Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

♥329♥ Base de maquillaje FaceFinity de MaxFactor

Hola!!

Perdonad que vuelva a estar tan desaparecida, pero como sabéis es de nuevo época de exámenes y los pocos ratos libres que tengo, intento irme por ahí y no quedarme encerrada en casa.

Hoy vengo con la review de la base de maquillaje FACEFINITY de MaxFactor. Hace cosa de dos meses, hizo acto de aparición y todas hablaban maravillas y como yo estaba en una mala época en cuanto a bases de maquillaje, decidí probarla.


Llevo ya más de un mes probándola casi a diario, para todo tipo de momentos y mi piel ha pasado momentos difíciles porque he tenido muchos brotes de acné severo, así que creo que ya tengo datos suficientes para hablar un poco de ella.


La apariencia exterior podéis comprobar que es la típica de casi todas las bases. Bote de cristal, con dispensador, tampón transparente y una cantidad de 30 ml.


A mi personalmente esas bases que no llevan dispensador y que nos cuestan un riñón, me parecen un timo total, así que en está base a parte del buen precio que tiene, ver que es completa en ese aspecto, tiene un punto a su favor.

Otro punto a su favor en cuanto al dispensador, es que es de los que si los giras, se bloquea y así no corremos el riesgo de darle sin querer y nos salga un pegote de base. También me gusta que no es de esos dispensadores que le das suavemente y te sale medio bote de base para ti, todos tus compañeros y tal. Puede regularse la cantidad que quieres. Yo normalmente con dos dispensaciones tengo suficiente para todo el rostro.

La cantidad que trae es como casi todas las bases 30 ml y tiene una duración de 12 meses.


Mi tono es el Sand 60 (en Mac soy NW15-20) y la verdad que se adapta totalmente a mi tono de piel.
En cuanto a la protección solar es de 20. A mi personalmente no me gustan nada de nada las bases con factor de protección, porque ya de por sí soy muy blanca, si me hago una foto con flash, Casper a mi lado era moreno, pero bueno, eso ya es gusto de cada uno.

Esta base nos dice que es primer, corrector y base a la vez y os voy a poner fotos de cómo me queda a mi sola (sin ningún tipo de corrector debajo) y como me queda después de poner otro tipo de corrector y todo matificado, para que podáis haceros una idea de su cobertura y de si es cierto que es 3 en 1.

La primera foto que os pongo es de la base en mi brazo. En la foto de arriba se puede ver perfectamente a parte de la blancura que tengo, la vena (Sí, pertenezco a la realeza, soy de sangre azul xD) y esta tomada la foto con flash y abajo podéis ver que la base cubre totalmente la vena sin ningún tipo de corrector pero el brazo se ve más blanco por el factor de protección unido al flash (si miráis la segunda foto fijamente, os vais a deslumbrar)


Ahora os pongo las fotos de la base en mi rostro, no os asustéis con ellas xD

- En la primera foto se pueden ver la cantidad de rojeces que tengo en la piel, pocas bases son capaces de tapármelas, y normalmente antes de la base siempre pongo algún tipo de corrector para ayudar a cubrir un poco. Y la ojera tan tremendamente oscura que suelo tener siempre.
- En la segunda foto voy ya con la base puesta sin nada más y como podéis comprobar algunas rojeces todavía se intuyen pero son menos visibles. En la ojera también puse base y se sigue viendo un poco oscura, pero ya no tanto como sin nada.
- En la tercera me he corregido un poco la ojera con el corrector, pero al no haberme puesto debajo el corrector salmón de Kryolan, aún se me sigue notando oscuridad (si, mis ojeras son muy jodidas)
- En la cuarta foto sigue la base sin matificar, el corrector y puse prebase de ojos y encima el Paint Pot Painterly que me unifica el tono de piel y me quita la oscuridad del parpado móvil.
- En la quinta ya si está todo el maquillaje matificado con polvos traslucidos.
- En la última foto a parte de verme colorada como un tomate, se puede apreciar que después de varias horas la base sigue como cuando me la puse y la zona de la ojera se ha oscurecido.


Conclusiones:
Ha sido una base que me ha gustado mucho, si que es verdad que no me tapa del todo las rojeces, pero como siempre me pongo un corrector, si que desaparecen aunque las marcas y cicatrices si se siguen viendo porque no es yeso, es solo base de maquillaje.
Mi piel es mixta, con una zona T muy grasa y últimamente toda la piel del rostro está muy deshidratada y casi todas las bases me sacaban pellejitos y parece ser que esta es la que menos me saca o directamente no me saca.
Su duración es en mi piel de unas 8 horas. A las 7-8 empiezan a salirme unos pocos de brillos y un par de veces que la he tenido más tiempo puesta, cuando he ido a desmaquillarme, si que había desaparecido parte en la zona de la barbilla, la frente y la nariz, pero en el resto del rostro seguía intacta.

Aplicación:
Yo las bases (menos las BBCream y la F&B de Mac) me las pongo con brochas. No me gusta aplicar nada con los dedos o evitarlo lo máximo posible, porque creo que si me la aplico con las manos, me sale más grasa y me dura menos tiempo intacta.
Normalmente uso brochas tipo kabuki compacta (F82 de Sigma, colorete de Mercadona o Expert FACE brush de RT) que dejan un acabado perfecto, como de segunda piel. Y las veces que quiero más cobertura, la aplico con una brocha tipo de lengua de gato grande (la de Sephora)


¿Dónde comprar?
Pues yo me la compré en perfumerías Primor y me costo 7.95 o así, pero sé que la tenían en Mercadona pero que la han retirado y me imagino que en Corte Ingles, Bodybell o sitios así la podéis encontrar.

(EDITO: me han dicho que están descatalogado la base y es verdad que en casi todos los stand de MaxFactor ya quedan muy pocas unidades, alguien sabe algo de esto?)

Os la voy a comparar con otra base de gama alta que es la Studio Fix. En cuanto al envase me recuerda un montón una a la otra. Las dos son de cristal y con dispensador, pero volvemos a lo de antes, a la de Mac se lo tienes que comprar por separado y hay una diferencia de 20 euros entre las dos, sin añadir el precio que cuesta el dispensador.


La textura de las dos es muy similar, aunque parece que la Studio Fix Fluide es un poco más líquida, pero poco apreciable a la hora de ponerla en el rostro.


La Studio Fix Fluide tiene un factor de protección 15 frente al 20 que tiene la Facefinity, que ya digo que no es algo que a mi me guste.

En la piel, esta la noto más ligera y que me dura más y no me saca apenas brillos, pero la Studio Fix la noto más acartonada y que me saca grasa bastante pronto pero si que me cubre bastante bien las imperfecciones sin necesidad de poner corrector debajo o encima.

Personalmente la Studio Fix Fluid me gusta mucho y es una base con la que suelo repetir, pero no la suelo usar mucho para diario, sino para ocasiones más especiales, pero la Facefinity me ha gustado mucho más, la he usado a diario, para ocasiones más especiales y en todo momento me ha gustado. Si puedo, volveré a comprarla seguro y si la vuelvo a encontrar me cogeré más de un bote fijo.

Bueno, pues creo que no se me olvida nada por decir.

¿La habéis probado?

Besitos!!




21 comentarios:

  1. Menuda reseña más completa! Con las fotos se ilustra perfectamente lo que explicas. Yo no la he probado pero sí que me gustaría (aunque tengo muchas abiertas y he de acabarlas antes). Lo que me parece raro es que la estén retirando si es nueva :S a ver si alguien sabe por qué...
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado, aún tengo muchas bases que quiero gastar U_U pero la ficharé para la próxima :D

    ResponderEliminar
  3. Ya decia yo q siempre q pasaba por primor estaba el estante vacio!! Pues esta tarde he estado a punto de traermela, pero no estaba segura de q el tono q kedaba me fuese bien...ojala lo de descatalogarla sea x cambio de envase o algo asi. Bss

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta base, pero he acumulado demasiadas y no quiero acumular más. Si es verdad que la van a retirar tendré que comprarla, jejejejeje (que excusa más tonta)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la review, creo que le daré una oportunidad gracias!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna de esas pero para mi quizás se me quedaría corta, aunque si está descatalogada ya no creo que la pruebe xD
    Lo que dices de las bases sin dispensador es para matarlos porque tengo la de clinique en un cajón y no la uso porque es practicamente imposible sacar producto y me costó un riñon, muy inteligente por su parte el envase :(

    ResponderEliminar
  7. Pero qué rabia que retiren las cosas que van bien! Qué chasco me he llevado, al ir leyendo pensaba que la tenía que probar y mira... Buena review! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho además al ser 3 en 1 es ideal para cuando tenemos prisa! besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, me ha gustado el resultado... no la he probado, la tengo fichada! bST

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la review, más completa imposible!!
    No la he probado, pero le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Joé, que rabia, no? que manía tienen de descatalogar cosas así a la de tres ¬¬
    Pues últimamente veo un montón de reseñas positivas de bases de Max factor, no descartaría en un futuro probar, aunque es una odisea encontrar el tono exacto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. valla no la he probado creo que no llegare si la estan descatalogando
    muy bueno las fotos asi

    ResponderEliminar
  13. se ha convertido en MI base, me encanta desde que la probé, y casi me da algo al leerte que está descatalogada!! en cuanto pueda me hago con una de repuesto!
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo se la regalé a mi hermana por reyes y me dio un tarrito para probarla y la verdad es que es muy buena. A mi me dura todo el día y me cubre genial. Y lo mejor es que es un precio estupendo, en cuanto termine algunas que tengo abiertas no dudaré en comprarla.
    Mua!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! buscando post sobre bases fluidas he llegado a tu blog. Me ha gustado la entrada así que me quedo por aquí para cotillear un poquito :-)

    La base de MAC sí la he probado, la otra no.

    ¿Te pasas por mi blog? es potinguil también. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esta no la he probado, pero me gusta el acabado que te deja. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo creo que las bases de maquillaje de Max Factor son geniales! muy buena entrada xD Estoy de sorteo, te apuntas?
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me llama bastante esta base, la verdad es que tenía muchas ganas de probarla, pero después de leer tu entrada, más!!
    Nos acabamos de encontrar con tu blog y nos ha encantado!! así que nos quedamos por aquí ;)
    Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado toda la explicación, las fotos un puntazo!! Tengo q comprarme una base y estaba indecisa xq tengo la piel cómo vos mixta y tengo algún brote de acné, y la verdad q creo q esta es mi base. Muchisimas gracias x tomarte tantas molestias!!

    ResponderEliminar
  20. esta base es magnífica la use durante mucho tiempo en Colombia deja la piel hermosa pero luego de ser la única que use especialmente por tener protección solar y por su durabilidad no la volví a encontrar en el mercado pues me informaron que la habían descontinuado, y quisiera saber en que país la están vendiendo para comprarla gracias si alguien sabe informarmelo

    ResponderEliminar
  21. yo la tengo y me encanta,es de acabado mate genial para las pieles mixtas-grasas y tiene buena cobertura y durabilidad.
    En mi corte ingles sigue estando pero en mi mercadona estaba y ya no esta ¿alguien sabe xque las retiraron de mercadona?

    ResponderEliminar