Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

♥11♥ Productos Lullage


Bueno como dije cuando puse la entrada de mis productos para la limpieza facial, ahora llevo un mes usando los productos de LULLAGE que me mandaron.

En aquella entrada os contaba un poco el motivo por el que me lo habían mandado pero os lo vuelvo a contar aquí todo mejor.

Todo empezó por Febrero o así que termine un tratamiento con pastillas para el acné, la cara se me quedo sequisima y claro los productos de Clean&Clear y ese tipo ya no me iban bien, así que un día en el CI vimos la marca Bella Aurora y preguntamos si tenían tratamientos faciales para pieles jóvenes y la mujer me recomendó esta marca, me compré:

  • Crema Limpiadora nº1
  • Loción al extracto de Hibisco nº3
  • Serum equilibrante nº5 
  • Regenerador nº8
Empecé a usar estos productos y en cuestión de un par de días me empecé a notar la cara como que se me descamaba y me la irritaba muchisimo, así que mi madre con toda su cara fue al CI a descambiarlos y consiguió que le devolvieran el dinero, y las dependientas le pidieron mis datos para que los de la marca LULLAGE se pusieran en contacto conmigo para ver cual había sido el motivo de devolver los productos.
Al día siguiente me llamo una chica que se llama Lara, super amable y me estuvo preguntando que me paso y que productos eran los que use, y me dijo que me mandaría otros de la gama a ver que tal me iban, y así lo hizo, un par de días después me llego un paquete con MRW de LULLAGE me mandaron un neceser y dentro los productos, que son:
  • Gel Depurador nº2
  • Loción Extracto de Jojoba nº4
  • Gel G-15 Ginkgo Biloba nº11
  • Mascarilla de Aloevera nº16

Los productos en general me van bien, el único que no me gusta nada en absoluto es el "Gel G-15" es horrible, tiene un color marrón que deja la cara como anaranjada y con churretes y pegajosa. Me lo pongo solo por las noches porque me da vergüenza salir así a la calle. Horrible!!!!

¿REPETIRÉ?
No lo creo, los estoy usando porque me los mando la muchacha, pero son bastante caros y los botes pequeños, apenas duran, seguiré con los tres pasos de Clinique que veo que me hacen más que estos y aunque en el precio son parecidos, los de Clinique traen muchisimo más producto, al final salen mucho más económicos que estos. Así que cuando se me terminen, se acabo LULLAGE.

1 comentario:

  1. Hola!
    Que fastidio comprar algo y que te vaya mal, pero mira oye, por lo menos a tu amdre la devolvieron el dinero, y has podido probar otros.
    Yo creo que aunque una crema (o cosa) sea cara, no tiene porque ser buena para todo el mundo, mi crema que mas me gusta cuesta 4 euros y me dura un año!! XDD
    Maucks!

    ResponderEliminar