Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

♥298♥ Haul del verano. 1ª parte.



Hola chicas!!

Ya estoy de nuevo por aquí. Cómo va esa vuelta al cole?? Y las que estáis de exámenes?? Yo si va todo bien, este viernes termino y seré libre por unos días!!

Hoy vengo con la primera parte de las compras de este verano, que realmente no sabia si subir o no, porque algunas son de mes de Julio y ya ha pasado tiempo, pero las cositas me hacían ojitos con ganas de salir en el blog y no se lo he podido negar.


Lo voy a dividir en dos partes para que no se haga tan largo. A mi personalmente me encanta ver este tipo de post de las cosas que os habéis comprado durante el mes, aunque luego me creen un ansia viva enorme (soy masoca, que vamos a hacer jaja)

Vamos a empezar.

ESMALTES DE KIKO


Coooooomo no, yo tenia que caer otro mes más con esmaltes y más cuando los pusieron a 1.50€ jaja. Realmente he llegado a un punto que tengo que llevar una lista de todos los esmaltes de KIKO que tengo para no volver a cogerme los mismos, porque siempre se me van los ojos a los mismo, pero estos cuatro colores son los típicos que quería pero iba dejando y dejando y ya a ese precio tuve que cogermelos sí o sí.

Son un negro clasico de toda la vida, un gris claro, un azul oscuro que tiene subtono morado y un coral pastel. No he puesto las muestras en las uñas porque he visto que en el tarro se aprecian a la perfección los tonos.

SOMBRAS DE KIKO


Pues la misma tarde que las niñas me hicieron los regalos de cumple, nos fuimos a dar una vuelta y acabamos en KIKO y caí con dos sombritas más (no llevaba ya suficientes con los regalos) y podéis ver los colores *aquí*

MASCARA DE PESTAÑAS SUPER COLOUR DE KIKO


Este verano sacaron una colección de mascaras de pestañas con mogollón de colores distintos y yo ya tenia las típicas que venden siempre en la marca (morada, verde, marrón…) y tenía ganas de un tono así. Es un color berenjena que resalta el color verde de los ojos y como tenia las lentillas verdes, pues… Me recuerda a la mascara Plum de Benefit pero mucho más barata.

CREAMY TOUCH DE KIKO (Nº03)


Son de la colección Origami que salio este verano. Son como los jumbos de Nyx de toda la vida pero dobles.


Me encantan para crear una base en crema para luego poner las sombras en polvo. Yo los uso después de ponerme la prebase de ojos, el painterly y encima pongo este tipo de lápiz.

SHEER & CREAMY DE KIKO (Nº03)


Esto es como el producto anterior, pero en este caso para labios. Me parece una combinación preciosa de coral y rojo. El rojo es más cubriente y el tono coral deja un acabado de labio jugoso y mordido.



LUXE AND LUSH DE CHINA GLAZE


Este tono es de la colección que sacaron de los Juegos del Hambre. Son como pequeños cristalitos para poner de top coat encima de otro esmalte. Se parece algo al de Essence, pero el de Essence es más natural.


Encima de un esmalte queda así.

LIPS & CHEEK CREME DE ESSENCE


Son de la colección Ready For Boarding, era lo que más me llamaba de la colección. Típico producto para llevar en el neceser y que te sirve para labios y mejillas. Lo llevo probando desde que me lo compre y en los labios me reseca un poco y solo me da un tono de labio mordido y en las mejillas me tengo que poner bastante producto a pesar de ser blanquita de piel, y con el paso de las horas la piel me absorbe el color y acaba por desaparecer, pero bueno, por el precio que tiene tampoco puede pedirse mucho. Por cierto, punto a favor, huelen a chucheria.


El otro producto son las típicas toallitas para llevar en el bolso y la verdad que no me han gustado nada de nada, apenas van impregnadas y traen muy pocas.

SOMBRA RISQUÉ RENEE DE THE BALM


Cada vez me gustan más estas sombras. No son baratas lo que se dice baratas, pero traen bastante cantidad y pigmentan que es una pasada y para mi gusto tienen colores bastante bonitos.

Esta es la sombra que me quería comprar la última vez, pero me equivoque y me traje una gris oscura que me tiene enamorada, pero esta al final se ha venido conmigo.



Es un color azul oscuro casi negro con miles de destellitos de colores, es de esas sombras que quedan perfectas para un ahumado y listo. Y con ayuda del Mixing o algún producto similar, le sacamos el máximo partido.

BRONZING POWDER DE ESSENCE


Es de la colección A New League, es el único producto que me llamo la atención y me viene genial para llevar en el neceser, ya que el resto de bronceadores me duele en el alma que se me puedan llegar a perder o romper. No me da mucho tono en la piel, pero si me deja un acabado bonito y discreto.

PALETA EDICIÓN LIMITADA GLORY DE SLEEK


Esta es la paleta que ya estaréis hartas de ver, que sacaron para los Juegos Olímpicos. En principio no me la iba a comprar, pero como coleccionista de maquillaje y aficionada a los JJOO me pareció una lastima no tenerla y desde que la tengo le he dado bastante uso, porque tiene colores que si que me encantan. Otros apenas son pigmentados y poco discretos, pero como todas las paletas, siempre hay unos tonos que usas más que otros.



No voy a hacer una reseña extensa porque hay miles, pero os pongo una foto de los colores. Los primeros tonos si que pigmentan pero es que son casi del mismo color que mi piel. El único color que pigmenta muy poco es el gris mate. Los dos tonos de azul me tienen totalmente enamorada.

Y hasta aquí. Los de Maquillalia como siempre con sus detalles de mandar una chucheria, en esta ocasión una nube que me vuelven loca y dos sombritas de la marca Hean, que a lo tonto a lo tonto me he hecho con unas pocas y ya las tengo en la Zpalette.


LA COMPRA DEL MES:

Pues he decidido cada vez que haga un Haul, dejar para el final la cosa que más me haya gustado de las que me he comprado. En esta ocasión es el ARCH ANGEL de Mememe.


Es un producto doble, que sirve como fijador de cejas y a la vez le da un poco de color a la ceja y por la otra parte es un iluminador. Desde que lo tengo, se ha convertido en un indispensable, me parece super bonito el acabado que deja y super cómodo tener los dos productos juntos.


El iluminador me recuerda bastante al Copacabana de NARS y al High Bean de Benefit. Es un poco más blanco que los otros dos, pero al extenderlo dejan un acabado similar los tres y creo que es una opción más barata.


Y para acabar quiero enseñaros un regalito que me hizo Jenni. Comente que me gustaba una sombra duo de KIKO y ella la llevaba en el bolso y me dijo que apenas le daba uso, así que la adopte yo con todo el cariño del mundo, porque encima viene desde Alemania jeje.



Y hasta aquí la primera parte del haul del verano. Espero que os haya gustado y no saturaros mucho con las compritas.

Besitos!!

20 comentarios:

  1. Uff ya estoy de vuelta de mis vacaciones y tengo que ponerme con varias entradas he puesto una ahora mismo sobre cositas ganadas y en esta semana si me da tiempo os enseño mi mini compra de KIKO!! Al fin pudé hacer mi primera compra en esta tienda!! Tus esmaltes son monisimos!

    ResponderEliminar
  2. Me mola que te mole el fijador de MeMeMe jeje yo en cuanto termine el de kiko, que ya está en las últimas, me pondré seriamente con él ;p

    Me has antojado la sombra de the balm! >_<

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas!!! Muy mal así me tientas mucho :P
    La máscara tiene una pintaza, ¿podrías poner una foto para ver como queda??.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!! Hoy: compritas de joyas

    ResponderEliminar
  4. Hola Chiky, la paleta de Sleek me apasiona, estoy loca por ella. Sleek es que es mi debilidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que colorito todo y que de cositas!!, si que arrasaste en verano :).
    ME gusta mucho la paletita de sleek, es una marca que me tiene bastante ganada.

    ResponderEliminar
  6. El producto doble de Mememe me llama mucho la atención.
    Los coloretes en crema de Essnece me gustan, pero si se van en poco, no me compensa.
    Gracias por la review, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa que buenas compras, el duo de la sombra marron y la de color champagne es preciosa :)
    Me apetece tener un esmalte negro, que no tengo ninguno! Jop!!!!
    Q disfrutes de tus compras guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Solo coincidimos en el esmalte negro de kiko =D

    ResponderEliminar
  9. El esmalte azul oscuro de Kiko me ha encantado vaya color más precioso, también me ha gustado mucho la paleta de Sleek tiene uno colores muy bonitos y algunos muy llamativos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues es muy bonita la sombra que has adoptado! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Otra que como yo picó con KIKO y sus cosméticos preciosisimos... *O*
    Me encanta sobre todo la máscara de pestañas, tendré que ir a que me asesoren sobre alguna con color para mis ojos, si si :)
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas y que chulada todo !! Me encanta el lapiz doble de labios, tiene una pinta super buena !!

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver si tienes más suerte que yo con la máscara color de Kiko, la mía verde que compré se me secó a la semana y a penas me pigmenta, un chasco...

    ResponderEliminar
  14. que de compras =)
    yo tambien he comprado mucho en KIKO
    me encanta el Arch Angel de MEMEME =)
    un beso!!

    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!

    Tienes un premio en mi Blog!! Espero que te guste :)
    http://xandyta.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de Haul¡¡

    Me ha encantado el fijador de Mememe, todas las sombras¡¡¡El labial de Kiko duo¡¡¡¡

    TOdo¡¡¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que montón de compras! Disfrutalas! Me ha encantado el esmalte! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas!! Me han gustado todas, la paleta de Sleek es super bonita!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero hacerme con una máscara de color berenjena para esta temporada, con los ojos marrones también queda preciosa!!:) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estoy loca por probar el fijador de cejas de meme te he conocido através de The power brush te sigo en twitter, facebook y blogger te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte un besote guapa http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar