Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

♥191♥ Summer Besties

SORTEO DEL VERANO´11 (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!!

Chicas, que se nos acaba el verano y toca volver a la rutina (aunque algunas se vayan ahora). Yo ya hoy he tenido el examen que tenia este año, han ocurrido una serie de catástrofes desdichas, gracias a la buena organización de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga y a la Junta de Andalucía, que no preveen las cosas que deberían y al final los que pagamos el pato somos los alumnos, pero en fin, problemas a parte, hoy no tenia ganas de actualizar porque debido al problema que he tenido hoy para el examen, estaba de muy mal humor y bastante triste, pero que mejor que animarme escribiendo una entrada, haciendo una de las cosas que más me gusta. Pues eso, que empezamos Septiembre y con ganas!!! Recordando los productos que más me han gustado, más he usado o más lo que sea, el caso es que son estos.

No voy a hablar en profundidad de cada uno porque sino se haría un post enorme, sólo contaré más o menos porque lo considero como los productos mejores o preferidos del verano.

Vamos a empezar con los productos de cuidado facial y capilar y esas cosillas. El maquillaje y las uñas vendrán después.

CUIDADO FACIAL Y CAPILAR


Bueno, pues un básico este verano para los labios ha sido el BALSAMO LABIAL 8 HORAS de Elisabeth Arden. Lo he estado usando todos los días, tanto para antes del maquillaje y para cuando he tomado el sol, realmente no sé si tiene factor de protección, pero ha evitado que se me resequen los labios con el sol, el mar y la piscina.

Otro de los indispensables ha sido el CITY BLOCK SHEER 25 SPF de Clinique. Lo he usado esos días que no me apetecía ponerme ninguna base de maquillaje, ya que tiene un ligero color y hace que la piel quede súper natural y bonita. Sirve tanto para el rostro como para las ojeras, así que es dos en uno y tiene protección que como ya os comente estoy usando ácido glicolico y por el día es necesario echarse protección.

Un indispensable, pero no solo en verano, sino en todo el año, es el AGUA TERMAL DE AVENE, llevo un bote pequeño para el bolso y a parte tengo otro mediano que es el que uso en casa, para cuando salgo de la ducha, después de la playa, después de mascarillas, en días de calor o simplemente porque me da por echarme jaja. Refresca que da gusto y no empapa.

Para el pelo he descubierto este verano un pack de tres productos que se han hecho indispensables y creo que por bastante tiempo, pero de todos os hablaré en un post que tengo en mente sobre cuidados del cabello. De los tres productos me quedo sobretodo con esta MASCARILLA PARA CABELLO SECO O DAÑADO de Deliplus. Desde el primer día que empecé a usarla junto con los otros productos noté como mi pelo mejoraba bastante y después de tantos baños con cloro, sal y exposición solar, mi pelo no ha acabado como otros años que he tenido que cortarme casi 20 dedos de puntas xD. Además de cuidármelo me deja un rizo precioso, aunque no es esa su utilidad.

MAQUILLAJE


En cuanto a sombras, lo que más he usado han sido las paletas que tengo de SLEEK, son bastante socorridas tanto para diario como para look más de noche y para llevar de viaje y tienen una gran variedad de colores. Yo ahora mismo tengo tres y por el momento voy servida con esas tres, aunque no descarto comparme la Oh So Special y puede, que la de la nueva colección que va a salir.

De coloretes he estado usando la mayor parte de las veces los de NARS, sobretodo el Exhibit A y el Taj Mahal que tienen unos colores muy llamativos y veraniegos, que alegran cualquier cara por más pálida que este.

La prebase de sombras SIN de Urban Decay la he usado en ciertas ocasiones que estaba algo perezosa y solo me he puesto eso, ya que tiene un brillo dorado muy bonito y es de larga duración y ya le he cogido el punto y no me crea pliegues.

Y para los labios he usado en general colores fuertes, rosas y corales, pero este es el que casi siempre ha venido conmigo. Es el HEARBREAKER de Sleek, que según dicen por ahí es un clon de Impassioned (ya los compararé y subiré un post)

UÑAS


Si que es verdad que cada tres o cuatro días me cambio el color de uñas, pero aún así estos dos han sido los favoritos, me parecen preciosisisimos. Se han convertido en mis dos tesoros en la colección de esmaltes jajaja. Son el 2NITE y el RUBY PUMPS los dos de China Glaze.

Y nada chicas, si veis que hay algún producto del que os puede interesar un post hablando de él, comentármelo ok?? De la mascarilla de Mercadona y del City Block ya los tengo programados.

Cuáles han sido vuestros favoritos del verano??

Ánimo a las que estáis de exámenes, yo este año solo tenia un examen, pero mucha fuerza!!!! Y a las que ahora os vais de vacaciones, que lo paséis en grande!!!

Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Muy buena entradaa
    por cierto yo tambien soy de malaga
    jejej
    te invito a pasar por mi blog
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!!Coincido contigo en algunas cositas como el bálsamo de EA, el agua termal aunque la alterno con el Fix+ y yo para protección necesito una de 50+ porque entre que soy un pelín blanca y el tratamiento de glicólico para las manchas...no se me llamaba mucho el de Clinique pero menos de 50 no me arriesgo.En cuanto a maquillaje soy bastante infiel jajajaja pero si hay algo con lo que repito más es la F&B de MAC.En cuanto a uñas, nada concreto pero sobre todo colores chillones,viva el Verano!!!
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Oh So Special!! :D Es de mis favoritas^^ besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he usado mucho el taj mahal de nars, es preciosicimo y los esmaltes de china glaze me tienen loca! me encantan! hoy mismo me he comprado uno! un beso!

    ResponderEliminar
  5. nunca habia visto esa prebase o_o

    ResponderEliminar
  6. Siento lo que te ha pasado, en parte te entiendo porque en la uni online siempre hay problemas que paga el alumno.
    Me acabas de dar una idea para elegir las sombras que me voy a llevar este finde de viaje, que tengo una paleta que no es de sleek pero que es muy socorrida, gracias.

    ResponderEliminar
  7. no sabia que la mascarilla del tapon amarillo de deliplus tenia tambien ese formato!! la proxima vez que vaya lo mirare! besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito de este verano sin duda ha sido la marca Sleek!^^ Sus coloretes, sus paletas, sus labiales.. los he estado usando durante todo el verano!=) un besote!

    ResponderEliminar
  9. yo de vez en cuando tambien uso la prebase SIN de UD pero mi formato no es el mismo




    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu entrada.

    Ánimo y suerte con el tema del examen guapa.

    Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nena lee el blog de Catanya, que habla de la paleta nueva de Sleek y deja mucho que desear :S, yo tambien queria comprarmela!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. el ruby lo quiero!!! y el taj mahal todas las que lo tenemos creo que le hemos sacado partidazo, es tan bonito y queda tan bien con la piel bronceada que da gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. el china glaze metalico se parece mucho al esmalte que uso en este momento (acá sale http://hygeam.blogspot.com/2011/09/konad-calipso-azulado-grisaceo-metalico.html), no tengo nada de las otras marcas como para dar una mejor opinión.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhh!! Coincido contigo en varias cositas!! El agua de Avena me encanta como tónico, el city block de Clinique también lo adoro y el bálsamo de EA lo uso tanto como tu!!

    Pasando a maquillaje solo tengo el HeartBreaker y es precioso!!

    Ya le he echado el ojo a más cositas!! Eres una tentadora!!

    Y sobre la EOI, lo que te dije, ya verás como todo se queda en un gran cabreo!! Aprobarás guapi!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de china glaze me pierden... y tu encima tienes uno de los holograficos no?, ya no se pueden conseguir en ningun lado... :S

    Y las paletas de sleek me pirrian tambien!, por eso...

    Estoy de sorteo ¿te apuntas? ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con lo del examen :)

    En favoritos te secundo con el tema de los coloretes, son exactamente mis dos favoritos de este verano. El agua de avene y el bálsamo de 8h, son para mí indispensables en todo el año.

    Una buena selección.

    Un besito de apoyo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me han encantado los esmaltes de China Glace. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ni que decir que me ha encantado el post y las cositas que nos has contado me gusta ver que cositas usan otras chicas y comparar con lo que uso yo y tomar ideas y ver que productos me podrian ir bien ;)

    ResponderEliminar
  19. Te he dejado unos premios en mi blog!!! un besito guapa!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada! Anímate! Ya verás como mañana ves las cosas de otra manera.
    Cuántas cosas interesantes! Coincidimos con el City Block, es indispensable para mí. Del resto, me han gustado mucho los esmaltes, el rojo especialmente.

    un beso!

    ResponderEliminar