Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

♥112♥ A la basura!

Holaaaa!!!

Hoy vengo a contaros algo que hasta ahora no había hecho, pero el otro día ordenando los potis, encontré un montón de cosas que no uso, pero no porque no me gusten, sino porque son del año catapun y la mitad están inservibles, pero como se van quedando acumulados al fondo, no los veía.

Son todo potis, y son estos:


1. Base de maquillaje en mousse de Maybelline nº 032: A parte de que me queda oscurisimo, lo compre hace más de tres años (o más) no veo que ponga el simbolo de cuando caduca, pero es que huele raro y parece como si se estuviera secando, da mal rollo.

2. Gloss de labios Glam Shine de L´Òreal nº 301 y el otro no aparece: Tienen muchos muchos años, recuerdo que lo menos cinco años o más. son preciosos, y me encantan, pero huelen raros y cuando me los he puesto alguna vez últimamente, que me da la sensación de polvo en la garganta y he comprobado que es por los glosses (voy a guardarlos para buscarlos otra vez).

3. Colorete en mousse de Maybelline nº 05: Es un color ciruela muy bonito, y queda muy natural y no da nada de grasa, pero le pasa como a la base, me las compre a la vez, y esta tambien como seco y huele raro raro raro.

4. Sombra de ojos en mousse de Rimmel nº 004: Es preciosa color turquesa con shimmer dorado, preciosa de verdad, pero se me seco enseguida, da pena verla. Me hacia miles de pliegues a pesar de lo que me pusiera antes en el parpado. Os dejo la foto para que veáis como se ha quedado de pocha.
Se redujo de tamaño como las pasas xD, en fin.

5. Gel linner de Essence de la colección Wanted: Una caca de vaca!!!! no se puede hacer las cosas asi de mal!!!no lo usé ni dos veces cuando fui a cogerlo y estaba seco, se me salio entero en un cubito.... 

6. Glosse Mouillé: O lo que es lo mismo, una tontería enorme, que se supone que puesto encima de la mascara de pestañas quedan como mojadas...lo que digo, una tontería, recuerdo habérmelo comprado hace la misma vida, una noche de Nochevieja, tendría yo 20 años como mucho (hace la vida...)No recuerdo si lo he llegado a usar alguna vez.

7. Mascara de pestañas: No sé la marca, esta borrada. No me gusta nada, es como la top coat de KIKO o una de Givenchy que no recuerdo el nombre, pero a mi me dejaba pegotones y siempre acababa pintándome la cara, nunca me ha pasado con otra mascara. Ya directamente no se abre el tapón, de lo seca sequisima que está.

8. Corrector - iluminador de BOURJOIS nº46: Es oscurísimo para mi piel, esta medio seco y me lo compre hace varios años y pone que caduca a los 12 meses. Como para ponérmelo en la ojera vaya jajaja. Era medio bueno, más para iluminar que para tapar ojera, porque es demasiado líquido, por lo tanto no cubre mucho.

9. Eyeliner pen de Essence extra longlasting: Me lo compre, lo use ese mismo día y bien y al par de días fui a usarlo, y ya no pintaba por más que apretará. Ni en el ojo ni en la mano ni nada. Se seco en menos de una semana y mira que lo puse en un cajón porque me dijeron que de pie se secaba, pues se seco igualmente.

Y vosotras que me decís ¿ Habéis probado algunas de estas cosas? ¿Os ha pasado con otros productos?

Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Justamente no he probado ninguna de esas cosinas, pero tampoco me quedan muchas ganas XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué gracia lo de la sombra en crema!
    Yo tabién hice hace poco limpieza de cosas que compras pero que ves que no valen, pero... Ahí están ¬¬
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el pen de Essence me va bien =S
    También dependerá, a lo mejor el tuyo ha salido defectuoso, como el mío de Mercadona, que todo el mundo dice que es genial, pero a mi la punta se me ha secado, tengo que usarlo de lado y tampoco va perfectamente, pero en fin...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues justamente ayer me fui a hacer un look con mi eye liner nuevecito de Essence y no pintaba ná de ná, no sé si me ha salido defectuoso, supongo, y me da una rabia tremenda
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la base y el colorete en Mousse de Maybelline, y me fueron genial. El colorete aún lo tengo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de esas cosas, menos mal!!jaja
    Por cierto, tengo sorteo en mi blog, sino lo has visto pásate y apúntate!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. pues hiciste muy bien! es una pena tirar cosmeticos o maquillaje pero es mejor eso a tenerlos ahi por los siglos de los siglos.... empiezo a usar cosas que tenia olvidadas, me quiero comprar la face and body de mac pero dije que hasta que no me acabe x lo menos una base de las que tengo no mela compro.....
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. a mi me llama mucho la atención el colorete en crema de Maybelline. ya lo he visto muchas veces en tiendas, hay unos colores preciosos pero nunca he llegado a comprarlo porque pensaba que dejaría la piel grasa, pero si dices que no es así quizá me anime a comprarlo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tiré los Glam Shine que tenía. El eyeliner pen de essence lo tengo yo y por ahora va bien (toco madera) besos

    ResponderEliminar
  10. Pues que faena que se te hayan puesto malos, a veces una deja de usar cosas pero al tiempo las reencuentra y les da uso... De ahi creo que solo tngo el eyeliner de essence, tendré q revisarlo en mi cajón jajaja un beso

    ResponderEliminar