Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

♥114♥ 12º Pedido a Maquillalia


HOLA!!

Tal y como os conté en el haul de Marzo, hice un nuevo pedido a Maquillalia cuando vi que habían traído el cepillo "Tangle Teezer" que tenía muchísimas ganas de probar, y justo esa misma tarde, pusieron la colección de Whoom! Boooom!! o viceversa, no recuerdo que fue antes. Así que hice dos pedidos seguidos xD

Bueno, las cosas que me pedí, fueron estas: 

(Gloss: 2.79 y esmaltes: 199)

De la colección de Essence sólo me pedí cuatro cosas, dos esmaltes el naranja y el azul, aunque no sé porqué, pensé que era morado, pero me parece muy bonito. Y los dos gloss que cambian de color, que tengo que deciros, que al principio uno es naranja y otro azul, pero luego el rosa que dejan es aparentemente el mismo, y además cuando te lo quitas, deja el labio como tintado y natural.



(precio: 11.90 pero con un cupón que había me costó 9.90)

Y del Tangle Teezer que os voy a decir que no sepáis ya, esta en todos lados.

Según dicen desenreda con mucho más cuidado para la cutícula del cabello y va muy bien para desenredar el cabello mojado.

Yo tengo el pelo por la cintura, con las puntas muuuuuuy secas y encrespadas y rizado, a la hora de desenredarmelo veo todas las estrellas del firmamento, a ver si con esto me va mejor y me lo cuido un poco más y no me arranco tantos pelos como con los demás peines. Cuando lleve un tiempecito probándolo, os lo cuento vale?

Bueno, y este ha sido mi pedido a maquillalia. Ahora estoy a la espera de que repongan las ZPalette y traigan las nuevas cosas de Essence, para hacer otro pedido xD.

¿Habéis probado el cepillo? 

Besitos!!!

8 comentarios:

  1. le tengo muchas ganas al cepillo y a la nueva edición de essence!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando fui a por la nueva colección de Essence ya estaba agotada, con las ganas que tenía de los glosses y de los eyeliner gel. Por suerte, hay dos tiendas aquí que vendan Essence, y como no comparten distribuidor, es posible que pueda pillarlo en la segunda ^^
    Y respecto al cepillo, a mi me entraron ganas de probarlo con las maravillas que cuentan. Luego recordé que tengo el pelo corto XD Ya para cuando me crezca, si eso XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no me acaban de convencer las colecciones de Essence... mejor, un alivio para mi cuenta bancaria xD

    Y sí, el cepillo es una pasada ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Mira que os veo el cepillo ese y me entra curiosidad... jaja
    Ay Maquillalia y Essence pecado al cuadrado!

    ResponderEliminar
  5. no me extraña k no kede nada en maquillalia, has agotado todo chikilla

    besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el tangle teezer te va genial! yo lo tngo y me encanta! las cositas de essence.. q envidia! al final tndre q comprarlas por internet! besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Qué gana le tengo al cepillo!! Yo también tengo el pelo largo y es un suplicio cada vez que lo quiero desenredar!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar