Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

♥80♥ Color de uñas 17

Hola chicas!!!

Ya he vuelto con otra entrada colorida. Está es la última manicura que me hice estos días que he estado enfermita xD ya las demás no serán tan continuas, sólo la siguiente porque se me han acumulado sin subir y porque con esta tuve un gran problema que ahora os cuento.

Me la hice con dos esmaltes:
- 05 Sweet As Candy de Essence
- 04 Space Queen de Essence

 Con flash
Sin flash

Pues bueno, os cuento. Primero me puse dos capas del color rosa, porque con una sola no se apreciaba nada en absoluto y del esmalte de purpurina, me volví loca poniéndome capas, creo que me puse tres :S. Lo sé, son demasiadas, pero es que se veía tan bonita la purpurina...

Total, quedó precioso y muy discreto y yo más feliz que una perdiz, pero mi gozo en un pozo chicas. Por la noche me metí en la ducha (como cualquier persona normal y limpia xD) y cuál es mi sorpresa que al salir, están todas las uñas con el esmalte levantado y como yo de curiosa no me puedo quedar quieta, tire un poco del esmalte y se despego entero ¬¬ y como vi que todas estaban igual, pues me las despegue ya todas y me cambie el color.

Sólo me duro unas 4 horas!!!!!! 
Sé que fue mi culpa por ponerme tal cantidad de capas jajajajaja


Base de KIKO, esmaltes y base de Deliplus.

Pues me encantó como quedó, pero me duro poco xD. De los errores se aprende, y la próxima vez, ya sé que no tengo que ponerme tantas capas como si fuera una cebolla.

Luego os pondré otra entrada con el color por el que sustituí este ^_^

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué os parece cómo queda?

4 comentarios:

  1. que bonitos esos colores XD!!! quedan genial!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo preciosa la manicura, la unica pega que le veo es que el esmalte rosita apenas cubre, pero esos esmaltes es lo que tienen, ya son asi para la francesita.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos y naturales, me gustan mucho :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. han quedado precioso,pero que mala suerte solo cuatro horas


    un saludo

    ResponderEliminar