón de Kryolan y es exactamente el mismo color, pero no se parecen en nada más.


Tercera impresión, El producto es bastante cremoso, me gusta el tacto pero sabia que seguramente me hiciera bastantes pliegues por la pastosidad que tiene. Yo necesito un corrector que no sea excesivamente seco ni excesivamente líquido porque sino no me cubre y este es muy pastoso y algo seco.


Os voy a enseñar unas fotos del antes, el durante y el después de cómo me queda en mi ojera, porque una imagen vale más que mil palabras. Mi ojera como muchas veces os he dicho es tremendamente oscura, me cuesta la misma vida cubrirla y aunque la cubra bien, al poco rato ya hace acto de aparición. Lo que más me cubre es el corrector naranja de Ben Nye que será mi próxima adquisición. Lo único bueno es que no tengo bolsas, por lo tanto no tengo que disimular nada más que el color.


Como podéis ver, en la primera imagen se me ve la oscuridad mortal de mi ojera. Yo a día de hoy no he conseguido identificar del todo el color que tengo (marrón, rojiza, morada, azulada) soy como un arcoiris de colores góticos. En la segunda foto ya tengo la base y el corrector puesto en la ojera (no puse como pre-corrector el salmón de Kryolan) ya podéis ver los pliegazos que me hace en cuestión de segundos…OS PROMETO QUE FUERON SEGUNDOS!!! Y en la tercera foto ya esta el maquillaje completo y todo bien sellado, los pliegues los corregí un poco para poder sellar, pero que va, al momento ya estaban ahí otra vez.

Duración: Si hablamos de duración sin tener en cuenta los pliegues que me hace, tampoco es que tenga una duración extraordinaria. Dura un par de horitas o tres, pero al poco empieza a ir desapareciendo hasta que aparece la ojera entera, acompañada de pliegues mortales.

Conclusión: Cuando en el stand de Benefit estuve probando, me di cuenta que la textura y tal no era la adecuada para mi ojera, pero estaba tan desesperada por encontrar un corrector como Dios manda, que me cegué y me lo traje aún sabiendo que no me iría bien y así es. Me cubre, porque las cosas como son, sin ponerme el salmón de Kryolan me cubre perfectamente, pero es que en segundos ya me están saliendo unos pliegues mortales por muy poca cantidad que me ponga, porque si algo he aprendido en este tiempo, es que cuanto menos, mejor y eso hago y no funciona.

Ha sido un dinero (es bastante caro) muy mal invertido y me arrepiento muchísimo. Tengo clarísimo que no volvería a comprármelo.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Sabéis de alguno bueno de verdad para cubrir ojeras muy oscuras y que no sea tan pastoso?

Me voy a comprar como pre-corrector el naranja de Ben Nye y volveré a comprar el salmón de Kryolan para hacer mezclas, pero siempre encima me gusta ponerme uno de mi color. Si sabéis de alguno que merezca la pena contádmelo plissssss

(Si alguna quiere intercambiarlo o comprármelo porque le vaya bien, estoy abierta a negociaciones xD)

Espero que os haya resultado útil!!

Besitos!!!


COMENTARIOS EN LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS

♥ Look Mulled Wine




45 comentarios:

  1. Yo tuve este corrector y me gustaba bastante, pero dejé de usarlo porque el color no se amoldaba al tono de mi piel =(

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mas el salmón de kryolan... ese tiene que ser mío
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, más, lo voy a volver a comprar. Dura la misma vida y con muy poca cantidad va perfecto.

      Eliminar
  3. Había leído opiniones que iba muy bien, que pena que te haya pliegues, yo también tengo que ir con cuidado porque todos los correctores me hacen pliegues, tengo que tener la zona muy hidratada. Espero que puedas hacer un intercambio con alguien que le vaya bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos los que le van bien a la gente, a mi me hace pliegazos jaajaj no me puedo guiar por eso y me toca probar por mi misma :(

      Eliminar
  4. Pues es una pena que te saque pliegues..Yo estoy muy contenta con los que estoy usando de Zoeva! besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya qué mala suerte! Yo tengo el de kryolan y me planteaba probar este pero casi todas las review que leo son negativas así que me parece que probaré con otra cosa!
    El de Ben Nye no sé cuál es así que esperaré a vértelo a ti y si me convence a por él!
    Qué hartura de ojeras!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Ben Nye es profesional, sobretodo para cine y teatro, ya cuando lo tenga en mi poder, haré entradita ;)

      Eliminar
  6. Que pena que no te funcione, yo tengo y he pedido varias muestras porque, a pesar de tener también la ojera muy marcada, tengo el contorno sequito y se me asienta enseguida... algún día lo compraré si la economía permite. Has probado el mineralize de Mac??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo he probado y no me cubre absolutamente nada :(

      Eliminar
    2. Jo pues que pena porque a mí me va bastante bien, me cubre y dura :(.
      Espero que logres sacar partido a este, a mí me gusta pero es lo de siempre, cada piel un mundo distinto.

      Eliminar
  7. Yo tengo uno de Essence que me va bastante bien pero quizás es bastante seco para ti... Has probado mirar en KIKO? Tienen mucha variedad de correctores y baratines :) la verdad es q aunque el que nos enseñas lo he visto bastante, no me llama mucho, hay cosas de la marca q me llaman muuuuucho más jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Essence lo tuve y no me extrañaría nada que lo volviera a comprar porque hasta ahora es el que más me ha gustado y el de KIKo me lo compré el otro día y una caca maraca tambien jaajaj

      Eliminar
  8. Pues vaya mala suerte, que dineral tirado!! yo uso uno de essence que me va bastante bien, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo he probado y seguramente vuelva a él

      Eliminar
  9. Pues es una pena, yo tengo el mismo problema que tu con las ojeras, las tengo muy oscuras y además todo me saca pliegues >.< tendré que probar el corrector naranja de Ben nye que dices y este corrector de benefit lo descarto ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Ben Nye a mi como pre-corrector me va de lujo la verdad

      Eliminar
  10. Que pena! A mi me va genial! Fíjate que tengo el salmón de Kryolan también y no me gusta nada! Besitos guapa! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kryolan es jodido hasta que se le coge el punto. Como se ponga mucha cantidad es horrible, pero en su justisima medida es la caña

      Eliminar
  11. Muy interesante, a mi tampoco me convence!!¡Un besazo enorme! ♥
    ¡Te espero en mi blog Call Me Blueli!

    ResponderEliminar
  12. Que pena el tema de los pliegues pq cubirla te cubre perfectamente! BSS

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, has probado los de MAc? HAsta ahora a mi me han ido súper bien. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado ya varios que hay en la academia y otros dos en cursos que he hecho en MAC y no son para mi, o no me cubren o me sacan unos pliegues enormes en cuestión de segundos

      Eliminar
  14. No la probé, gracias por la review !!

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que no te haya ido bien, esta marca suele ser muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo pendiente hablar de este corrector también pero en plan chascazo más grande... fíjate que hasta se me ha puesto malo porque es que me era un suplicio usarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este va por el mismo camino, porque 0 uso le estoy dando al pobre

      Eliminar
  17. Que rabia dan los pliegues. A mi también me pasa. Tengo ganas de probar el de Kryolan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. yo quiero probar el nuevo....Tengo descuentos de sephora asi que va a caer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff yo tenía tentación con él, pero por el momento me voy a contener.

      Eliminar
  19. Yo no lo compré porque aunque es cierto que me cubrió perfectamente antes de decidirme me di un par de vueltas por el centro comercial, me metí al baño a mirarme al espejo y vi mil pliegues, en 10 minutos, así que nada, una lástima!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debería haber hecho yo y no me hubiera dado tiempo a darme ni media vuelta jajaja

      Eliminar
  20. Hola!
    Yo tengo el mismo problema que tú. Disimulo mis ojeras con pre-corrector de NYX Orange, después base de maquillaje, corrector de Kiko nº3 y sello. Es como mejor consigo que me queden.
    Espero tu review del de Ben Nye.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo me lo compró y subo entradita, porque ya llevo desde Octubre probandolo en clase y me encanta

      Eliminar
  21. Yo estuve apunto de comprarme este corrector pero al final me decidí por uno de Mac.
    Me compré el select cover que tiene 10ml y no llega a 20 euros y la verdad es que estoy muy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese creo que es el único de la marca que no he probado

      Eliminar
  22. Yo también tengo la ojera de color indefinido; probaré el naranja que dices, al de Benefit ni me acerco :)

    ResponderEliminar
  23. Que rabia da gastar dinero en productos y que no nos vayan bien. Yo tengo como corrector de benefit el boing y la verdad que me va bastante bien pero a mi no se me nota tanto la ojera.
    cuando fui a comprar el corrector me estuve buscando informacion sobre éste y no encontré muchas reseñas positivas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Te encontramos en el instagram por tus bonitas fotos de uñas. Nos encantaría que estuviésemos en contacto! Nos ha gustado mucho tu blog.
    Pásate por el nuestro, tenemos además un sorteillo.
    ;)

    ResponderEliminar
  25. odio los pliegues!! ahora estoy usando uno de Elisabeth Llorca en tono salmón pero tampoco cubre de maravilla. Quiero probar con el de Kriolan pero me da miedo usar correctores en crema, de momento ninguno me ha ido bien.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo lo tengo, y al principio tapa y ilumina la ojera pero... no me dura

    ResponderEliminar
  27. A mi me va bien la verdad si que me hace algun pliegue pero poco el de cryolan me atrae bastante
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. Yo este se lo regalé a mi madre y desde entonces está encantadísima, la verdad :)

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa exactamente lo mismo, lo probe allí en un mini curso y lo toquetee despues y en cuanto me vi las ojeras tuve que ir a difuminarlo porque ahí estaban los pliegues. A mi me va muy bien uno de lancome... pero es carillo

    ResponderEliminar