Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

♥644♥ FAVORITOS DEL MOMENTO (1ª parte): Rostro, cuerpo y pelo.

Después de tanto tiempo sin publicar, decidí hacer una encuesta por Twitter y la entrada que ganó fue la de favoritos del momento, pero como son bastantes, he decidido dividirlos en dos, así que voy a empezar a hablar sobre los favoritos de rostro, cuerpo y pelo.


AGUA MICELAR DE GARNIER: Dónde dije digo, digo Diego y es que se me llenaba la boca diciendo que no me gustaban las aguas micelares y ahora tengo que guardarme todas esas palabras. Sigo siendo fiel a mi desmaquillante en aceite de Mac, pero los días que me tengo que desmaquillar fuera de la ducha, tiro de agua micelar y después de probar bastantes, sin duda me quedo con esta de Garnier. Me limpia perfectamente (aunque sigo siendo fiel a la doble limpieza), no me reseca y no me saca granitos.

LIGHTFUL C MARINE-BRIGHT FORMULA CLEANSER DE MAC: Después de probar muchas muestras de este producto decidí cogérmelo y no me ha defraudado. Con una lenteja de cantidad, hay suficiente para todo el rostro, ya que es como una espuma que se hace más cantidad una vez que se humedece el rostro. No me reseca y noto la piel super limpia. Sí he notado que me proporciona esa luminosidad que promete con la vitamina C.

CLARISONIC MIA 2: En combinación con el limpiador anterior me parecen la pareja perfecta. Lo he probado con otros limpiadores con textura más liquida y no me convence ya que noto que los limpiadores simplemente se escurren y no llegan a mi rostro. Pero como aparato de limpieza me encanta y lo suelo usar dos veces a la semana. No he tenido problema de que me salgan granos internos ni que me altere la piel, es muy suave.

SUN SCREEN 50SPF CON COLOR DE FREZYDERM: Creo que ya he hablado de los productos de la firma y de este en concreto. Me parece el producto perfecto para esta época ya que me unifica el tono con el color que tiene, me controla los brillos y me protege en el día a día, es lo que uso en primavera y verano como base de maquillaje (no para la playa). 


MOUSSE AUTOBRONCEADORA ST. MORIZ TONO MEDIO: Llevo tres años usando este producto, me va genial en estos meses que aún no voy a la playa y así no voy deslumbrando con mi blancura. Es perfecto y se aplica de forma muy rápida con la manopla. Solamente hay que exfoliar bien, hay que hidratar muy bien y aplicar con la manopla. Se queda un tono muy natural, nada anaranjado y se va perdiendo de forma gradual. Se dice, se comenta que es una copia del St. Tropez pero barato, ya que no llega a 10€ en Primor.

COCOA BUTTER SPRAY ACELERADOR DEL BRONCEADO DE ZIAJA: Otro producto que llevo tres años usando. En el momento que empiezo a tomar el sol, es un básico en mi bolso de la playa pero siempre junto con la protección solar de SPF 50 ya que este producto no tiene protección y seria peligroso usarlo solo. Lo uso sobretodo en la zona de las piernas de rodilla a tobillo ya que no hay manera de que se me pongan morenas de forma natural y con esto lo noto, consigo coger color y no tenerlas blanco folio.


NUTRIFIER OVERNIGHT MASQUE DE LÓREAL: No conocía este producto hasta que nos lo regalaron en el Festival de cine de Málaga y me han descubierto un gran producto para mi pelo encrespado y sin gracia. Lo tengo rizado pero no se me quedan rizos definidos pero con este producto, me lo pongo con el pelo desenredado pero mojado y luego me seco con el difusor y a la mañana siguiente tengo unos rizos naturales, sueltos y definidos. 

Y hasta aquí la primera parte de los favoritos del momento. Espero que no se os haya hecho demasiado larga, pero sí o sí tenía que sacarlos a todos.

¿Coincidimos en alguno? 😘😘😘😘


2 comentarios: