Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

♥154♥ Compras del curso de MAC


SORTEO F80 DE SIGMA (aquí)
Lista provisional del sorteo (aquí)
Hola chicas!!!

Hoy os traigo las compritas que hice después del curso de MAC.

No fueron gran cosa. El curso me costó 42€ que eran canjeables por productos de allí, y eso fue lo que me gaste. Me hubiera encantado gastarme más, como hicieron casi todas las del curso, ya que yo eche el ojo y la mayoría se gastaron alrededor de 200 euros, comprando casi todas las cosas que habíamos usado, en esos momentos mi envidia estaba por las nubes, pero bueno, como con la envidia no se va a ninguna parte, yo me compre mis cositas y más contenta que unas pascuas.

La mayor parte de las cosas del curso, me las iré comprando poco a poco, al menos las que me gustaron y las que iban para mi tipo de piel, claro..

Antes de enseñaros mis cosas, comentaros que creo que no se entendió bien en el post anterior, que el curso no es como cualquiera que puedes hacer en cualquier momento en MAC de forma individual, que el maquillador del stand este solo/a contigo, no, esos son otros cursos. Este fue con un maquillador oficial de la firma y se hace escasas veces, normalmente una vez al año y eso con suerte.

Una vez aclarado esto, paso a enseñaros las cosas.

- Barra de labios Costa Chic (18€)




Tenía muchas ganas de tener esta barra, y justo el día antes fui a comprar una cosita que ya enseñaré en el haul del mes, y pregunte que si la tenían y me dijo la chica que sólo quedaba una, así que no me lo pensé dos veces y la reserve para traérmela después del curso.

Que os voy a contar de este color que no sepáis ya.  Es un coral suave de efecto escarchado, es como lo define la web y yo lo defino eso como un coral, pero nada de suave xD es bastante llamativo, no apto para tímidas, que tienen un poco al rosa y que para esta época del año va genial. Yo que aún estoy blanca, al ponérmelo parece que tengo más color en la piel y cuando se coja moreno tiene que quedar estupendo.

- Sombras Juxt y sombra Satellite Dreams

Bueno, os cuento un poco la historia de porqué estas dos sombras.

El día 17 de Junio tengo una boda, y si o si en los labios quiero llevar el Impassioned y el vestido es verde pistacho y le pregunte al maquillador que qué sombras podía usar y me dijo que un look con esas dos sombras podía ir genial, y automáticamente en mi cabeza lo pensé y se veía precioso, así que se vinieron conmigo (el look ya lo subiré cuando sea la boda).




La sombra Juxt la definen como un verde pistacho claro con reflejos dorados con efecto satinado, y es que es tal cual. No tiene otra definición. Quizá en la foto no se aprecien esos reflejos, pero os aseguro que los tiene.

La sombra Satellite Dreams es un morado oscuro con reflejos azulados con efecto perlado. Es la que usamos en el look del curso (aquí), es una sombra bastante transparente, que para que se aprecie el producto en la piel hay que coger bastante cantidad, pero queda realmente preciosa.

- Muestras:

Como no, yo siempre pido muestras xD, el que no pide no consigue nada, ellos generalmente no te dan nada a no ser que las pidas.


Fran el chico que me atendió me dio la muestra del pigmento BLUE BROWN que para las que no lo conozcáis es un pigmento marrón oscuro con reflejos verde-azulados al igual que la sombra Club y estoy enamorada de este pigmento, hace tiempo ya pedí una muestra y quería otra xD.

Y me quedé con ganas de otras dos cosas y como el que me atendió a mi estaba super liado, y la chica con la que yo había estado haciendo el curso estaba comprando también, le pedí las muestras a Laura, la que estaba atendiendo a mi compañera y me las dio encantada y super amable que es. Me dio muestras de el paint pot PAINTERLY y los polvos nuevos Magically cool liquid poder en el tono TRUTH & LIGHT, que ya me los probé en el curso que hice anteriormente, pero no me lleve muestra y me quede con las ganas de las dos cosas.

Y bueno chicas, esto fue lo que me compré, poca cosa comparado con todo lo que se llevaron las demás, que arrasaron con el stand xD y dejaron temblando la tarjeta de crédito, pero OLÉ por ellas si se lo pudieron permitir.

Espero que os haya gustado xD

Besitos!!!!

13 comentarios:

  1. Me chiflan las sombras, seguro que estarás divina!!!
    Yo la primera y única vez que pisé un Stand de MAC salí decepcionada con el trato recibido...en fin!

    MUA ;)

    ResponderEliminar
  2. El labial es preciso, y confieso que en esas sombras no me habría fijado de no ser por ti, quizá porque son tonos más tirando a pastel.
    Un besote!

    pd. gastarse 200 lereles del tirón, uff...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! aver si voy yo a hacer el curso! un beso

    ResponderEliminar
  4. De esta entrada era de la que más ganas tenía yo!! Me encanta ver las cositas que se compra la gente porque así me dais ideas para mi también!! Cuando vaya a MAC tengo que mirar esas sombritas, el labial y pedir muestra también del paint pot!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito el costachic, dudaba entre este y el vegasvolt y al final me decidi por este otro. Pero como son distintos no descarto hacerme con este jisjis

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el labial,la sombra Juxt la tengo y es preciosa pero la verdad nunca se me habría ocurrido combinarla con un morado pero vistas juntas quedan divina la próxima vez fijo que las combino



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son preciosas!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que hayas aprendido muchas cositas en el curso, y que lo hayas pasado muy bien, la barra de labios es preciosa!!!!!!!
    Y bueno las sombras... :O divinas!
    Me encantan!
    Entonces los cursos de Mac, los pagas pero luego eso lo canjeas en productos??? Pues es interesanteee :)
    Y que suerte lo del curso con un maquillador oficial de la firma :D

    ResponderEliminar
  9. que bonita la costa chic, me la apunto para probarmela, a ver que tal queda. Y a ti que te parecieron los polvos magically? a mi solo me gustan para iluminar, me parecen muy brillantosos.

    ResponderEliminar
  10. Todo tiene una pinta impresionante!!
    Disfrútalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cositas que has comprado, sobre todo el labial Costa Chic, que no puede ser más bonito.

    Qué guay tu curso ^^ me encantaría hacer uno así!

    1beso
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La combinacion de Juxt con Satellite Dreams nunca se me hubiese ocurrido y me encanta!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar