Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

♥37♥ Mi 8º pedido a Maquillalia



Ya estoy aquí de nuevo!!!

Hoy quería enseñaros lo que he recogido esta mañana en las oficinas de Maquillalia, mi kit de estampación de Konak y dos esmaltes de Eyeko.


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de este kit, pero me lo pensaba una y otra vez y no me decidía. El domingo salí a dar un paseo por el centro y fui al Beautik que tenemos aquí en Málaga y lo vi pero costaba más de 60 euros y me pareció una burrada, así que nada más llegar a mi casa me metí en la página de Maquillalia para ver el precio 57.98 y vosotras diréis, por que te sorprendes de que en el otro lado costará 60 euros y en la página solo 2 euros menos??? y yo os contesto: pues porque para la página tenía un cupón descuento de 5 euros xD pero aun así lo deje y me lo pensé. Pero ayer dije, si llevo ahorrando mucho tiempo y no me he autoregalado nada por Papá Noel, pues me regalo este kit, y así lo hice, el domingo por la noche hice el pedido y el lunes ya lo tenía para ir a recoger.

Además me pedí estos dos esmaltes de Eyeko que me gustan un montón y más adelante me pediré alguno más, ya que me quedan dos o tres colores que me gusta.

La chica que siempre esta cuando voy a recoger los pedidos no estaba y la que estaba no me dio cupón descuento, solo dos muestrecitas de sombras (no me gustan mucho, ya tenía otras dos y las tengo muertas de risa).

Y nada aquí os dejo con las fotos para que lo veáis todo.


La caja es que más mona no puede ser, me encanta.


El kit trae cinco esmaltes especiales de konak, el transparente, el sello, y esa cajita donde va la base para las placas, cinco placas, el raspador y una bolsa con brillantitos.


Ahí se ve todo lo que lleva dentro la caja, a parte traía un CD con la explicaciones tanto en inglés como en español, un libro de la empresa de Konak con todos los productos que tienen (para que se pongan los dientes largos ¬¬) y un folleto con una explicación rápida de como se usa.


Y estos son los dos esmaltes de Eyeko, son el Vintage y el Punk que me costaron 4 euros cada uno.

Pues esto ha sido todo, han sido pocas cosas pero es que la caja era cara, así que ya era suficiente. A seguir ahorrando para Reyes hacerme otro regalo xD.

Espero que os haya gustado. Besitossss.



4 comentarios:

  1. Yo tengo el Vintage Polish de Eyeko y es una pasada, sabías que es un clon exacto del "Jade" de Chanel? A ver si me pido también el Punk Polish...que es precioso¡
    La caja tiene una pinta genial, y no me parece nada cara para todas las cosas que lleva...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy flipando con el Punk es totalmente fosforito xD

    ResponderEliminar
  3. Chiky, respecto a los esmaltes tenemos exactamente los mismos gustos jajaja, estos dos están en mi lista para mi próxima compra, ¡me encantan! El set de konad es una pasada y la verdad que aunque sea poco has echo bien en comprarlo en maquillalia ^^
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar