Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

♥39♥ The End I


Siiiii hoy otra vez estoy aquí, ya que tengo tiempo esta tarde aprovecho. Esta entrada hacia mucho tiempo que quería hacerla pero por unas cosas o por otras no me ponía y a lo tonto a lo tonto se me han acumulado muchas cosas (sorry!). Bueno, no me enrollo y empiezo con toooooodas las cosas que tengo acabadas.

- MASCARILLA TERMAL ANTI ESPINILLAS, PURE SKIN DE ESSENCE:

El precio no lo recuerdo exacto pero no llega a los dos euros, se puede comprar en maquillalia o en los Beautik.

Trae cantidad para dos veces.

Se auto-calienta cuando entra en contacto con la piel húmeda, no llega a quemar como otras que he probado, y nada en un minuto se retira.

No he notado un cambio tremendo, pero si que es verda que la noche que me la ponía al día siguiente tenía menos grasa en la cara. Por dos euros tampoco se le puede pedir mucho más.

¿Repetiré? 
Seguramente si, en cuanto vaya a Beautik me cogeré un par de ellas.

- PIGMENTO DE NYX. ORANGE:

Fue un error, en la página parecía más grande y como más dorado tirando a cobre y como yo tenía ganas de probar pigmentos pues me decidí por este pensando que eso el color me iba a gustar y que tenía un tamaño normalito, pero cuando lo vi me decepciono totalmente.

Me costó 2.90 en la página de maquillalia.

Para poder usarlo, lo tuve que cambiar de sitio porque en el que viene es casi imposible de coger producto, ni del bote ni de la tapa. También intente compactarlo, trabajo imposible, así que simplemente lo cambie de bote y listo.

Lo gasté porque no quería tenerlo rondando por el mueble porque se me salia. 

¿Repetiré?
No, si repetiré con pigmentos, pero no con los de NYX de este tipo de bote.

-SOMBRA DE OJOS DE RIMMEL:

Es una sombra del año "catapumtres" creo que era de mi madre y yo se la cogí y me la quede hasta terminarla.

Era marron oscura, mate, no pigmentaba mucho por lo que solía usarla siempre para diario. Aunque algunas veces la use con jumbo y se veia más oscura. No era del todo tizosa, pero nada del otro mundo.

El precio, ni me acuerdo y no se si llegué a saberlo porque la compró mi madre.

También termine otra igual pero en color blanco mate que solía usar para el arco de la ceja.

¿Repetiré?
Pero sigue existiendo?? jajaja, no, no creo que repita, tengo otras mejores y más bonitas.

-SOMBRAS DE HEAN:

Eran tres: negra, blanca y rosa. Las compre en la página de maquillalia y he estado mirando para ver los números y el precio pero ya directamente ni estan este tipo de sombras.

Apenas pigmentaban, para que saliera algo de color había que coger mucho producto, por eso se me han terminado en unos meses (6 o así).

Tizosas como ellas solas, se desperdiciaba muchísimo producto cada vez que se cogía.

¿Repetiré?
No. Primero porque ya no las venden, y segundo porque no me gustaron absolutamente nada y con las paletas que tengo voy servida.

-CREMA DE LULLAGE.GEL K-15 GIKINGO BILOBA:

Este crema me lo mandaron los de Lullage cuando me mandaron los demás productos, la solía usar al principio solo por la noche porque veía que se me ponía la cara de color naranja, y así al menos por la noche no me la veía nadie. Pero cuando hable con Lara la chica que me mando las cosas (super apañadisima) me dijo que me tenía que poner poquísima cantidad y desde entonces ya no me manchaba la cara y me la ponía para el día y la noche.

La verdad que me gusto, me dejaba la piel muy suave (cuando aprendí a echármela, al principio me la dejaba pegajosa).

El precio pues la verdad que no lo sé, porque me lo mandaron como ya os conté en la entrada que hablo de estos productos.

La única pega que le veo a estos productos es que para mi gusto traen muy poca cantidad por el precio que tienen.

¿Repetiré?
Pues en un futuro seguramente sí, ahora mismo no porque tengo los tres pasos de Clinique y de aquí a que se me terminen me quedan lo menos dos meses, pero cuando los termine iré a ver los precios y si me merece la pena si me los compraré.

- GEL DEPURADOR DE LULLAGE:

Pues bueno, que deciros que no os dijera ya en la entrada que hice de esto. Es el gel que usaba todos los días para lavarme la cara, mañana y noche.

Sirve también de desmaquillante pero yo siempre primero me desmaquillaba y luego me lavaba con este gel.

El precio pues lo mismo, no se cual es.

¿Repetiré?
Exactamente igual que con la crema, cuando termine lo que tengo ya veré si me merece la pena.

-LOCIÓN AL EXTRACTO DE JOJOBA DE LULLAGE:


Pues seguimos, esta es la loción (tónico) para después del gel, muy suave, no lleva alcohol ni nada de eso, como otros que dan frío a la cara del mentol o el alcohol que llevan. Me gusto bastante. Me dejaba la cara super suave.

Precio, nada de nada.

¿Repetiré? 
Pues lo mismo que antes, que ya veré si me merece la pena o no la cantidad por el precio que cuesta.

- CONTORNO DE OJOS DE MERCADONA:

Imagino que ya muchas de vosotras lo conoceréis y lo usareis. Yo es el segundo que gasto, aunque el de antes el bote era distinto.

No es que note algo, más bien no noto absolutamente nada de nada, pero antes que no ponerme nada pues me pongo esto y tengo el contorno del ojo hidratado.

El precio no lo recuerdo, pero no creo que más de tres euros.

¿Repetiré?
No lo creo por ahora, tengo uno de Clinique recién comprado y si me va bien con él pues seguiré usándolo y sino pues iré probando otros de otras marcas a ver si me hacen algo más.

- CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR 50 DE HELIOCARE:

Esta crema se compra en la Farmacia. A mi me la mando el dermátologo cuando estuve tomando las pastillas de Racutan, para que me la pusiera en la cara cada vez que saliera a la calle, cosa que no hice...La empece a usar después del verano (vivo en el mundo al revés).

No me gusta porque me daba un poco de grasa a la cara, pero quería terminarla, así que me la he estado poniendo por las mañanas.

El precio rondaba unos 20 euros o un poco más, es lo que pasa con las cosas de Farmacia que son caras.

¿Repetiré? 
No, ni por el precio, ni por el factor ni nada. Para la playa uso las típicas de Babaria pero no con tanto factor.

- GEL DE MANOS CON OLOR A CARAMELO DE MERCADONA:

Me ha encantado, en sí es un jabón de manos como otro cualquiera, pero el olor...madre mía, cada vez que me lavaba las manos se quedaba un olor, a chicle, en todo el baño que daba gusto.

La verdad que es un bote más grande que otros que he solido comprar.

El precio no lo recuerdo, pero como todas las cosas de Mercadona, bastante barato, creo que no llegaba a los dos euros.

¿Repetiré?
Si, de hecho ya estoy terminando otro bote y tengo otro esperando para cuando se termine.

- GEL DE BAÑO DE MERCADONA:

Al igual que me pasa con el gel de manos, el olor es genial, también huele a chuchería y se quedaba en el baño un olor buenísimo cada vez que me duchaba, en la piel no tanto, se iba bastante rápido.

Se supone que es de niños pero a mi me daba un poco de alergia, no se si es por el aroma o lo que es, pero no me terminaba de gustar en ese sentido.

El precio pues tampoco lo recuerdo porque lo compré hace unos meses y lo termine hace más de un mes ajajaja.

¿Repetiré?
No, porque me daba alergia. 

- REPARADOR INTENSIVO PARA EL PELO DE MERCADONA:

Creo que es el producto que más me gusta de Mercadona junto con el serum para las puntas.

Son cuatro tubos, se supone que es para usar uno cada semana (un mes) te aconseja que para una mayor eficacia duermas incluso con la crema en el pelo, pero yo no podía, me lo echaba por la tarde y a la noche ya me lavaba el pelo normal.

Me va genial, de hecho lo he usado ya tres meses osea tres cajitas de estas, y lo he notado muchísimo en el pelo, el verano lo termine fatal con el pelo y esto me lo ha mejorado. No hace milagros pero si que mejora.

La única pega es lo pegajosa que es la crema, por eso no podía dormir con eso pegado al pelo, y para lavarlo hay que emplearse a fondo.

El precio pues serán unos 5 o 6 euros.

¿Repetiré?
Si, dentro de un mes o dos me lo volveré a comprar para volver a hacerme el tratamiento, y así iré manteniendome el pelo bien después de habérmelo cortado.

- DISCOS DE ALGODÓN GRANDES DE EROSKI:

Son los que uso siempre, y en casa siempre tengo de recambio. Vienen en cada bolsita 50 unidades y tienen doble cara.

Yo como los suelo usar es después de ponerme la leche limpiadora me la quito con estos discos y también a veces los he usado para quitarme la pintura de uñas con el quitaesmalte.

Los compro en el supermercado Eroski y el precio pues es de 1 euro si es que llega.

¿Repetiré?
Si, son los que siempre uso y suelo tener varios recambios en casa y cuando veo que solo queda uno, voy a comprar más.

- DISCOS DE ALGODÓN PEQUEÑOS:

Al igual que los grandes, estos son los que siempre uso. Cada bolsa trae 100 unidades y también tienen doble cara.

Los uso para desmaquillarme los ojos.

Como los grandes los compro también en Eroski y el precio no llega a 1 euro, creo recordar que es 0.89 pero no estoy segura.

¿Repetiré?
Si, también tengo siempre recambios.

- CHAMPÚ ELVIVE NUTRI-GLOSS:

Este champú lo he estado usando durante un año o así. Se supone que es para cabellos largos que se encrespan, los alisa y tal y pascual. Psss un champú más. Ya no se si el brillo que tiene mi pelo es por el champú o por que es así, encrespado...hay días mejores y días peores.

Este bote es el grande, esos que hicieron que eran a lo grande pero más económicos y me ha durado meses. Estaba ya aburrida.

El precio pues creo recordar que eran unos 6 euros.

¿Repetiré?
Pues me toca repetir porque mi madre un día sin yo pedírselo me compro otro bote, pero de los normales, aunque ahora estoy usando otro, cuando se me termine volveré a este y luego cambiare para probar otros a ver si me van bien.

- QUITAEMALTES SIN ACETONA DE KIKO:

Empezamos por lo de sin acetona...pues olía a acetona que tiraba para atrás, pero según decían olía a vainilla, ya...

Este digamos que me lo compré de urgencia porque justo en la tienda de KIKO se me rompió una uña y se me fastidio el esmalte y en casa no tenía y no me daba tiempo a comprar en otro sitio, así que me traje este.

No tiene nada de especial, solo que es bastante caro para ser un quitaesmalte normal como otro cualquiera mucho más barato. No recuerdo el precio exacto, pero para lo que es, si recuerdo que era bastante caro.

Costaba quitar el esmalte, había que frotar demasiado.

¿Repetiré?
No, segurisimo que no. Los hay mejores y más económicos. 

- DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFASICO DE YVES ROCHER:

Sirve para maquillaje waterprof. Lo he estado usando bastante, unos tres botes creo que he gastado. La verdad que quitaba el maquillaje fácilmente, aunque determinadas mascaras de pestañas se resistían.

Al ser bifasico tiene el problema que es bastante aceitoso y se queda el ojo pringoso y no me gusta.

He tenido que dejar de usarlo porque ya con el ultimo bote no me iba bien. El rabillo del ojo se me irritaba muchísimo.

El precio es de unos 7 euros pero todas las veces que lo he comprado tenia descuento y estaba 4 euros y algo.

¿Repetiré?
No lo creo, o por lo menos no por el momento. Ahora tengo el de Essence y me va de maravilla y cuando lo termine quiero probar otros que tengo en mente y cuando los pruebe me quedaré con el que mejor me vaya.

-LECHE LIMPIADORA DE MERCADONA:

Había visto a muchas chicas hablar de ella así que decidi comprarmela para probarla yo misma y la verdad que no esta nada mal aunque me lloraba un poco los ojos.

El maquillaje me lo quitaba perfectamente, no me quedaban restos. Es muy suave pero mis ojos son demasiado sensibles ¬¬

El precio creo que era de 1 euro.

¿Repetiré?
No. Ahora mismo estoy usando la de la marca blanca de Carrefour y me va fenomenal y es más barata.


Bueno, y esto es todo, se que es super largo, pero es que estos son productos que he ido acumulando unos tres meses. Las próximas veces serán más cortitos, cuando lleve unas 4 o 5 cosas subiré una entrada para que luego no me pase como ahora xD.

¿ Habéis probado vosotras alguno de estos productos?¿Cómo os fueron? Espero que me lo comentéis.

P.D: Siento que las fotos se vean tan mal pero son tomadas con la cámara web y por eso salen así y siento no poderos decir precios exactos pero es que la mayoría los compre y gaste hace meses, así que no guardo ni ticket ni se guardan en mi memoria.



4 comentarios:

  1. Creo que voy a probar el tratamiento para reparar el pelo de Deliplus, tiene muy buena pinta ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recomiendo, yo tenía el pelo destrozado y me lo ha mejorado muchisimo, si que es verdad que tengo que cortarme ya las puntas porque hace mucho que no lo hago, pero es que se me mejoro mucho

    ResponderEliminar
  3. Cuantos terminadossssssss !!! ^^
    La crema de protección me chiflaaaa , es muy buena :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que ir a por el jabón de manos en cuanto pueda! jajaja
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar