Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

♥81♥ Favoritos de Enero

Bueno chicas, aquí vengo con una entrada, que es la primera vez que la hago. Me ha parecido buena idea empezarla ahora, ya que hemos empezado el nuevo año, y como es algo que a mi me gusta ver en los demás blog y en los canales de YT pues yo también me apunto J

Son, como bien habéis podido leer, mis “Favoritos de Enero” y vamos a empezar:
(No voy a ir por orden de aplicación, porque se me olvido colocar las cosas en ese orden)

1. Base fluida Clear&matt de Essence, en el tono 02 honey: Llevo ya mucho tiempo con ella, pero cuando me la compre me quedaba demasiado clara porque aún tenia moreno del verano, pero ahora me queda perfecta. No es una gran base, no cubre mucho, pero yo como lo que quiero es eso, para todos los días ir a clase, pues me viene bien. Me da un pelin de grasa al cabo de las horas, pero no mucho. Y duración, pues no se, a mi me dura la mañana de clase entera, más no sé. (Precio: 3.49)

2. Liquid Lip Shine en el tono 555U Iced Orchid de N.Y.C.: Me encanta, deja un tono rosita en el labio y huele de maravilla. No es apenas pegajoso como otros…y el olor!!!! xD. Lo llevo casi siempre en el neceser, aunque en mi casa antes de salir me ponga otro, por ahí cuando me tengo que volver a maquillar, uso esté.  (Precio: 2 euros aprox.)

3. Set de estilismo para cejas de Essence: Pues bueno, antes usaba el lápiz de Mercadona, pero es demasiado duro y me quitaba pelitos directamente de las cejas, así que me compre este duo, no esta mal, pero no sé, es como cualquier otra sombra marrón. Al principio de la ceja pongo el color más oscuro, y en la segunda mitad el más clarito. (Precio: 2.99)

4. Polvos irisados para cara y cuerpo Nº2 de Deliplus: Tengo muchos iluminadores, pero estos me parecen super discretos, se reflejan lo justo y necesario para dar al rostro un tono agradable. (Precio: 5 euros aprox.)

5. Máscara de pestañas “Volumeyes” color marrón de KIKO: No me gusta llevar las pestañas negras para diario, me gusta más un color marrón, más discretas, que las alargue y las separe, pero que no sean cantosas. (Precio: no me acuerdo)

6. Soft Eye Kohl en el tono Americano de Zoeva: Me encanta, tengo varios lápices en color marrón, pero este es super cremosos y un marrón oscuro que me gusta mucho como me deja el ojo. Me dura mucho, en la waterline no lo se porque no lo he probado la verdad. (Precio: 4.25)

7. Fat Balm en el tono Cherry de Eyeko: Me encanta, deja un color saludable en los mofletes genial, es bastante pigmentado y tengo que ponerme poco, porque sino parezco Heidi. No me da nada de grasa, yo tengo la piel mixta y esa zona la tengo seca, así que no corro riesgo y me dura todo el día, esto si que lo he comprobado, me lo puse un día a las 8 de la mañana y llegue a las 8 de la tarde y seguia teniendo un buen color en la cara, genial. (Precio: 6.90 en Maquillalia)

8. Eyesahdow  Ombre Strech en el tono 09 Brun Nylon de Bourjois: Me parece preciosa, y se da un aire a la Satin Taupe de MAC así que la de MAC la uso para las grandes ocasiones y esta que es más barata, para todos los días. La uso en el parpado móvil y deja un efecto precioso. Pigmenta super bien y no es nada tizosa. (Precio: 8 euros aprox.)

9. Bálsamo hidratante para labios Classic de Carmex: El mejor sin duda que he probado. Lo uso antes de empezar a mquillarme, cuando no tengo ganas de llevar ningún color en los labios, cuando estoy en casa, antes de acostarme…me encanta. Pase una época que por motivos de un tratamiento se me resecaron muchisimo los labios y el único bálsamo que me los cuidaba, era este. Así que para mi FOREVER, aunque el tarrito es algo jodidillo, yo uso pincel para no meter el dedo. (Precio: no me acuerdo)

10. Sombra de ojos en el tono Aloha de NYX: La uso para iluminar el arco de la ceja. Con cuidado de no abusar, porque sino pigmenta demasiado y queda estilo Drag King y no es plan de ir llamando la atención a las 8 de la mañana. Tiene un acabado F/S. F= Acabado escarchado sin efecto brillantina y S= Acabado brillante con leve efecto brillantina… ¬¬ (a ver si nos ponemos de acuerdo no??). Para mi gusto es un pelin tizosa, pero me gusta para usarla todos los días. (Precio: 4.90)

11. Paleta de correctores de tez de Sephora: Son geniales, me cubren las imperfecciones y las ojeras, son cremosas y se trabaja muy bien con ellas. No me dan grasa ni nada por el estilo, igual no me dura todo el día, pero bueno. (Precio: 12 euros puede ser??)

12. Lip Smacker de CocaCola: Es un vicio, tengo de varios sabores más, pero este mes, llevaba este en el neceser. Me ponía cada 5 minutos y me lo comía xD. No es el mejor bálsamo labial, ni hidrata una cosa mala, pero a falta de otro, esta bien, y el sabor y el olor… por favor, la que no lo haya probado, tarda!!!!! Es COCACOLA!!!!!! (Precio: 1.99)

13. Studio Secrets Base alisadora de L´Oreal: Pues es una base que se puede poner sola o debajo de la base fluida, tapa las pequeñas marquitas, poros y arruguitas. A mi me va genial, yo tengo los poros bastante dilatados y algunas marcas de espinillas de juventud y me deja la cara lisa. Es una maravilla. En vez de aplicarla, restregándola, a toquecitos para que se quede bien en la piel, porque si se arrastra, se crean pelotillas xD. (Precio: no lo recuerdo, lo compre el mismo día que salio, hace más de un año)

14. Prebase para sombras de ArtDeco: Tengo varios, que os hablaré de ellas en otro post. Pero esta me gusta para todos los días. Tengo el parpado graso, pero este si me pongo la cantidad justa, me va bien, si pongo ya más de la cuenta, antes de salir de casa ya tengo los pliegues hechos, Así que con cuidadito, cogiendo lo justo. (Precio: 8 euros)

¿Dónde los compro?
Essence: En Maquillalia, en Beautik, en perfumerías Primor.
Deliplus: En supermercados Mercadona (sólo en España)
N.Y.C: En Perfumerías If y alguna perfumería de barrio.
Zoeva: En Maquillalia.
KIKO: En la tienda de KIKO Cosmetics, creo que sólo se puede en tienda física, que no se puede por la página web.
Eyeko: En Maquillalia, en Eyeko.
Lip Smacker: En Maquillalia, en Beautik, en Claire´s.
NYX: En Maquillalia, en Beautik.
Sephora: En tiendas Sephora, en stand de Sephora en el Corte Ingles.
L´Oreal: En cualquier perfumería, grandes superficies.
Carmex: Farmacias, Parafarmacias, Perfumerías.
Bourjoir: En cualquier perfumería, grandes almacenes.
Artdeco: En Perfumerías Douglas.

Evidentemente habrá más páginas a parte de Maquillalia, y en Ebay, etc. Pero yo son esos sitios dónde suelo comprar.

Bueno, espero que no sea muy largo. Es la primera vez que hago unos favoritos, y menos mal que no he metido tratamiento de cara y geles, sino me quedo sola solísima xD.

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidís en alguno de los míos? ¿Os gusta este tipo de entradas? ¿Es muy larga? ¿Soy muy preguntona xD?


13 comentarios:

  1. Qué post más interesante, me encanta cotillear estas cositas.

    Un besito y feliz fin de semana.

    Te sigo!!

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de probar los Fat Balms y la base alisadora de L'Oreal.
    A ver cuándo hay money XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy viciada con el lip de cocacola, es una tentacion tenerlo en los labios y huele de vicio, estoy deseando ir a Claire's a comprarme mas

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. muy buen post, yo al final me he quedado sin probar nada de la edición de navidad de mercadona....

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. jajaja de preguntona nada!! :)
    Me han llamado la atencion lso polvos de deliplus porque...(ahora pregunto...)jajaja ¿Por qué nos los vi antes? ajaja
    Pasate si quieres por el blog, estoy de sorteo!Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el lip smacker de coca-cola y es un vicio!!! lo que no sabía era que en Maquillalia los vendían, me voy a hacer un pedido pero ya!!!! ^^

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan a mi también estos posts! Me apunto el labial de Carmex, el iluminador de Nyx, la máscara de Kiko y el Lip de COcacola! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. que guay! que de cosas!!!

    jo yo creo que ya no aguanto mas y voy a pedir cosas de essence que no he probado nada!!!

    un besoo!!

    http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu post!!!
    Eres un encanto y me ha gustadomucho como te explicas!
    yo compro tambien en beauties factory y cherry culture y elf.

    besitosss

    ya te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de post!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La prebase de Artdeco me encanta, y tus favoritos también.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. El bálsamo de Carmex es una pasada. Somos adictas.

    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Chiky te sigoooo!! Me encantan los polvos irisados de Deliplús... :D

    ResponderEliminar