Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

♥144♥ Mi F80 y Premio

SORTEO F80 DE SIGMA (aquí)
Lista provisional del sorteo (aquí)
 Y hola otra vez!!!

Jajajajaja espero no parecer muy cansina xD pero es que tenía que enseñaros mi bocha F80 de Sigma!!!!!! Siiii es igual que la de todas las demás que habréis visto en infinidad de blogs y de videos, pero esta es mía y estoy alucinando en colores neón!!

Que os voy a contar que no sepáis de ella, que es súper tupida, suave y deja un acaba súper natural. Cuando me llego me tiré un ratazo tocándola de lo suave que es, y al lavarla como mucho se le cayeron dos pelitos o tres, y después nada. Sólo la he usado dos veces, pero ya puedo decir a ciencia cierta que es uno de mis favoritos. La usé con la Studio Fix Fluide que con una brocha plana de base se me quedaba bien, pero nada comparado con aplicarla con esta!!!!!!! Mi madre que todos los días se fija si llevo maquillaje, no se dio cuenta de que si iba maquillada, porque es que queda tan  natural…

Decir también, que el trato con Sigma empezó regular, porque no contestaron mi email, pero en cuanto me puse en contacto con  ellos por Twitter, en menos de cinco minutos me estaban contestando. La chica con la que estoy organizando el concurso para vuestra brocha, súper amable. Mi brocha me avisaron el martes pasado que ya estaba de camino y el lunes la tenía en casa.

Y bueno, no me enrollo más y aquí os pongo mi brochita xD


También en esta entrada aprovecho para enseñaros el premio que me ha dado Paulacky. Muchas gracias guapísima!!!!!!!!


Y os nomino a todas!!!! Porque para mi vuestros blogs son los mejores!!

Bueno, y esto es todo por el momento xD

Besitos!!!!

11 comentarios:

  1. La quiero..No las venden en tiendas que no sean online? un beso

    ResponderEliminar
  2. que chula!! yo estoy detras de que me contesten para lo del programa de afiliacion para que me envien tb la f80... cuanto tiempo esperaste tu xra ponerte en contacto por twitter con ellos? gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. guapa, no se si se ha borrado el mensaje o k, pero te lo escribo de nuevo: te decia que la brocha me encanta!! ahora estoy esperando lo del programa de afiliacion pero no me contestan... cuanto tiempo esperaste tu desde que les mandaste el email hasta que te pusiste en contacto por twitter? gracias

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando que me llegue ya que la pedi hace 3 semanas y aún no me ha llegado

    bss

    ResponderEliminar
  5. Pues que pena lo de las brochas y lo de fimo seguro que las encuentras en alguna tienda de todo a 100 o algo asi..AMi esas que te enseñe las encontre en una tienda que se llama euro zoco y solo valian 60 centimos

    ResponderEliminar
  6. Que linda, yo también quiero una!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. He visto hablar taaaaanto de esta brocha que terminaron por convencerme y me la voy a pedir :) Dsps te contare que tal me va! Besotes guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Y que disfrutes mucho de tu brochita!!!;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja que alucinada espero yo tener pronto la mia genial por ti chica saludines =)

    ResponderEliminar
  10. Es genial!! Pero genial genial genial!! La mejor brocha del mundo, yo no la cambio por otra ni loca para la base!! Y ahora estoy pendiente de probar la Kabuki retráctil con los polvos a ver que tal, pero mis expectativas están por las nubes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, la brocha parece estupenda.

    ResponderEliminar