Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

♥38♥ Color de uñas 6


Hoy traigo algo más que otros días, no solo el esmalte sino también unos dibujos que me acabo de hacer con el nuevo kit xD, no ha salido nada del otro mundo porque aun estoy patosa con estas cosas, pero poco a poco iré practicando.

El esmalte es de Eyeko el "Punk" me costó 4 euros en www.maquillalia.com


Me encanta!!! es rosa fosforito super cantoso, no me ha decepcionado nada, me lo esperaba tal cual es, llamativo a más no poder. Con solo una pasada ha quedado perfecto y como los demás esmaltes de Eyeko que tengo, este también es bastante liquido, me gustan así, me facilitan la aplicación.

¿Repetiré? Por supuestisimo, es más cuando lo lleve por la mitad me lo volveré a pedir para no quedarme sin él.

Y aquí os dejo la foto con el estampado del kit de Konak.


Se ve regular, pero son dos lacitos. He usado el esmalte blanco y la placa m3 y encima el esmalte protector transparente.

Os voy a poner aquí los link de los productos por si os interesan:


Pues esto es todo por el momento, espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Que bonito y que cuqui te a quedado ^^ un besiin!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado preciosas! Que ganas tengo de esa placa son monísimos los lacitos. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar