Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

♥178♥ Sorteo de la Paleta Naked CERRADO

Hola chicas!!!

Siiii yo estoy de vacaciones!!!! Jajajaja pero dejo esta entrada preparada y programada para que se publique en mi ausencia xD

Sólo quiero avisaros de que el sorteo esta CERRADO.


Toda participación que me llegue después de hoy, no entrará dentro y quedará automáticamente anulada.

Como ya os comente, tengo las fechas para publicar la lista provisional, la definitiva y la resolución. Quizá lo que cambie un poco será en que la ganadora me responda al email que yo le mande, porque es verdad que son fechas que mucha gente anda de vacaciones, así que le daré al menos unos 5 días para que me responda al correo y sino, volveré a realizar el sorteo.

Y bueno, poco más que deciros. Que gracias a todas en general por participar, gracias a las que me lo habéis hecho todo tan fácil y menos gracias a las que han intentado colármela jajaja. Y que espero que en estos días vayáis revisando la lista provisional y así terminemos de hacerlo todo mucho mejor.

Pasadlo bien!!! Nos vemos en día 9!!

Besitos!!

19 comentarios:

  1. por mi todo perfecto
    disfruta las vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola linda pues pasatela genial en tus vacaciones =)

    ResponderEliminar
  3. gracias guapis, aver si hay suerte y disfruta muak

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todaaaaaaas =), pero un poquito más a mi :P

    ResponderEliminar
  5. Pasalo bieeeen!

    Aqui esperamos ansiosas a saber la ganadora! :p

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ya me extrañó ver la anterior entrada porque pensaba que estabas de vacaciones jajaja Es genial lo de las entradas programadas jajaja Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y recargues las pilas ^_^ Nos leemos el 9 ^_^

    Besicos de una lectora poco escritora jajaja

    ResponderEliminar
  7. Estoy intrigadísima por ver quien se la lleva y nos hace mil looks, y ole por tu santa paciencia al listar que la has tenido xD

    ResponderEliminar
  8. que maja q le agradeces a todo el mundo su participacion ejjejejej
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh no veo mi comment!! que pena y eso no se publico..:(, con las ganas que tenia de probar suerte, necesito esa paletita..
    en fin buenas vacas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, cielín!

    Yo ya te envié un mail con la dirección a mi publicación de twitter, que soy tan lista tan lista que se me piró del todo ponerla xD.

    ¡Y suerte a todas! La Naked bien lo merece =P

    ResponderEliminar
  11. Pásalo muy bien y disfruta de tus merecidas vacaciones, me gusta mucho tu blog por cierto!!Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por el sorte.
    Pasalo bien de vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Después de tanto anunciarlo no me encuentro.... no sé que pasaría, bueno, otra vez será, supongo

    ResponderEliminar
  14. repasando hoy, he visto un MTMU, que ahora recuerdo haber visto haces días, soy yo, no? solo que le falta lo de esther delante... jejejej
    que bien! al final si que estoy, a ver si hay suerte, estoy hasta nerviosa... tener la posibilidad de tener la paleta por fin!

    ResponderEliminar
  15. Pues por mi todo genial espero que pases las vacaciones genial que ami todavia me falta un mes enterito para tener fiesta asi que disfruta un poco por las que aun no nos hemos ido a ningun lado jaja
    Y cruzaremos los dedos para el sorteo que nervios!!!

    ResponderEliminar