Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

♥44♥ Color de uñas 8

FELIZ AÑO!!!!!

Que tal va ese primer día del año?? Espero que muy bien ya que anoche lo pasaríais en grande. Yo no salí de fiesta porque es el día del año que menos me apetece salir, todo lleno de gente, gastarme un dineral en el conjuntito y ese tipo de cosas, no me va, pero me lo paso en grande en familia xD.

Bueno, lo que vengo a enseñaros es el color de uñas que me he puesto hoy, he estrenado el Jade Polish de Eyeko y me encanta!!!!

Aquí sólo llevo una capa, la verdad que no queda mal aunque al tener las uñas largas se transparenta un poco la parte blanca de la punta de las uñas.
Y aquí ya es con una segunda capa que para mi gusto ya queda perfecto, otra capa más sería ya excesivo.

Bueno, como todos los esmaltes de Eyeko este es bastante liquido y me gusta mucho, poco a poco voy a ir haciéndome con todos los colores.




(EDITO)


El último día me puse el top coat mate de Essence para ver que tal quedaban, y quedó así.

No me gusta nada el resultado, pero por probar....
En total el esmalte me ha durado cuatro días y podría haberme durado más pero se me ha roto una uña y se ha descascarillado, así que toca cambiar.

¿Lo tenéis? ¿Os gusta? ¿ Tenéis otros colores de Eyeko?



3 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de Eyeko. Mi favorito es el Vampira :)

    ResponderEliminar
  2. Chiky ¡¡me encanta este color!!, voy a tener que pedirlo a Maquillalia, queda precioso con las dos capas, un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo tres días con este color y sigue intacto, siempre encima de cualquier esmalte me pongo el endurecedor de Deliplus y otras veces no me duran tanto, pero esta vez, va genial, voy a ver si aguanto un par de días más xD

    ResponderEliminar