Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

♥145♥ Esmaltes para primavera y verano 2011

SORTEO F80 DE SIGMA (aquí)
Lista provisional del sorteo (aquí)
Hola chicas!!

Cómo va esa semana? Hoy he decidido subir este post, para enseñaros un poco los esmaltes que iré poniéndome en esta época de primavera y verano. A lo largo de este tiempo, se irán añadiendo más que me vaya comprando (no puedo evitarlo, soy adicta los esmaltes y siempre quiero más) pero por el momento estos son los que tengo en la cajita para ir usando.

En total son unos treinta y tanto. Sé que a algunas les parecerá una locura, pero bueno, cada cual con sus locuras no? Otra gente colecciona sellos y yo colecciono esmaltes de uñas, los cuales me duran muchísimo y cuando empiezan a espesarse echo mano del diluyente de esmaltes de Mavala y listo.

No sabía como enseñároslos, porque quisiera tener una rueda de esas de muestrario, pero sólo las encuentro por Internet y aún no me he decidido a cómpralas.

Así que por el momento nos tenemos que conformar con ver el color en los botes y en los sucesivos post que vaya subiendo con los esmaltes puestos en las uñas.

Bueno y no me enrollo más, que sino va a ser un post demasiado largo y os vais a cansar de mi xD.

- Amarillos:
Nº51 Mellow Yellow de los Colour & go de Essence
Nº03 My yellow fellow de los esmaltes de la colección “Blossoms etc…”


A simple vista parecen exactamente iguales, pero NO! El de la colección tiene destellos dorados, que en la uña no se notan tanto como en el botecito, pero si hace que sea distinto del otro.

- Naranjas, corales y rojos:
Nª22 What do u think? De los Colour & go de Essence
Nº310 de KIKO
Nº46 Wake up! De los Colour & go de Essence
Nª09 de Flomar
Nº21 de Carlo di Roma


El primero es un tono coral con purpurina dorada, que queda super elegante y discreto.
El segundo es un naranja intenso con destellos plateados y doraditos, quedan muy sutiles.
El tercero es un naranja butano, sin más. Es tal cual una bombona de butano xD.
El cuarto, es más complicado de definir, una mezcla, de coral-naranja-rosa y todo neón.
El quinto a simple vista parece rojo, pero puesto en la uña tira más al fucsia.

- Rosas:
Nº210 de KIKO
Nº60 Fusion Neon de Sinfulcolours
Nº021 Magenta Magic de Rimmel London
Nº170 Flamingo Pink


El primero es especial para manicura francesa, es un rosa muy clarito y transparente y quedan las uñas muy naturales.
El segundo es muy parecido al Punk Polish, pero lo veo bastante más neón.
El tercero es rosa chicle con destellos azules.
El cuarto es el típico rosa barbie, sin destellos ni purpurina ni nada de nada.

- Verdes:
Nº 02 I like de la colección “Blossoms etc…”
Nº297 de KIKO
Nº343 de KIKO
Nº52 Out of my mind de los Colour & go de Essence


El primero es un verde pastel con destellos azules, y según como se mire parece más verdecito o más celeste.
El segundo es verde pistacho.
El tercero es un verde tirando un poco a turquesa, precioso, uno de mis preferidos de los de la nueva colección de KIKO.
El cuarto es turquesa holografico, de los nuevos de Essence. Según se mire, se ve verde, turquesa o dorado.

- Azules:
Nº53 You Belong yo me de los Colour & go de Essence
Nº354 de KIKO
Nº298 de KIKO
Nº340 de KIKO
Rain Polish de Eyeko
Nº339 de KIKO
Nª05 Forget-me-not de la colección “Blossoms etc…”
Blue My Mind de H&M
Nª267 de KIKO


El primero es el tipico celeste pastel.
El segundo es parecido al primero pero con un tono más verdosillo moho xD.
El tercero es purpurina pura y dura en color celeste.
El cuarto se va acercando al azul pitufo, pero es más claro.
El quinto como sabéis es un celeste lluvia con destellos celestes que le dan ese toque tan bonito.
El sexto y el sétimo no sabría definir que tipo de azul es, porque no son como las anteriores que tiran al turquesa claro, son celestes cielo? Jajaaj no sé. El sétimo tiene destellos azules, que es lo que lo diferencia del sexto.
El octavo es el típico azul eléctrico, sin destellos ni nada.
El noveno es igual que el anterior, pero con efecto metálico y destellos plateados.

- Morados:
Nº330 de KIKO
Nº04 Boom-a-loom de la colección “Blossoms etc…” de Essence
Esmalte de Claire´s (no sé el número)
Nº41 Very Berry de los Colour & go de Essence
Nº26 Break Through de los Colour & go de Essence
Nº316 de KIKO
Nº43 Where is the party? De los nuevos de Colour & go de Essence
Nº929 Let´s Talk de Sinfulcolours


El primero y el segundo parecen iguales a simple vista, son dos morados pastel, pero el segundo como todos los demás de la colección tiene destellos, este los tiene en rosa.
El tercero es un lila (uno de los favoritos de Fressisui)
El cuarto es de los nuevos que tiene Essence, es un morado que tira más a rosa, pero al lado de los rosa se ve más morado.
El quito y el sexto, SI, son iguales ¬¬ no les he visto diferencia ninguna, y la cara de tonta que se me quedo al comprobarlo, no tiene precio. Son color berenjena?
El sétimo, es holográfico, de los nuevos de Essence también. En ciertos momentos se ve morado y otros verde.
El octavo, es precioso, morado, morado brillante, precioso.

- Extras:
Nº57 Can´t Chat on me de los Colour & go de Essence.
Crackle Polish de Claire´s



El primero es una purpurina plateada fina, que encima de algunos esmaltes queda un efecto precioso.
El segundo es de los que están ahora tan de moda, craclke, he visto otros de otras marcas que las chicas están descontentas con el resultado, pero este lo vi en la dependienta y quedaba genial.

Y bueno chicas, son todos los que están pero no están todos los que son. En el cajón quedan más de la mitad y los nuevos que vengan, pero bueno, quizás si alguna tiene interés suba un post con todos al completo, o cuando me compre las ruedas de muestrario igual lo subo.

Espero que os haya gustado y no os haya resultado pesado y aburrido, si ha sido así espero que me lo contéis!

Besitos!!!!

12 comentarios:

  1. me encantan todooos!!!


    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!!!
    Yo al igual que tú también tengo una gran colección!!vamos que soy adicta a ellos y no me avergüenzo para nada...jajajaja

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! estan muy chulos todos, yo tambien colecciono esmaltes, me encantan ^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, nosotras entendemos que aunque sean parecidos no son iguales, a cada cual mas bonito.

    ResponderEliminar
  5. ke chula la coleccion de esmaltes veraniegos, ya e apuntao varios pa comprarlos, besitossss

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos...Tienes un monton yo tengo muchas ganas de comprarme uno azul pastel ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!! jajaja yo también colecciono esmaltes tengo mogollooooooon ni los he contado la verdad el dia que los cuente me da el soponcio =P!!!
    Tienes unos colores precisos yo tengo que hacerme con algunos de kiko de esos azulitos nuevos que me chiiiiiiiiflan!!!! ^^
    Un besazoooooo ^^*

    ResponderEliminar
  8. Yo también colecciono pintauñas!!Me encantan, allá donde vaya me traigo una, no soy capaz a resistirme!!Pero aún tengo que hacerme con un naranja y un amarillo limón, que el amarillo que tengo es amarillo canario,jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección!!! Me encantan los colores fluor para las uñas.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. son todos preciosos, de los de essence yo tengo unos cuantos jejeje

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que lindos todos!!! me encantan los esmaltes de uñas :)

    besitos

    ResponderEliminar