Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

♥46♥ Libros 2


No me quería ir a la cama sin antes poner la reseña del libro que me acabo de leer. Antes que nada comentar que si, leo muchos libros, porque me encanta y porque tardo muy poco, no es que tenga las 24 horas del día para hacerlo, pero los pocos ratos libres que tengo pues en vez de estar viendo la tele o por la noche, me pongo a leer y me cunde bastante. Hay épocas que leo más que otras y ahora en vacaciones pues aprovecho todo lo que puedo para hacerlo. No me compro todos los libros que leo, porque ni tengo dinero ni tanto espacio, los suelo coger de la biblioteca o me los descargo de Internet. 

Y bueno, si este libro me lo he leído en dos días, es que solo tiene 170 páginas, es muy cortito y se lee muy rápido.

"LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE. El baile de las chicas muertas".


Sinopsis:
Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!
Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

Mi opinión:
Genial! Me ha gustado mucho creo que me lo he leído en dos días porque me ha enganchado bastante. Lo mismo que el anterior al principio no me engancho mucho, este sí, desde la primera página estaba intrigada por lo que iba a pasar y así durante todo el libro, mantiene la intriga pero no aburre como otros que acaban aburriendo porque mantienen demasiado la intriga.
Claire por fin espabila un poco sobretodo al final ya empieza a caerme un poco mejor, Michael me sorprende bastante con su decisión, Shane me sigue encantando y Eve bueno sigue en su línea.
Si que al final cuando ya pasa todo, lo veo como demasiado light pero bueno, a ver si ahora en el siguiente sigue la acción y me mantiene intrigada como este hasta el final.
Y bueno, no me enrollo más, que el tercer libro me esta esperando xD

Bueno pues esto es todo por hoy, me voy a la cama a seguir con el siguiente de esta saga que es "Los Vampiros de Morganville. El callejón de Medianoche" ya os contare que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario