Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

♥79♥ Compras en Primark y Sephora

SOY FELIZ!!!!!

Bueno, las que me seguís por Twitter, sabéis que hoy iba a Jerez por motivos personales, y como siempre que voy a Jerez, me paso por el Centro Comercial Área Sur dónde hay Sephora y Primark, y os preguntareis, por qué??? Pues porque en Málaga, el Sephora que tenemos es una pequeña zona en el Corte Ingles, que apenas tiene nada de Too Faced, Urban Decay y demás. Tenemos otro en La Cañada (Marbella) y otro en el Corte Ingles de Puerto Banus, pero claro, ya te gastas lo que te compres en potis y la gasolina que gastas en 60 km de ida y 60 de vuelta… Y Primark el más cercano que tenemos es en Algeciras, pero como yo donde suelo ir es a Jerez (por motivos x) pues es al Primark que voy xD.

Dicho esto, os cuento.

Voy a empezar por Primark:


Iba buscando ropa, ya que suele haber cosas super baratas y monas y también iba buscando las botas que este año están de moda que son como las UGG pero que cuestan 4 euros xD.

Pues bien, de ropa no encontré nada que me gustara L y las botas que había o eran una 41 o un color que no me gustaba, así que ni ropa ni botas…empezamos mal…

Me puse a rebuscar, cruzando los dedos para encontrar potis, pero en ese Primark por alguna extraña razón, no venden!!! Sólo encontré toallitas desmaquillantes y discos de algodón (algo es algo, quien no se consuela es porque no quiere jajajaja) y cogi.

Bueno, os dejo la fotito de todo lo que me he comprado y os comento.

Si…lo sé… porque no me cabian más en las manos, sino hubiera cogido más toallitas xD pero chicas, merece la pena, cada pack de dos cuesta 1.50 leurillos, así tengo hasta Mayo que vuelvo a ir a Jerez y lo mismo con los algodones (yo quería más pero por no ir a por una cesta, ya que yo ya estaba al lado en las cajas, sólo cogi las que me cabían en los brazos jajaja) y bueno, de la ropa interior pues que os voy a contar, cinco braquitas por 4 euros, ya tengo medio ajuar jajajajaa. Y los anillos, pues creo que se los vi a Aishawari y me enamoré de ellos, y no me he traido más colores por no ser cansina.

Y ahora viene la joya de la corona…la encontre en Sephora. 





Yo tenia un deseo (o varios, segun se mire): encontrar alguna de las paletas de edicion limitada de Urban Decay (Alicia, Naked o NYC) o de Too Faced (Enchanted) o... la edicion limitada de los lapices de ojos 24/7.

Todas pensareis lo mismo que pensé yo: Pobre ilusa, de veras crees que van a estar ahí esperándote a ti, por tu cara bonita??? Pues si, jajaja lo esperaba. Así que nada más entrar en la tienda, me fui directa a la dependienta a preguntarle que si tenían algo de Urban Decay, y cuál fue mi sorpresa que me dice:

Dependienta: Pues si, tenemos la paleta de NYC
Yo: En serio???!!!!???!!!!!
Dependienta: Jajajaj, sí, has tenido suerte...
Yo: Suerte??? Eso no es suerte, eso ha sido un milagro...
Dependienta: Es que una chica la ha devuelto
Yo: En serio????? Cómo se puede devolver algo así???
Dependienta: Es que al parecer, en Reyes le regalaron dos iguales
Yo: Que mal repartido esta el mundo...unas tanto y otras tan poco...
Dependienta: Bueno, tu has tenido suerte, no te quejes
Yo:.... ¬¬ me quejo porque todavía estoy esperando que me avisen de que tiene mi paleta Naked en el Sephora de Puerto Banus...no me quejo por vicio, lo hago con motivos, aunque he conseguido esta, la otra no....
Dependienta: En efectivo????
Yo: Si!!!!!
....

Lo sé, se me ha ido la pinza, pero es que estoy super ilusionada, de veras que no me esperaba encontarla y aun estoy dando saltitos de la emoción.

Se que la tenéis más que vista, y que las que no la tengáis, os pasará como me pasaba a mi, que os molesta ver que el resto de la gente la tiene, pero es que es preciosaa!!! y quiero enseñársela al mundo xD y ya de camino, me decís que os parecen las fotitos que estoy consiguiendo sacar con la cámara o si veis algún fallo.




Ilusionadisima!!! Ahora me pondré a buscar looks en YT con los colores de esta paleta para hacérmelos, aunque me da pena usarla xD.

Bueno, ya no me enrollo más, que sé que ha sido muy larga la entrada, pero es que llevaba ya varios meses pensando en el día que me tocaba ir. Y ya estoy pensando en el día que vaya otra vez en Mayo y si veo que sacan algo nuevo, llamaré para que me lo reserven  xD.

¿La tenéis? ¿ Tenéis alguna de las ediciones limitadas? ¿ Sabéis como conseguirlas antes de que se acaben las que vayan sacando? ¿Alguna novedad, para la primavera que ya sepáis?

Besitos!!!!!


(EDITO: sé que hay bastantes faltas de ortografía, pero es que me he pegado un buen viaje en coche hoy y estoy que me caigo, no soy persona, mañana intentaré corregirlas, si no se me olvida ^_^)

14 comentarios:

  1. jajajajja di que si!!! que hay que disfrutar los dias que encontramos algo de lo que buscamos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa paleta, no la tengo y también me gustaria una.. snif snif.. no hay dineritos .. mas adelante caerá .. espero!! me ha gustado tu post.

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues te voy a recomendar el blog de una chica que es una artistaza que también la tiene, y ha hecho unos looks preciosos con ella: http://lacoloropata.blogspot.com/
    espero que te gusten!
    A mí me cayó la Enchanted en navidades, es taaaan bonita! :D

    ResponderEliminar
  4. ya te digo que suerte niña
    pues creo que van a poner maquillaje en primark de jerez porque estan haciendo planta baja y le pregunte a la encargada y me dijo que es que no tenian donde poner la cosmetica, asi que supongo que para la proxima que vayas ya estaran con potis, yo te aviso que ya estoy atenta jeje :)

    besitoss

    ResponderEliminar
  5. ahhh hiperventilo con la paleta tu tb la tienes!!! me persiguee para que la compre jajajaja y ya te iba a preguntar YA HAY PRIMARK EN MALAGA?? pero te lei y que fuiste a jerez, las ganas que tengo de ir a primark que no la conosco!
    las botas tipo uggs hay en dunes store,
    esta chulisima la paleta!!!
    no te preocupes que te llamaran de marbella, yo me apunte en la lista en noviembre y me llamaron hasta diciembre!! hasta pense que se les habia olvidado pero me llamaron pocos dias antes de navidad :) y ahi la tengo muerta de risa es que casi no me maquillo los ojos.... a lo mucho uso la patina por eso me resisto a comprar esta paleta!

    buenas compras, mañana subo las mias ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me vuelvo loca en Primark con las braguitas!!!! Jajaja! Nooooo! Esas toallitas! Yo caí también en la trampa y me van fatal! Aaaaarrrrrden! Las uso para limpiar la encimera del baño, mira tú si son buenas! Los algodones pse pse...

    Y la paleta! Muy mona! A ver esos looks!

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! Me encanta esa paleta!!! Que suerte has tenido!!!!!!!! Disfrutalaaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me la compre y la verdad aun no la he usado,aunque me encanta, tambien buscare tutoriales para usarla

    ResponderEliminar
  9. qué seria de nosotras sin primark y sin sephora?!!?!?! jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. q suerte haberla encontrado!!! la verdad es que es muy bonita esa paleta. enhorabuena por haberla encontrado!! ahora solo te queda crear unos super looks con ella!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas compraaaaas! le tengo unas ganas a esa paleta desde hace tiempo! no quiero ni pasarme por sephora porque se que caera, es que lo se xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te nos vas a morir de la alegria!!! XD disfruta la paleta,que te la mereces,yo aun tengo que hacer review de la mia,como la quiero...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por conseguirla!!jejeje
    Muy buena la conversacion con la dependienta!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me gusta tu blog y me he unido.Pásate por el mío y si te gusta únete.Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar