Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

♥309♥ Haul de Octubre´12

Hola!!!

Ya estoy de nuevo por aquí, en una noche fría y lluviosa…o en una mañana, aún no sé cuando subiré está entrada jajajaja.

(Preparaos para una entrada bastaaaaaante larga. Poneos comodas, con palomitas, café, té...)

Hoy vengo con las compras del mes de Octubre, que son bastantes y por lo tanto no voy a soltaros una parrafada y vamos al tema.

LABIALES DE KIKO

Pues como todas sabéis los labiales estuvieron en oferta y en un principio no me cogí ninguno y el último día me volví loca y cogí tres jajaja


516: De la gama Lucious Cream. Es como un rosa chicle pero no con ese punto chillón que tienen algunos y un acabado cremoso y como algo metalizado.
613: De la gama Velvet Mat. Un rosa palo violáceo con acabado mate pero nada reseco.
614: De la gama Velvet Mat. Es un cereza apagado de acabado mate.

BBCREAM DE MAYBELLINE


Es otra de las tantas BBCream que están sacando todas las marcas al mercado. No es realmente una BBCream, es más una crema hidratante con color, porque está no tiene las características propias de una, pero para diario o para días que quiero ir poco maquillada me ha encantado. Cubre lo justo, pero para esos momentos me viene perfecta y no me da grasa. Y tiene un factor de protección del 30.

COMPRA EN MERCADONA I

De esos días que voy con mi madre a hacer la compra y cae alguna que otra cosa. En esta ocasión la nueva base alisadora, el antiguo quita cutículas y el bálsamo oriental.


Hasta ahora sólo he probado la crema alisadora y la verdad que me deja la uña estupendamente y súper lisa y me sirve como de base antes de los esmaltes. Las otras dos cositas aún no os puedo decir, pero si os interesa, sólo tenéis que decídmelo.

BASE PEEL OFF DE ESSENCE

Esto ha sido un error enorme comprarlo!!! NO LO COMPREIS!!


Se supone que si te lo pones antes del esmalte, luego cuando quieras quitártelo no tienes que usar quitaesmalte, se levanta como una pegatina JAAAAAAAAAAA y una m***** si te pones cuatro capas de esmalte, se te levanta todo con más facilidad que con esta base.

Pretendo hacer una entrada especial sobre este producto.

MASCARA I <3 EXTREME DE ESSENCE


Se me estaban terminando mis mascaras de pestañas y como he leído muy buenas reviews de esta mascara me la cogí, porque me parece que por el precio que tiene merece la pena probarla. Aún no la he abierto porque todavía no he terminado las otras y encima me he juntado con dos más xD

SOMBRA MYSTIC LYLAC DE LA COLECCIÓN  WILD CRAFT DE ESSENCE


Cuando salio la colección no me llamo la atención, pero a base de ver swatches me acabo encantando, es un tono precioso color borgoña-berenjena y tiene una pigmentación excelente. Ya podía hacer todas las sombras de Essence así. 




SOMBRA PERFECT STAY 24H DE ASTOR


En el Haul del mes pasado os enseñe otro jumbo de estos, el de color azul y me tiene encantada y este color me parecía precioso y en Bodybell los encontramos mucho más baratos y pa´lasaca. Aún no lo he probado, pero si es igual que el otro, con una prebase va de escándalo y dura la misma vida.


BRILLO DE LABIOS DE EASY PARIS


Cuando lo cogí pensé que era de los mate que habían rondado por YT hace unos meses, porque lo vi que cubría mucho y tiraba un poco a mate cuando se secaba, pero que va, mi gozo en un pozo y no es de esos, aunque me parece precioso xD.


GLITTER BROADWAY STARLET DE ESSENCE


Como todas sabéis Essence ha sacado pigmentos y entre esos pigmentos esta este glitter, que me entro el ansia viva cuando los pusieron en Maquillalia y fue el único que conseguí coger, pero lo llevo a saber y no lo hago. Para ojos me parece algo excesivo y para uñas, acabas pringada entera por más cuidado que lleves. Con solo abrir el tarro, empiezan a volar por toda la habitación.


Tiene de todos los colores, azul, verde, plata, fucsia. El color es bonito pero es un verdadero engorro para usar.

SOMBRA COPPERING DE MAC


Pues esta sombra la vendía Pilu y yo le tenía ganas hacía mucho tiempo y se vino a casita conmigo.
Es un tono bronce anaranjado-dorado precioso y me parece bastante discreta para diario y a la vez bastante jugosa para sacarle partido para un look de noche.

MASCARILLA DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE JEUNESSE


Me encantan estas mascarillas pero siempre las paso por alto, pero en Maquillalia pusieron que por compras superiores a 30 euros o así te regalaban un iluminador, y me faltaron menos de dos euros para llegar y se me ocurrió coger esta mascarilla.
Ya las he probado otras veces y me chiflan, me dejan la piel super limpia y radiante y me sirve un sobre para dos ocasiones.

COLONIA DE NARANJA DE H&M


Me encantan, me chiflan, me pierden los olores cítricos, pero me es muy difícil encontrar una colonia que huela bien a naranja y que no sea empalagosa. En H&M encontré está de casualidad y la verdad que es tan diminuto el botecito que no dura apenas nada, por eso me compré dos. El olor es una mezcla de naranja y mandarina super refrescante y es de las que duran bastante, no se evapora con facilidad y es perfecta para llevar en el bolso.
En la foto sale sólo una, pero me compré dos y espero cogerme más otro día.

PEINE TANGLE TEEZER


Es el segundo que tengo y estoy encantada con estos peines, pero me gustaría haceros una entrada especifica, porque he notado una serie de cositas que no me han terminado de convencer de este segundo que me he comprado.

ESMALTES VARIADOS (mi perdición)

CHINA GLAZE


Techno: Es glitter grandote con multitud de destellos increíbles, pero con la cámara es imposible de sacar como son realmente.
Want my Bawdy: Es de la colección New Bohemian es un azulón increíblemente bonito
Deviantly Daring: Es de la misma colección y es un verde pavo real que tornasola a azul y dorado, precioso!


Glitterin Garland: Es de la edición de Navidad el año pasado. Un verde oscuro con purpurina muy fina verde más claro y dorada.
I Herd That: Es de la colección On Safari: Es purpurina dorada, verde y roja, aunque creo que también le he visto alguna azul.
I´m not Lion: Es de la misma colección. Purpurina plateada, verde, amarilla, roja y azul. Son preciosos.

ESSENCE


122 Chic reloaded: Es el más especial que tienen. Un morado que tornasola a verde..dorado…es un color muy difícil de definir, pero en la foto se aprecia perfectamente los colores a los que tornasola.
135: I´m Bluetiful: Es un celeste grisáceo con purpurina plateada bastante visible.

FLORMAR


49 de la gama Supershine: Esto no es un esmalte, esto es el subrayador verde fosforito!!! Que pasada de color y que discreto oigá!!!

H&M


Purple Glaze: Es purpurina morada y plateada y fideos de colores. Va bien para usar de top coat, para usarlo sólo habría que dar muchas capas.

Ahora vamos con los swatches de todos los esmaltes. Están con dos capas todos y están desordenados, aunque os pondré los nombres debajo.




Techno - Purple Glaze - Want My Bawdy - Deviantly Daring - Chic Reloaded
I´m Bluetiful - Glittering Garland - I Herd Taht - I´m Not Lion - 49

MUESTRAS:

Pues este mes la verdad que me he juntado con varias.

Con la paleta VICE nos dieron esta muestras de un gloss de la marca Shiseido y la verdad que el color es una pasada! Se queda en el labio como un labial normal, aunque el tacto no deja de ser algo pegajoso como todos los glosses.




Cuando compré la paleta SHADOW BON BONS me dieron esta muestra de la mascara de pestañas Outragerous Volume de Sephora. Aún no la he estrenado, porque como ya os he dicho aún tengo que acabar dos y ya tengo esta, la de Essence, la de la paleta y la Colossal en la retaguardia esperando.


Y por último en Maquillalia durante un fin de semana pusieron que por compras superiores a 30€? Regalaban el iluminador Beat The Blues de Mememe y como tuve que hacer pedido, se vino a casa. Es un tono calido muy bonito, pero aún no lo he probado en el rostro, pero a caballo regalado no le mires el diente.



Espero que no se haya hecho demasiado largo y pesado. Si queréis saber algún precio de algo solo tenéis que preguntar, y así no pongo todo el ticket de la compra xD

(P.D: Ya con el cambio de apariencia del blog, puedo empezar a contestar los comentarios de las entradas. En cuanto pueda me pondré a ello y os iré avisando en cada entrada que haga, que la entrada anterior ya fueron contestados todos los comentarios)

Besitos!!!










56 comentarios:

  1. La base alisadora para las uñas la necesitooo, a ver si me paso por mercadona que me pilla lejos jo, y la compro.

    El gloss de Shiseido, es una pasada!!!

    La sombra de Mac, preciosa, todas las compras son preciosas, porque los esmaltes a cual mas bonito!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con la base alisadora y eso que tengo la uña bastante bien, pero deja un acabado final en la manicura genial.

      Eliminar
  2. Si que compraste cositas! Lo que mas me llamo fue la bb cream de Maybelline, justo hoy tmb la vi en el blog de Miss potingues (si no me equivoco) y entre las dos estan haciendo que me pique el bichito del deseo...jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compré sin estar del todo segura, pero hasta ahora esta y la Pink de Skin79 son las que más me han gustado.

      Eliminar
  3. Me han encantado las compras guapi! Me encanta el esmalte holográfico de China Glaze,el emalte azulito de Essence y el pigmento de Essence…love también jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca había visto la sobra de essence MYSTIC LYLAC y hoy es la segunda vez que la veo oO. Me he enamorado de ella y justamente ayer estuve por primera vez en beautik y tampoco la vi :'( y no creo que me pase a ver si la tienen porque tengo la tienda a unos 45'

    Me gustan las compras que has realizado :)

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores que ha sacado la marca y al menos aqui en mi ciudad esta agotada en todos sitios, es que es preciosa!

      Eliminar
  5. que de compras!! me encanta todo! el labial cereza de KIKO tiene un color precioso
    la sombra de essence es espectacular, y el jumbo verde!
    los esmaltes son todos increibles
    de verdad, me encantan tus compritas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. qué bonita la sombra de essence! y los labiales de kiko que has cogido me encantan, y esa gama tiene una calidad espectacular para su precio.
    geniales las compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de KIKO son geniales y más estando en oferta!! xD

      Eliminar
  7. Entre Trihia y tú me habéis quitado completamente las ganas de probar la base peel off

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas interesantes!!!!!!! :D La base peel off es una pena... era mi sueño que funcionase... aiiiiiiish... Probé con cola blanca que es muy parecido y me funcionó bastante bien si le pones una capa gorda, que si no nada..., pero el problema es que alguna se me cayó!!!! Un desastre!!! :( Y la sombra de essence de wild craft me encanta, al final la voy a tener que comprar!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  9. La base de Essence peel-off me ha dejado loca!! La quierooooo! Detesto desmaquillarme las uñas...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, al hablar de la base de Essence, digo que es una porquería, que no sirve para absolutamente nada y que es dinero tirado.

      Eliminar
  10. guauuu cuantas cositas y que chulas!! Le tengo unas ganas al jumbo azul de astor!! los pigmentos de essence a mi me hacen elapaño bastante bien, ese que enseñas no lo tengo porque no me llamaba la atención y ahora que me dices eso, es seguro que no lo compro.

    Disfruta todas las cosita mucho!

    Besos preciosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos de Essence están bien, pero por el precio que tienen hay otras webs que tienen colores muchisimo más increíbles y a mejor precio.

      Eliminar
  11. El bálsamo de Deliplus me ha venido genial! besos

    ResponderEliminar
  12. Arrasada brutal xDDDDD La coopering es preciosa, si tienes la paradisco por ejemplo queda perfe. El peel off ese, esmalte, ya vi lo bien que lo ponía Patri, así que un descarte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas mas chulas !! Me encantan los de china glaze !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo amor por esos esmaltes, y más ahora que los han puesto a cuatro euros y poco jajaj

      Eliminar
  14. que de compritas, me ha gustado todo en general, en especial me llama la atención el top coat de pell off jaja a ver q tal va. Yo tbn estuve buscando los glosses fijos de easy paris y no los encontre por ningun lado :(
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no te gastes el dinero en el Pell off de Essence porque no sirve de nada en absoluto.

      Eliminar
  15. Pues si que compraste cositas!!
    Yo también "tuve" que hacer un pedido a maquillalia y me regalaron el iluminador que me está gustando bastante.
    La base peel off oí malas críticas y por eso no llegué a comprarlas.
    Espero por el post del tangle que siempre estoy a punto de comprarlo y nunca me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj es que es una obligacion hacer pedido cuando ponen ofertitas asi xD. Ahora hay una que te llevas una paleta de MUA y me he visto obligada a hacer de nuevo pedido jajaja

      Eliminar
  16. LA sombra de Essence es una pasada! y con la máscara de pestañas vas a flipar! xD Un beso! :)

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha cindido el mes!! De todo lo que más me ha gustado es la sombra de MAC! se ve preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas!!, en serio me encanta todo!!, el labial de Shiseido me parece que tiene un tono precioso así como la sombra de Mac.
    Las mascarillas de montagne son mis favoritas hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas a veces me han sacado de unos apuros enormes, sobretodo en momentos de ser un Ferrero Roche andante :P

      Eliminar
  19. Vaya compritaas ;) Me encantan los dos esmaltes de la colección On Safari de China Glaze... son preciososs! Pues menos mal que he visto que no sirve para nada la base peel off porque me lo queria comprar, gracias por avisar!
    Estoy empezando un blog si quieres pasarte
    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, todos los esmaltes de uñas me chiflaron y la sombra de Mac, para qué, divina. Un besote y una compras muy chulas.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas chulas! qué bonita es la coppering!!!! y por cierto, que a nadie le gusta la base de essence, menos mal que lo vais advirtiendo, así ni se me ocurrirá cogerla! Los labiales de kiko tmb me han gustado! muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues aún queda gente que a pesar de leerlo, digue diciendo que la comprará xD

      Eliminar
  22. Qué chasco lo del esmalte pell off! :S Yo le había echado el ojo, menos mal que no m lo compré.

    Me encanta el labial 613 de Kiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, no duele tanto porque no es muy caro, pero jode...

      Eliminar
  23. Qué pasada de compras nena!! La coppering es una de mis sombras favoritas con diferencia y los esmaltes son <3
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba detrás de ella desde hacía tiempo y vi que Pilu la vendía a 10 lereles así que la adopte con mucho amor!!

      Eliminar
  24. Qué buenas compras! Me encanta la sombra de Essence, hace mucho q no pico con la marca. Los esmaltes de CG son siempre un acierto. La mascarilla del mar muerto me la apunto. Cuéntanos más del Tangled Tweezer que he oído opiniones variadas. Qué es el bálsamo oriental del Mercadona???
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré entrada, porque tengo dos iguales, pero han sido diferentes a la hora de usarlos.
      El bálsamo se supone que es para dar masajes y aliviar dolores musculares y dolores de cabeza dandote en las sienes.

      Eliminar
  25. Me han encantado las compras que has hecho.
    No sabia que tenian el balsamo oriental en Mercadona.
    un besazo guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de entrada de compras... y muy variada... como me gusta :))
    La mayoría de los productos no los he probado pero la máscara de pestañas de essence es una maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas enormes de meterle mano, porque he visto a otras chicas que les hace unas pestañazas.

      Eliminar
  27. Pecadoraaaaa xD jajaja Con los labiales de KIKO hemos picado todas este mes, como no :P La colonia de naranja de H&M me la pusiste el otro día y me encantó, además que me duró el olor bastante tiempo, si la pillo aún caerá!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii dura la vida para ser lo que es xD Ya la podían hacer en grande.

      Eliminar
  28. Pues fijate que no me acaba de convencer el glitter. Tengo un pack de 40 tarros y me gustan más que este...no sé qué haré con él.

    ResponderEliminar
  29. ME encanta la base de Essence!! xDDDDDDDD

    Tia quiero volver a Kiko a por mas glossy...que vicio más malo.... >_<

    ResponderEliminar
  30. Jaaaaaajajajajajaja que jodia!!!!!! xD

    El lunes nos pasamos!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántas cosas! Y joer, qué majas las de Sephora, a mí nunca me dan minitallas de nada, y menos de Shiseido XDD ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El gloss rojo final de Shiseido me ha encantado! quiero uno así. La sombra de Deliplus tmb tiene un tono precioso, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar