Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

♥310♥ Productos nuevos de Amie

Hola chicas!!

Cómo va ese final de semana lluvioso??

Os traigo una entrada que quería haber subido al acabar el verano, pero he preferido estar usando los productos un tiempo antes de hablaros de ellos.



Comentar que hace tiempo hice una colaboración con la marca y como agradecimiento me enviaron un paquete con todos los productos e incluyeron dos nuevos que sacaron este verano. No me han pedido que haga reseña de ningún tipo, pero es una marca que me encanta y me han encantado sus productos.

Los productos se venden tanto en su web (*aquí*) o en la web de Primor (*aquí*) (no estan aún todos los productos) o también se puede comprar en tiendas físicas de Primor.

SKIN SHIELD


La marca ya tenía una crema matificante y ahora han sacado a la venta esta crema con factor de protección 15.


Como todos los productos de la marca, esta hecha a base de productos naturales como: extractos de frutas que actúan como antioxidantes y vitaminas A y E que ayudan a proteger la piel de las radiaciones libres y sellan la piel. Es libre de parabenos (los cuales no son tan dañinos como pensamos y son más bien necesarios) ni sulfatos, ni aceites minerales y extractos animales.


No es como la otra crema matificante que tiene la marca. A simple vista recuerda mucho a cualquier crema con protección solar, es blanca y un poco más espesa, pero a la hora de aplicarla en el rostro no deja la cara blanquecina y se absorbe enseguida y mira que mi piel no absorbe las cremas con facilidad. No deja un acabado mate en la piel, por lo tanto no sirve como la otra para aplicar antes del maquillaje y que este te nos quede más mate y dure más.

Yo suelo usarla los días que o no voy a maquillarme para salir a la calle o voy a estar muy poco rato, porque si la uso antes del maquillaje y paso horas por ahí, me saca bastantes brillos y no me aguanta tan bien la piel.

Conclusión: Me gusta mucho y posiblemente si no encuentro otra mejor, me la compraré cuando se me acabe.

Precio: en la web 12.90€

RADIANT DAWN


La marca ya tenía un exfoliante en su línea, pero han sacado este que es una mezcla de gel limpiador y exfoliante más suave más recomendado para pieles grasas con tendencia al acné o sin luminosidad.


Al igual que el resto de productos esta hecho a base de ingredientes naturales. Este gel lleva manzana verde, extracto de limón semilla de arándano y vitamina E.
Se puede usar a diario y yo personalmente lo uso casi todas las mañanas porque me noto más luminosidad en el rostro y al usarlo a diario, aunque los gránulos son algo gorditos y no entran en los poros, pero si noto que cada vez que me voy a hacer una exfoliación más profunda, los poros están menos negros gracias a este producto.


No hace casi nada de espuma, pero que haga mucha espuma no significa que limpie más, sólo significa que tiene más químicos, pero puedo asegurar que sí limpia y al menos mi piel no la deja reseca y tirante como otros productos.

Conclusión: Me gusta y me lo compraré fijo, aunque a parte sigo usando otros exfoliantes para una limpieza más profunda y un limpiador para por las noches o para alguna mañana que no tengo ganas de sentir los gránulos.

Precio: en la web 8.50€

SPRING CLEAN


Es la misma mascarilla que ya tenía la marca desde el principio, pero en sobres monodosis (aunque a mi siempre me dan para dos veces y si me apuras un poco, para tres) Vienen muy bien para llevar de viaje y no tener que cargar con todo el bote.


Es una mascarilla refrescante de arcilla, que limpia la piel en profundidad, la refresca y absorbe el exceso de grasa. Los ingredientes son arcilla blanca francesa que absorbe el exceso de grasa, zinc que sirve como antibacteriano, manteca de lima que tonifica la piel y cierra los poros y menta orgánica que refresca la piel (da esa sensación de frío)

Mi piel es mixta con la zona T muy grasa y con bastantes poros y poco brillo natural salvo cuando empiezan a salirme los dichosos brillos del exceso de grasa y cada vez que uso está mascarilla me deja la piel renovada por completo y me dura unos días así, aunque no puedo excederme en el uso de ella porque si lo hago con demasiada frecuencia me noto que me retira en exceso la grasa y me reseca mucho y me escama la piel, pero usándola una vez o dos al mes no tengo problema ninguno y ahora en esta época de frío me limito a usarla una vez al mes.

Conclusión: seguramente vuelva a comprármela pero me compraré el formato en bote, ya que no tengo pensado llevármela cuando viaje y lo veo más cómodo para tener en la ducha.

Precio: Cada sobre de 15ml sale por 2.50€ en la web.

Me mandaron estos productos y a parte la limpiadora MORNING CLEAR en el formato nuevo (antes era transparente el bote y ahora ya no) y el exfoliante  NEW LEAF. Si queréis que también os haga reseña de estos dos productos junto con la crema matificante, solo tenéis que decídmelo.

¿Habéis probado la marca?


Comentarios contestados en la entrada: ♥♥♥ HAUL DE OCTUBRE♥♥♥










39 comentarios:

  1. No habia oido hablar de esta marca para nada!
    (oye porfa, te pasas por mi post de hoy y comentas? Lo necesito! Un beso y gracias :)).
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/11/cuarta-y-ultima-mision-de-benefit-yuck.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un boom de esta marca hará un año, pero ya esta la cosa más calmada y se ve por menos sitios, pero es genial

      Eliminar
  2. Lo poco que he probado de esta marca me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me tentaba antes la mascarilla en bote y ahora al saber que tienen monodosis más aún!! A ver si en tienda los encuentro y así los puedo probar, si me gustan ya me tiraré a por el bote grande, que cuando voy de viaje lo que menos me apetece es mascarillear!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de todas las mascarillas que he probado, es una de las que más me gusta la verdad

      Eliminar
  4. Muy buena review, se antoja todo! Por mi parte si que me gustaría que hicieras la reseña de los otros dos productos a ver si también me gustan tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he porbado, siempre que pienso en comprarme algo de la marca, acabo haciendome con otra marca. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin probar nada de la marca, el exfoliante me llama, esas particulitas tienen muy buena pinta (ahora solo faltaba que te dijera como dices que no te gusta lo descarto jajaja).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Sí que tiene buena pinta ese exfoliante! aún no me he estrenado con la marca, igual empiezo por él! un beso

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de la marca pero todo lo que leo me gusta, asi que seguramente me haga con algun producto, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii, haz review de la New leaf, porfa, y la comparas con la nueva, aunque a mi me da que me va a gustar mas la antigua... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, pero son productos distintos aunque sean exfoliantes.

      Eliminar
  10. Siiii review de las dos que faltan!!! ^^ te explicas de maravilla chica! siempre me a gustado la marca, lo que pasa que soy poco lanzada a las locuras y me cuesta gastarme un dinero "grande" en productos, aunque después acabo gastando lo mismo en mini-tonterias.... xD

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me pasaba eso, luego pase al lado de comprarme cosas caras que parecían más buenas, y ahora ya voy probando y me voy quedando con lo que me va bien y estos son bastante buenos y baratos dentro de lo que cabe.

      Eliminar
  11. Me gusta bastante la marca así que me alegro que hayan ampliado su gama de productos, seguro que me animo con algo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. De Amie solo he probado el desmaquillante de ojos, que me gusta!! No conocía estos dos productos nuevos!! Me encantaría siguir probando la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el desmaquillante no me termino de gustar, porque uso algunos productos resistentes al agua y no me desmaquillaba bien, pero para maquillaje normal es genial y super suave.

      Eliminar
  13. Yo no he usado la marca pero estaría interesada en que hablaras de la matificante

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo adoro esta marca, tengo el gel limpiador, la mascarilla de archilla y la exfoliantes y me va genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. todavía no he probado nada de la firma...me quedo atras!!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de esta crema. Necesito una buena hidratante para las noches cuando no uso la matificante. Muy buena entrada guapa! :) Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante tiene una pinta estupenda :) Además que no me he estrenado aún con la marca, igual si lo veo en Primor me animo jeje
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  18. A mí esta marca me encanta, su filosofía y sus ingredientes me inspiran mucha confianza ^^ sólo he probado la crema matificante y quedé encantada! sin duda con ganas de repetir :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El spring clean es el mismo que antes, solo que ahora lo han puesto en formato sobre para una o dos aplicaciones y antes era un bote. Los otros dos productos sí que son nuevos. Yo tengo la hidratante con luminosidad. La estoy usando mucho para darle jugosidad a bases mates, pero no creo que repita. Me quedo con la crema matificante, la verdad. El exfoliante no lo he probado, tengo el antiguo pero seguro que me animo a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya se que la mascarilla es la misma, de hecho lo digo...explico que es la misma pero cambia el formato.

      Eliminar
  20. Holaa!Me has terminado de convencer con esta entrada!
    Estaba en busca de una hidratante matificante porque todas las que he usado al par de horas de haberme aplicado la crema me sale grasa en la frente que me paso la mano y me noto la grasa,como si me escupiera la crema y eso que no me aplico mucho en esa zona (mi piel es mixta,la frente grasa y las mejillas normales,no las tengo secas ni nada,incluso hay días que las tengo algo grasas)
    Lo que quería preguntarte es cual de los dos limpiadores limpia mejor,este que mencionas o el morning dew?Estoy usando el de avene y me va bien pero me quedé ahora pensando en lo que dices que los que hacen mucha espuma es que tienen más químicos y este de avene me hace bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me tengo que quedar con uno, me quedo con el Morning Clear me gusta bastante como me deja la piel y ya a parte otro exfoliante para dias puntuales, pero para una limpieza normal con ese con el Morning Clear

      Eliminar
  21. y no sabes nada de un exfoliante llamado AMIE NEW LIFE, es como color rosita con algunos puntos mas oscuros.
    posiblemente me lo compre pero antes kiero saber la opinion de una profesional y otra cosa ¿es posible que sea igual que el radiant dawn?
    bsss bay...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el que tu dices está ya en la marca desde hace tiempo y es el que yo suelo usar a diario. No se parece al Radiant Dawn ya que este combina gel con exfoliante y el otro es sólo exfoliante y a mi personalmente me gusta más el otro, noto que de verdad me exfolia y el Radian Dawn no.
      Un besito

      Eliminar