Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Estoy de vuelta

Hola chicas!!!

Cómo va ese veranito???

Yo con un trauma enorme!!! NO QUERÍA VOLVER!!! He pasado 7 días extraordinarios en Islantilla, y se me ha hecho durisimo tener que volver a la cruda realidad pero bueno, es lo que toca no? Ya os enseñaré fotitos del hotel y os comentaré cositas.

Ahora vengo a comentaros, que más de una se ha asustado al no ver publicado su comentario y no verse en la lista provisional, pero como dije en varias entradas, desde el día 1 al 8 iba a estar fuera y hasta que no he vuelto hoy a casa (estoy agotada del viaje y aun así me he puesto a actualizar la lista provisional) no he publicado los comentarios ni he arreglado la lista, pero no os asustéis que mañana mismo tenéis todos los comentarios publicados y la lista provisional, que dejaré al menos hasta el día 12 para que la comprobéis y arregléis todos los posibles errores, que pueden ser tanto vuestros como míos, y si he cometido algún error os pido disculpas.

Tengo que decir que en general las cosas han ido muy bien, casi todo el mundo ha mandado sus comentarios correctamente y algunas que no, me mandaron un email para corregirlo y es de agradecer. Pero otras veo que han pasado olímpicamente de corregir los errores, tendréis hasta el día 12 para corregirlos y si no lo hacéis, tal y como os he ido avisando, esas participaciones quedaran fuera del sorteo. No podéis decir que no lo avise, porque lo he hecho tanto por el blog, por facebook y por twitter y que menos que si una se apunta a un sorteo, comprobar las listas provisionales, pero bueno, allá cada uno.

También he de decir que hay varias personas de las que sospecho bastante y voy a intentar comprobar si sin simples sospechas o de verdad me la están intentando meter sin que me de cuenta.

Y bueno chicas, sólo quería avisaros de eso, que las que mandasteis el comentario antes de las 00:00 horas del 5 de Agosto, estáis dentro y ya se han publicado los comentarios y mañana podréis veros en la lista.

Y soy pesada, pero de nuevo muchas gracias a todas por participar!!!!!

Besitos!!!

20 comentarios:

  1. El trauma post vacacional es lo peor! jjaja besos y me alegro de q estes por aqi!

    ResponderEliminar
  2. Joe que currada te has pegado peke. Bienvenida de nuevo quiero ver las fotitos :)

    ResponderEliminar
  3. Animo mujer!, que estamos aqui para apoyarte! =^_^=

    Sobre lo del sorteo, sin prisas, que te vas a estresar :p

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas vuelto, que se notan las vacaciones en la blogosfera! Bienvenida y gracias por la currada del sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues sabiendo que estas con trauma post-vacacional, no sé si darte la bienvenida o no ;) ¡Bienvenida! ^_^

    Y, por favor, tómate con calma lo del sorteo, que acabas de llegar y aunque estemos todas con ganas, te mereces que todas esperemos lo que necesites ^_^

    Besicos y que sea leve el regreso al día a día ^_^

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones... aunque bien es cierto, se hacen cortisimas... yo empiezo en unos días y ya me da miedo que terminen... pero bueno,lo bueno dura poco!!!!

    Un beso guapa ;*.

    ResponderEliminar
  7. BIENVENIDA ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN,AUNQUE NO QUISIERAS VENIRTE ,AHORA A RECUPERSE DEL SINDROME POST VACACIONAL Y A SUBIRNOS FOTITOS QUE VEAMOS QUE BIEN TE LO HAS PASADO


    sALUDOS

    ResponderEliminar
  8. ahora la depresión postvacacional jejej, pero bueno poco a poco a la rutina, bs guapis y a esperar el resultado tu tranqui, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que cuentes que tal las vacaciones. Como te dije yo me marcho al mismo hotel el día 29 de Agosto y tambien una semanita...espero impaciente la entrada de tus vacaciones. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida nuevamente :D Espero ansiosa tus entradas!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo bueno se acaba, ohhhhhhhhhhhhh, pero me consta que has disfrutao como una enana, así que ahora con las pilas puestas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones!a mi todavia me queda un mes para irme :)

    Respecto al sorteo, por mi parte todo prfecto! muchas gracias por el pedazo de sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti guapa!
    Me alegro que lo hayas pasado bien, siempre es duro volver. Pero nos quedan las fotos. ;D
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti wapa por el sorteazo!
    Que poco duran las vacaciones verdad? Luego viene el sindrome post-vacacional jeje.. pero bueno, en nada tendremos las siguientes encima. Esperaremos a las fotos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a ti por el sorteo!!! Espero que las vacaciones hayan ido muy bien, es cierto eso del síndrome post-vacacional, pero ya sabes, lo bueno si breve... dos veces bueno!!! :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te costase volver de las vacaciones a mi me pasa igual todos los años jajaja y es que volver a casa despues de ir de viaje , cambiar de aires y disfrutar nos cuesta a todas!!!
    Ya mirare la lista a ver si me encuentro jeje que me hace una ilusion que no veas el participar estoy nerviosisima, tocaremos madera como dice mi yaya ;)

    ResponderEliminar
  17. Que has estado en Islantilla? Jaja, anda que casi casi coincidimos! Yo me voy el jueves a Isla Cristina, que voy para allá todos los veranos (mi novio es de alli). Que tal lo pasaste?

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Espero que descansaras durante las vacaciones y aunque hayan sido cortas, fueran lo que esperabas. Pero por lo que comentas creo que así a sido :)

    No hacía falta que corrieras a actualizar la lista, tenías que haber descansado :(

    Muchas gracias guapa por todo

    ResponderEliminar