Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

♥113♥ Color de uñas 30,31,32 y 33

Hola chicas!!!
Siiii lo sé, me he pasado cambiándome el color de uñas jajaja, pero es que la primavera la sangre altera y me pongo un color y al día siguiente quiero otro más alegre xD

Los colores son estos:

El primer verde oscuro con destellitos plateados es de Claire´s y lo que pasa siempre con los esmaltes de esa tienda, no sé que número es.

El verde lima es de Essence de los Colour&go y es el nº39 "Lime Up!.

El rosa tirando a lila es de H&M el nº Lavanda y el dibujo de la Hello Kitty, me lo hice con la placa de estampación que mandaban gratis desde una página que ni recuerdo la que era. Pensé que no me llegaría, pero si xD.

El rosa chicle neón es de la marca FLOMAR el nº33, es un clon del Punk Plolish de Eyeko (ya haré una comparación aquí para que lo veáis)

Y éstos han sido los colores de estos días. Habrá días que lleve las uñas alegres como esta época del año y otros días que no. No sigo esa moda, yo me pinto las uñas según mi estado de ánimo, no de la época del año.

¿ Tenéis algo de la marca FLOMAR?

6 comentarios:

  1. El rosa es superneón, que bonito el de claire's
    MUACK

    ResponderEliminar
  2. Qe mona qeda Kitty en las uñas :)!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lila!justo ando buscando uno así.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La marca FLOMAR ni me suena! el verde oscuro de claire's es precioso eh! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes. De Flormar no tengo na porque aqui no menden. Pero tengo el verde lima de Essence. Besos.

    ResponderEliminar
  6. De Flomar no tengo nada! Y estoy "ansiosa" por probar algo jaja
    Me encantan los esmaltes de Claire's

    ResponderEliminar