Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

♥299♥ Haul del verano. 2ª parte.



Hola chicas!!

Ya estoy de nuevo por aquí y a ver si puedo ir actualizando más de seguido. Cuando se publique esta entrada yo estaré de camino a un curso de Mac xD del cual os hablare en la próxima entrada.

Hoy vengo con la segunda parte del Haul del verano con un par de cositas que a mi personalmente me han encantado.


 No me voy a enredar mucho hablando y vamos al lio, que luego se hace la entrada muy extensa.

CORRECTOR FIT ME! DE MAYBELINE


Como la base de maquillaje de esta marca me super encanta para diario y el corrector de Essence que tengo se me esta acabando, decidí probar con este producto. Tengo que decir que no lo he probado aún y no se si me cubre lo suficiente las ojeras, si me crea pliegues o que, porque no quiero abrirlo aún para que no se estropee el producto. Cuando haya probado bien este corrector haré una entrada de las dos cosas juntas contándoos mis impresiones.

GEL REMOVEDOR DE CUTICULA


No soy una persona que tenga muchas cutículas, al menos en esta época. En invierno si me salen más y me apetecía probar si este producto hacia algo o era un gasto tonto de dinero. Por el momento lo he usado dos veces y yo no noto que haga absolutamente nada…quiero seguir probando a ver, pero por el momento ha sido un gasto tonto de dinero.

DUO DE ESMALTES DE H&M


Es un dúo con una base lisa y top coat de glitter super fino. Lo he probado ya y la base con una sola capa me cubrió la uña sin problema y el acabado que deja el top coat queda bonísimo. Me duro cuatro días, pero es que yo no aguanto más de cuatro días con el mismo esmalte, pero me da la sensación de que hubiera durado un par de días más.

ESMALTES HOLOGRAFICOS DE KIKO


Cuando llego el avance de la nueva colección, para las adictas a los esmaltes pusimos la alerta y nos pusimos a la espera de que llegaran a España, ya que aquí en España no suelen llegar esmaltes de este tipo. Tengo que decir que no me han decepcionado para nada, que cubren perfectamente con dos capas y que realmente tienen ese acabado holográfico de verdad.

Así quedan los esmaltes holográficos y el dúo de H&M.


SOMBRA DE NUEVA COLECCIÓN DE KIKO



Estas sombras han salido unos 30 colores diferentes, son como las que han salido en otras ocasiones que se pueden usar tanto en seco como en mojado y es alucinante lo que pigmentan ya en seco, con ayuda del Mixing os podéis hacer una idea. Hay muchos colores preciosos pero me parecen bastante caras, pero me di el caprichito con una de ellas que me pareció la más bonita de todas. A simple vista puede parecer un azul oscuro sin más, pero tiene una cantidad de destellos que a la luz la hacen preciosa.

BRILLOS DE LABIOS DE MERCADONA



Según pone en las barras sirven tanto para los labios como para colorete…sinceramente para los labios me parecen preciosos porque me recuerdan al esmalte Ruby Pumps que es mi pasión y a los zapatitos del Mago de Oz, pero no me veo yo con esos coloretes…seria tipo una mezcla de Heidi con bola de discoteca jajaja. Son tintes labiales, dejan el labio teñido (y lo que no es el labio, me dejaron la mano teñida durante dos días)

SOMBRA DE SEPHORA



Esta es la que regalaban el día aquel que llevando un papelito imprimido te regalaban una sombra. Yo llegue tarde y quedaban poquísimas y esta es la que más me llamó la atención. Realmente ella sola no pigmenta nada de nada y es todo purpurina, pero cuando la aplicas con algún producto adicional queda preciosa y esas purpurinas dejan de ser tan llamativas y se integran a la perfección con la sombra.
No os puedo decir el tono, porque la chica no se le ocurrió otra cosa que al quitarle la alarma, quitarle el nombre ¬¬

 LA COMPRA DEL MES:

Este mes han sido dos cosas que me tienen totalmente encantadas, son las pinzas de la marca TWEEZERMAN que son puro amor, cualquiera es capaz de depilarse bien las cejas con estas pinzas, son una pasada!!!! Y el segundo producto es el que salio en una de las colecciones de Mac de este verano, EXFOLIANTE DE PIEDRA VOLCANICA en serio como vuelva a salir en otra colección me traigo todos los que pueda. Vale, es caro, pero os aseguro que es el mejor exfoliante que he probado en mi vida, de hecho me compre dos y ya estoy usando el segundo bote. Es una pasada como deja la piel y esos granitos tan imperceptibles al ojo humano pero que pasas la mano por encima y se notan desaparecen y los puntos negros están totalmente controlados, es increíble.



Y hasta aquí el resto de compras de este verano. No he puesto precios porque he tirado esta vez todos los ticket de compra y para decirlos mal, mejor no hacerlo.

Besitos!!

15 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención lo que comentas del exfoliante creo que no había visto hablar tan bien de uno, si lo sacan probaré.
    Estupendas compras de nuevo, muy variaditas y bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chiky, yo estoy loca por los esmalte holográficos. Espero que te vaya genial en Mac. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi próxima compra serán la tweezerman, me las dejaron probar y es lo que dices, una pasada!!
    El exfoliante de mac dicen que es muy bueno pero el precio a mí me echa para atrás.
    Los esmaltes de kiko son muy bonitos.
    Y el resto de compras también están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!!! El gel de las cuticulas ya lo había visto y me llama mucho la atención! Y la sombra 215 me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!
    Los esmaltes de Kiko también los tengo, son preciosos, el exfoliante tiene buena pinta, yo tengo uno de CND y me encanta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué pasada de diferencia la sombra con el mixing! y qué preciosidad los holográficos! me había dicho que no caería, pero no había visto fotos todavía...
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a tener que hacerme con un exfoliante de esos... O.o

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas , me a llamado la atencion el exfoliante...y la sombra de SEPHORA y los glosses de deliplus me han encantado...un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajaj creo q nos has creado a todas la necesidad del exfoliante!! eres malaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la sombra de KIKO, y tengo fichadas esas pinzas! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas Tweezerman y fue la mejor inversión que pude haber hecho para mis cejas ^^ desde que las tengo no he vuelto a ir a la esteticista, y de eso hace ya un año xD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. o.o! Chulísimas!! Las pinzas, seguramente algún día me las acabaré comprando. Y el exfoliante de Mac, tiene que ser una pasada..
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Que malas son las jodias sombras con purpurina del sephora, la mía tampoco vale para nada, en cambio la normal, va genial.

    No había visto yo esta entrada.... O_O

    En el momento que rebajen las sombras de Kiko.....va a ser una masacre! xD

    ResponderEliminar
  14. tengo que probar los esmaltes tan chulos de esta coleccion de kiko :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar