Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

♥45♥ Mis 6 imprescindibles


Holaa!!! He vuelto para traeros esta entrada. No tenía pensado hacerla, aunque cuando la vi en varios blogs (Lacasito y Maquillandolibros) y me gusto, pero a mi me parecía bastante difícil quedarme solo con 6 cosas ya que no siempre uso lo mismo, pero bueno al final me he animado y aquí esta.

- CORRECTOR:
Es algo que uso siempre, ya que tengo bastantes ojeras y más cuando me tengo que levantar a las 7 de la mañana jajaja y a veces también en algunas zonas de la cara tengo alguna manchita o granito, así que menos en verano el resto del año siempre lo uso.

Ahora tengo varios correctores, tengo el fluido de Deliplus, la cajita de correctores de Sephora y otro de KIKO y los voy intercalando.



- SOMBRA:
Casi siempre suelo llevar también, o si no es una sombra es un jumbo así un poco difuminado, pero siempre llevo algo para darle un poco de alegría al ojo.



- LÁPIZ O EYELINER:
Pensaba que no, pero me he fijado y siempre me pongo o una rayita que pase un poco desapercibida con algún marrón o verde o un eyeliner marrón (diario) y para salir siempre un eyeliner negro, no me puede faltar.



- MÁSCARA:
Imprescindible, sino el ojo no es ojo jajaja, siempre, para día uso una marrón de KIKO y para la noche negras que me hagan pestañacas.



- COLORETE:
Al ser tan blanquita si no me pongo algo de colorete parezco la prima-hermana de Casper, así que siempre llevo colorete y suelo usar las dos paletas de coloretes de Zoeva. 



- GLOSS:
Casi siempre para diario lo que uso son gloss discretitos porque no pega ir a clase con los morros bien "empaquetaos" con un rojo o un fucsia pero para la noche siempre uso colores llamativos.



Pues estos son mis 6 imprescindibles ¿Os animáis? ¿Cuáles son los vuestros?


4 comentarios:

  1. Yo llevo una temporada que me salen bastantes ojeras (creo que por el ordenador, porque recién levantada puedo tener un pelín hinchados los ojos y poco más :S) y ya el corrcetor se ha convertido en un básico.

    También utilizo colorete SIEMPRE, por lo mismo, soy muy blanca y con el pelo oscuro, no soy Casper, sino Christina Ricci (de pequeña siempre me decían que era igual, ahora ya no, hemos crecido de forma diferente las dos xDDDD, también tengo la paleta de coloretes de Zoeva y la verdad es que ME ENCANTA ^^

    Las sombras a diario no las uso, en los ojos sólo me pongo gel eye liner marrón oscuro y rimmel marrón, las sombras para por la noche o si me veo muy mala cara. El rimmel negro también por la noche ^^

    En los labios mi básico de verdad son los cacaos, pero sino un gloss también me vale ^^

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo.

    muy buen post

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por seguirme!!!
    Estuve mirando tu blog y me gusta mucho, también te sigo!!!
    Yo sin lo que no puedo vivir es sin corrector, porque tengo muchas ojeras, aunque aún no he encontrado el que me las tape bien bien y eso que he probado unos cuantos, el de Deliplús, la paleta de ELF, uno fluido también de ELF, de Revlon y ahora estoy con el Erase Paste de Benefit, aunque me reseca la ojera.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Haré un post con mis seis imprescindibles jajaja :)
    Aunque en lo del colorete me pasa exactamente igual que a tí, es algo totalmente imprescindible.
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar