Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

♥183♥ BORN PRETTY y mis esmaltes de uñas


SORTEO DEL VERANO´11 (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)

HOLA CHICAS!!

Bueno, pues después de todas las entradas de ayer de resolución de sorteo y sorteo nuevo, ya vamos con una entrada normal.

En esta entrada quiero hablaros de la colaboración que estoy haciendo con la página BORN PRETTY que como ya os comente hace unos días me iban a mandar un producto de su pagina que yo elegí, por valor de 10$.

Además de ese producto que yo elegí, me han dado un código que podéis ver en el lateral derecho de blog, que si lo usáis al realizar la compra, tendréis un 10% de descuento y si hay un total de 10 personas que lo usan, me mandarán un par de cositas para poder sortear entre vosotras.

Comentaos que el trato con ellos ha sido extraordinario. Ya hace tiempo tuvieron una oferta que mandaban una placa de regalo para estampar en las uñas, y la pudo pedir todo el mundo que llego a tiempo, y llego todo en perfectas condiciones. Tardo bastante porque viene Singapur que no está precisamente al lado de España jajaja e imagino que tuvieron un montón de peticiones de esa placa y para abarcarlas todas, pues fue un arduo trabajo (que fina xD)

En esta ocasión todo fue antes de irme de vacaciones y se lo comente a la chica que me iba a mandar el paquete, y me dijo que seguramente me llegaría cuando ya hubiera vuelto de vacaciones (8 días) y cual fue mi sorpresa al llegar de vacaciones que mi portera ya tenia mi paquete!!!! Tardo menos de 10 días en llegarme, todo perfectamente empaquetado en un sobre con burbujas y además el paquete en si también envuelto en burbujas.

El paquete en sí fueron 10 placas de muestrario de uñas para pintar cada uña con los esmaltes, ya que tengo tantísimos y algún día quería enseñarlos, que mejor cosa que pedir que 10 placas de esas, con 20 uñas cada una, tengo para 200 esmaltes!!! (creo que yo tengo alrededor de 130 xD).

Alguna de las placas llego con una pequeña raja, pero nada perceptible ni que pueda ir a más, imagino que con un viaje así, es normal, pero bueno.

Además de enseñaros las placas o como se le pueda llamar, vais a ver mis esmaltes. No voy a hablar de ellos en esta entrada, porque se haría larguísima, pero he pensado hacer distintas entradas con cada una de las “placas” que van separadas por colores, os parece??

Bueno, pues ahí van todas las fotos:
(Casi todos los esmaltes tienen dos capas, salvo un par que tienen tres)


(EDITO: Veo que hay gente que ha entendido mal, los colores son míos, de mis esmaltes que me he comprado yo todos estos años, ellos lo único que me han mandando han sido las "placas" transparentes y cuando me llegaron, me entretuve en coger todos mis esmaltes, repito MIOS, y pintar las "placas", pero los esmaltes no me los han mandando ellos)


El negro que se ve es el de efecto crackle pero no se hizo efecto ninguno jajaja.


Los naranja y rojos parecen exactamente iguales, pero en la realidad si que se diferencian


Los tres últimos verdes que están al lado del amarillo son prácticamente iguales, ya haré un post sobre "Primos hermanos"

No soy adicta al azul...que va...

Los azules oscuros son distintos, algunos son con destellos de otros colores y tal, pero no se aprecian bien.

Al lado del último negro está el top coat mate y el top coat holografico.

Aún tengo dos vacías.
Y nada chicas, esto ha sido todo por le momento, que en un futuro voy a seguir comprando en esta página, porque fijo que necesitare más “placas” para esmaltes y hay un montón de cosas de decoración de uñas que me llaman mucho la atención.

¿Conocíais esta página? ¿Habéis comprado alguna vez?

(EDITO: Si, soy consciente de que tengo muchos esmaltes, y todos los he comprado yo. No estoy loca ni nada por el estilo, otras personas coleccionan sellos que solo sirven para tener guardados en álbumes, yo al menos a todos los esmaltes les doy uso y cuando empiezan a espesar tengo un producto maravilloso de MAVALA que los vuelve a su estado inicial)

Besitos!!!

26 comentarios:

  1. No, no sabia de ella, pero la miraré con atencion, porque si tienen todos esos colores, ( que son preciosos), ya me pediria yo alguna cosita. besos veraniegos.
    PD.- gracias por el codigo de descuento

    ResponderEliminar
  2. esas plaquitas de uñas vienen genial , además te han quedado muy bien lso colores en la ruletita, por cierto los esmaltes son tuyos y si tienes 100 como si tienes 1 son tuyos lo has comprao tú y punto jajaj bs guapis yo también tengo unos cuantos!!!!! bs!

    ResponderEliminar
  3. Si conocia la pagina por lo de la plaquita gratis de estampacion!! Vaya coleccion de lacas de uñas, me encanta!! A mi tb me fascinan, pero no tengo tantas cm tu! La de los verdes es la que mas me gusta!!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los rosas...me vuelven loca...tienes una colección preciosa...me encatan todos!besos

    ResponderEliminar
  5. hola un saludo!!!
    estan padrisimos todos los colores!!!
    para que el esmalte crackle tenga efecto debes aplicar una base de esmalte primero ya sea trasparente o de color y despues el crackle y por ultimo una capa de brillo final .... y veras que resulta efecto ....

    ResponderEliminar
  6. La ruleta de verdes y la de turquesas me ha dejado ENAMORADA. Qué colores tan bonitos.

    ResponderEliminar
  7. yo he comprado varias veces en esa pagina y me gusta mucho


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Como mola oye, a mi también me gustaria hacer algo asi con mis esmaltes...no tengo tantos, pero para echar un vistazo rapido de cual usas va perfecto.
    No creo que estés loca...si yo pudiera, 130 no, 1300!! :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! parecen los de las tiendas! además los has organizado por tonos genial!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. Me he pasado por el enlace de la pagina de ebay y he visto cosillas ibteresantes. Me la apunto.
    Gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Quede colores! Me encantan^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Que de esmalteees! Ya quisiera yo tener una coleccion como la tuya :)

    Me gusta mucho ademas como quedan las rueditas pintadas, asi puedes elegir mas facil el color que quieres e identificarlo ;)

    ResponderEliminar
  13. Cada una colecciona lo que le apetece,c laro que sí; y si te hubieran enviado ellos los esmaltes, bien enviados estarían (que ya sé que son tuyos, pero es que no entiendo donde está el problema)

    Me gustan mucho algunos de tus esmaltes.
    Por cierto, ¿con qué pones los nombres en las placas?

    gracias.

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección de esmaltes!!!! Que envidia. La verdad es que he visto post sobre esta página en otros blogs y he echado un vistazo. Aún no he comprado nada, pero tarde o temprano algo cae seguro.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de colección!! Voy a usar este post de guía para comprarme esmaltes! Uao!
    Conocía la web porque me mandaron la placa de hello kitty y también foils gratis para manicura, jeje! Y me llaman la atención los instrumentos para hacer diseños de uñas... Y más placas de estampación...
    Joder, me acabas de abrir el apetito uñil. Ahora mismo me las voy a hacer! Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Chulisimos los colores!!! :D yo necesito un par de placas de esas tambien!! jajaja pero solo un par!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de colección, me he enamorado de los azules, yo tambien soy adicta... Una pregunta, cuál es el producto de Mavala, es que yo tengo unos cuantos que se me están espesando, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!! Pues a mi la verdad que las placas esas me vendrían de lujo xq tengo mas de 50 esmaltes y nunca se los tonos que tengo...... Me pasare a mirar! Besotes

    ResponderEliminar
  19. que buena idea!
    Yo si que conozco la página y me han enviado algo, tengo que hacer la review y tengo el codigo de descuento y eso,....

    ResponderEliminar
  20. Yo he pedido rueditas de estas a buyincoins, estan en camino, cuando lleguen voy a hacer lo mismo que tu... son ya demasiados colores como oara saber cuales tengo repes ejejje

    Ciaoo, feliz puente!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ole ole vivan los esmaltes!!! jajajaja
    Oye pues esas rueditas tienen que ser prácticas cuando se tienen muchos esmaltes, yo como tengo poquillos no les daría utilidad! jajajaja

    Oye y a ti plin, eh? tú colecciona lo que te venga en gana y cuando llegues a los 200 avisa! xDDDD
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo conozco la página de las promociones que hacen cada poco y mandan gratis cositas, siempre estoy atenta!! El esmalte de cracking negro yo lo he probado en la uña sin nada debajo y no hace efecto tampoco, queda tan normal, como un negro cualquiera!! Y no tienes demasiados tia, yo tengo más o menos esa cantidad y no considero que sean demasiados, bien dicho lo de que otras personas coleccionan sellos, a nosotras nos gustan los potis, ni que fuera un delito!!jaja
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Vaya colección tiene.s que infinitud de colores, me encantan absolutamente todos
    feliz domingo
    muaks

    ResponderEliminar
  24. Madre mia cada vez que te pintes las uñas tienes un monton de variedad de tonos para elegir los azules me han encantado poruqe como a ti a mi tampoco me gusta el azul jajaja. Esta genial lo de las plaquitas para poder saber que colores tienes, ademas me imagino que si un pintauñas se te gasta y ya no lo tienes con un poquito de quitaesmalte podras quitar ese color de las plaquitas no?
    Me parece genial la idea de las entradas sobre los esmaltes de cada plaquita ;) y si no te importa nos podias contar tambien algo mas sobre el producto que comentas que usas cuando se te empiezan a espesar los esmaltes porque a mi me pasa y se me quedan irrecuperables asi que me interesa saber como haces jeje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Necesito una de esas para organizar mis esmaltes, aunque no llego a tener el pedazo arsenal que tienes tú, qué pasada de colores!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola me gusta tus muestrarios!! En mi facebook colgué los mios te dejo limk! Saludos

    https://www.facebook.com/pages/Gumivaya/780325231994702?fref=ts

    ResponderEliminar