Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

♥643♥ Productos Acabados #28

Hola hola!!

Cómo estáis??
La pesada de los productos acabados viene de nuevo y ahora con más razón. Se me ha roto uno de los muebles dónde guardo productos, y estoy gastándolos todos porque lo tengo todo por medio. Pero al menos esta no es tan larga como la anterior entrada de acabados.

Empezamos.


EYES & LIPS DE KIKO: Ya creo que os he enseñado dos botes más gastados y creo que aún me quedan dos más esperando a ser usados. Sí, arrasé cuando estuvieron a 2€ allá por Navidad y tengo para una temporada. Me gusta mucho, me desmaquilla perfectamente cualquier maquillaje, incluso los waterproof y no me irrita los ojos ni noto sensación borrosa. Repetiré cada< vez que pueda o estén de oferta.
Repetiré: NO

AGUA MICELAR MARINE ALGAE SPA DE ZIAJA: Es una verdadera porqueria. Como ya comenté por Instagram, ha sido como la muerte a pellizcos, escocía lo más grande y me dejaba un quemazón tremendo. Simplemente horrible y encima apenas desmaquillaba bien.
Repetiré: NO

AGUA MICELAR DE KIKO: Como os he comentado muchas veces, al trabajar en Kiko era lo que tenia a mano y encima aproveche el 50% que hubo en Navidad y se quedaba baratísima. Me encanta el envase y el producto me gustó mucho. Es muy suave y desmaquilla perfectamente sin irritarme la piel, aunque prefiero la de Sephora, pero hay diferencia de precio y si vuelven a ponerla a mitad de precio, la volveré a coger.
Repetiré: SI

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR REPAIR DE MOROCCANOIL: Os hablo de los dos juntos porque los he usado juntos. El producto en sí no está mal, notaba que me daba cuerpo al pelo y lo notaba menos encrespado, pero a la vez notaba que me daba más grasa y me duraba el pelo limpio menos tiempo. Si fuera un producto económico quizá lo volvería a comprar y los intercalaría con otros, pero por el precio tan caro que tienen y que me han durado poquísimo, dudo que vuelva a comprarlos. El champú sale por 22€ y no estoy por el momento dispuesta a pagar eso cuando he encontrado otros que noto que me cuidan igual el pelo y no me lo engrasan.
Repetiré: NO


EAU DE TOILETTE CITRICOS DE DELIPLUS: Adoro los olores cítricos y cuando vi que estaban estos spray a 2€ en Mercadona me compré creo que 6 botes. Es fresquito como todos los que han sacado y tengo muchos de repuesto. Ya no sé si están pero si repetiría si cuando se me acaben todos sigue estando. 
Repetiré: SI

CREMA 24H DE KIKO: Estaba desesperada porque mi piel pasó de la noche a la mañana de ser grasa a ser ultra seca sobretodo por la zona de las patillas y cogí está porque estaba trabajando. Es muy muy hidratante y la textura es similar a la Nivea de toda la vida. La usé mañana y noche y noté mejoría pero no lo suficiente para el problema que tenía, que me lo solucionó el dermatólogo como debe ser. Para pieles secas va my bien, si no la habéis probado y estáis en busca de vuestra crema, probadla. Ahora ya no repetiría con ella porque mi piel ha vuelto a ser la que era.
Repetiré: NO

COLONIA BABY TOUS: Regalo de Reyes de hace unos años. Me gustan muchos las colonias con olor a bebé sobretodo a la hora de irme a la cama. Esta me gusta mucho, pero me recuerda totalmente a la Nenuco de toda la vida, aunque dura un poco más, pero no tanto como para pagar más por ella en vez de por la Nenuco.
Repetiré: NO

AGUA DE COLONIA NENUCO: Pues eso, la Nenuco de toda a vida que me encanta para ponérmela antes de dormir y huele igual que la anterior y es más barata. Me gusta este envase porque es en spray, la botella grande noto que desperdicia muchísimo producto.
Repetiré: SI

CREMA SUAVIZANTE FLEX CON KERATINA DE REVLON: Es un bote enorme y super barato y para lo que es, me ha encantado. Desde que lo he usado me he notado las puntas menos estropeadas y no sé si será por este producto o no, pero me ha gustado. Solo busco que me ayude a desenredarme el pelo y este a parte me lo mantenía un poco más cuidado. Me gusta y cuando pase el empacho que tengo, lo volveré a comprar, pero es que es tan grande el bote que dura la vida entera.
Repetiré: SI


CCBLUR DE KIKO: Pues desde el verano del año pasado, es el segundo bote que gasto y ya tengo otro en uso y dos más esperando. Os dejo una entrada que hice hablando de este producto *aquí*
Repetiré: SI

BEAUTY BALM DE MAC: Sola no me sirve de nada porque ni me cubre un poco, ni me unifica el tono y me marca los poros. En su momento la usé en combo con otra base que tenía y juntas si me iban. Ahora he hecho lo mismo, usarla a la vez que otra base, pero para ponerla en las zonas donde apenas necesito cobertura. No volvería a comprarla desde luego.
Repetiré: NO

BRONCEADOR LAGUNA DE NARS: Mi adorado bronceador, que ya es el segundo que gasto y tengo ya repuesto en una paleta y en un duo. No lo cambio por otro y eso que tengo varios más, pero me encanta y le seré siempre fiel.
Repetiré: SI

POLVOS SUELTOS “EDEN” DE NARS: Muy loca tendría que estar para volver a comprarlos. Me acartonan la piel, no me ayudan a controlar brillos, van bien para fotografía pero nada más, por poco que se pongan, dejan la piel sin luz ninguna. No son para mí y parecía que los rellenaban cada noche, que desesperación!!!
Repetiré: NO

HIGH DEFINITION POWDER DE ELF: Que me ha costado la misma vida acabarlos y los odio, como te pases lo más mínimo se notan, me acartonan la piel pero no me controlan brillos, nunca más se me ocurriría volver a comprarlos.
Repetiré: NO


PORES INSTANT DE FLORMAR: Creo que fue de colección, le di mucho uso a diario para las veces que no estaba mucho rato maquillada ya que aunque me disimulaba un pelin los poros, me los saturaba y sacaba el doble de brillos. No la voy a acabar pero porque prefiero otra que tengo y que no me saca la grasa que me sacaba este.
Repetiré: NO

POLVOS PWODERFLAGE DE BENEFIT: Alguna de por aquí los llegó a conocer? Es una bolita que traía polvos que tiraban un pelin a rosa, para sellar la zona de las ojeras, pero los retiraron hace unos años, una pena, como siempre que retiran un buen producto. Sellaban genial, no dejaban efecto mapache y no se hacían pliegues. Los he ido guardando como oro en paño pero he preferido acabarlos que tenerlos ocupando sitio en el cajón. Ya es imposible encontrarlos.
Repetiré: NO

ESPONJA DE REAL TECHNIQUES: La compré hace unos años cuando salió y no me gustó, la dejé abandonada pero desde hace unos meses que la volví a recuperar, me ha encantado. Ya le doy salida porque está reventada aunque en la foto no se aprecie. Por ahora no voy a repetir pero porque tengo unas cuatro esponjas más de otras marcas, pero volveré a ella.
Repetiré: SI

LIQUID CAMOUFLAGE DE CATRICE: Me ha gustado pero lo he terminado con desgana ya que he encontrado otros que me van mejor. Como algo barato me gusta y volvería a comprarlo, pero con el Prolongwear de Mac y el Naked de Urban Decay me va mejor, y aunque son más caros, me quedo con ellos porque por fin he dado con dos correctores que me cubren, no me hacen pliegues y me duran las horas que les eche. 
Repetiré: NO

BB ALLROUND FOUNDATION DE CATRICE: Si no me equivoco esta descatalogada. Me gusta mucho para diario, me unifica el tono aunque no me dura demasiadas horas, pero para batalla está muy bien, tengo otro bote a la mitad pero me da pena acabarlo porque ya no se puede conseguir.
Repetiré: NO (por estar descatalogada)

PREBASE DE SOMBRAS “SIN” DE URBAN DECAY: Como prebase no me sirve, me salen pliegues enseguida, así que la usé a modo de sombra en crema, no volvería a comprarla, no me ha gustado nada en absoluto y prefiero una que no aporte color o que unifique el párpado.
Repetiré: NO

Y se acabó!! Espero por otro tiempo no tener productos acabados o al menos no tantos, porque ha sido una locura estos meses.

¿Habéis probado alguno de los productos?

Besitos!!!


5 comentarios:

  1. has acabado un montón de cositas. Coincidimos en opinión con los cahmpus de moroccanoil. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que has acabado cosas!! Que me gusta la Nenuco! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. los laguna de nars son los favoritisimos de muchas pero a mi no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,si que has acabado cositas!! te acabo de descubrir y me ha encantado!!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como enfocas las selecciónes y la explicación de la experienia en cada post. Creo que es muy acertada y honesta.
    Kiko me gusta bastante, y como a tí los polvos de NARS no me acaban de convener. Es mi opinión personal, naturalmente. Tengo una amiga que está profundamente enamorada de ellos.
    Voy a serguir leyéndote ya que me ayudas mucho a escoger o reafirmar mi perspetiva de ciertos productos.
    Un saludo cordial
    Paulina

    ResponderEliminar