Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

♥155♥ Colección 50´s GIRL Reloaded de Essence


SORTEO F80 DE SIGMA (aquí)
Lista provisional del sorteo (aquí)
Hola chicas!!!

Qué tal van esas semanas de exámenes? Espero que bien y animo!!

Yo hoy vengo con varias entradas de las nuevas colecciones que sacará Essence este verano, que al tenerlas programadas he visto como en otros blog las publicaron hace bastante, pero bueno, yo también jajajaja, que como ya sabéis soy una apasionada de las colecciones limitadas de Essence, y me dan taquicardias cada vez que sale una nueva, porque tengo que estar al tanto porque sino desaparecen, aunque ahora en mi ciudad van llegando algunas pero con cuenta gotas.

Voy a empezar con la que al parecer saldrá primero.

50´s GIRL Reloaded

Volvemos a los años 50 recordando a su estilo y su ambiente, estampado marinero para disfrutar del verano a tope!. Saldrá a la venta en Julio de 2011.

No os recuerda a Vacaciones en el Mar? Jaja a mi se me viene la música a la cabeza cada vez que veo las imágenes de la colección jajaja. 

Tonos rojos intensos y azules eléctricos son los que predominan en la colección. Que recuerda al verano, a las cálidas temperaturas (o excesivamente calurosas)


Empezamos con los distintos productos??? Venga!!

- DUOS DE SOMBRAS

En esta ocasión tenemos tres paletitas de dúos de sombras,  con una característica común, en las tres paletas vienen colores azules.


01 I’m a marine girl
02 you’re a heartbreaker
03 come on board captain.

El precio de las sombras rondará 2.49€

- BROCHA PARA OJOS DOBLE

En las últimas colecciones los de Essence se han espabilado y han sacado algunas brochas, mejores o peores, pero las han empezado a sacar, y esta colección no podía ser menos y aquí está. Una brocha doble para sombras, que a mi parecer es un latazo, porque ya no se puede poner de pie como las demás puesto que una de las partes se estropearía, así que conmigo que no cuenten para comprarla.


Su precio rondará los 1.59€

- LÁPICES DE OJOS:

Vienen tres colores distintos, que no los veo que sean nada distinto a lo que ya se puede encontrar en la colección permanente o en las distintas colecciones.


01 you’re a heartbreaker
02 I’m a marine girl
03 love me tender

Al parecer serán bastante baratitos, si es que no varían los precios de Alemania a España. Serán 0.99€

- BARRAS DE LABIOS:

En esta colección con las barras de labios no se han comido mucho la cabeza, sólo dos colores y uno de ellos como no, rojo.


01 back to the 50’s
02 I’m sailing

Su precio será de 1.99€

- POLVOS TRASLUCIDOS

Bueno, al igual que en alguna otra colección que ahora no recuerdo cual, han sacado unos polvos sueltos traslucidos, que veremos a ver si hacen bien su función.


01 ahoy!.
Su precio aprox. 2,99 €


- ESMALTES DE UÑAS

Esta vez lo único que cambia es el formato, porque los colores… en cualquier momento se pueden llegar a encontrar en los que están fijos.


01 ahoy!,
02 back to the 50’s
03 I’m a marine girl
04 love me tender
05 you’re a heartbreaker

Costarán 1.79€

(Todas las fotos las saque de Internet y modificadas por mi)

Qué os ha parecido la colección?? A mi la verdad que me llama poco la atención. Si acaso los polvos traslucidos para meterlos en el neceser que llevo en el coche, pero lo demás no me llama nada de nada.

Espero que os haya gustado!

Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la colección ^^

    estoy de sorteo:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta, déjame que piense... TODO!!! Estoy deseando que llegue, si ha habido algunas como la You Rock que no me han dicho demasiado (excepto la prebase) con ésta creo que voy a arrasar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me comprare la brocha, un labial y quizas los polvos! besos y gracias porque no lo sabia jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me llama la brochita de maquillaje, lo demás esta muy visto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tenernos informada de las novedades




    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha gustado mucho la colección!! También es verdad que no trae grandes novedades ni cosas originales, pero me gusta mucho la estética marinera - años 50. Ya le echaré un vistazo en vivo y en directo :)

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me tienta el packaging un montonazo, a ver si logro resistirme, pq tengo que invertir en una limpiadora, un contorno de ojos y en un buen desmaquillante de rostro,asi q a ahorrar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    A mi lo q mas me ha gustado es el pack duo de sombras...tiene q ser una monada ejeje ^^

    Saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustdo mucho la estética de la misma, pero es por mi debilidad por el tema marinero, que además me resulta como muy fresquito en verano :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La colección tiene muy buena pinta!
    Como siempre, los esmaltes es lo que más me gusta de Essence.

    En mi blog tengo un premio para ti, puedes pasarte a recogerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar