Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2016

♥641♥ Novedades de ESSENCE || Reseña y swatches ||

Hola!!!

Para acaba la semana vengo con la segunda parte de los productos que me enviaron desde la firma ESSENCE con colaboración de la empresa Publico y Notorio.


Tengo que decir que hace años que no consumo productos de la firma, porque prefiero más calidad. Aunque algún producto de la firma si me gusta, o algunos de edición limitada, pero de las novedades estaba totalmente desconectada por eso, porque no me llama la atención, aunque algunas de las cosas si me han convencido totalmente.

Como podéis ver me han enviado un poco de todo y ya lo he estado usando.


Empezamos.


SOFT TOUCH MOUSSE CONCEALER 10: Bueno, nada más verlo me llamó la atención porque allá por los 17 años (hace ya más de 13 años) las bases y correctores que usaba eran en este formato y a parte de que no iban para nada con mi tipo de piel, no me cubrían nada y ese ha sido el resultado con este corrector.


Para empezar es el tono más claro y no me va a mi tono de piel, se me queda super claro y no hay por dónde cogerlo. En las ojeras no me cubre absolutamente nada de nada y a la vez me reseca la zona una barbaridad y para usarlo en imperfecciones craso error, me las marca aún más y los pellejitos el doble.
No me ha gustado nada de nada.

SILKY OTUCH BLUSH 100 Indian Summer: Si no recuerdo mal, he llegado a gastar dos coloretes de la firma y es que no tenían una pigmentación enorme, pero me gustaban y me duraban y este me ha sorprendido bastante.


Es un tono melocotón que tira a marrón que me ha encantado para cuando no sé qué tono ponerme, ademas de que tiene destellos dorados sutiles que aportan luz. Sin duda recomendado para colorete de batalla.


LABIALES VELVET MATT 23-24: Bueno, yo personalmente no les pondría este nombre. No tienen nada de mate ni de acabado aterciopelado, es simplemente acabado cremoso, y el tono 24 según se va, va dejando un poco teñido el labio, pero nada de mates.


El tono 23 es un nude que tiene subtono rosado, aunque no lo puedo aplicar sólo ya que me hace cara de muerta porque me queda demasiado claro, pero con algún perfilador un poco más oscuro me va bien. El tono 24 es un morado con subtono fucsia y azulado que blanquea un poco los dientes y me gusta mucho, soy muy de este tipo de tonos, además de que como he comentado, deja el labio un poco teñido. 
No duran mucho, hay que retocar al poco rato y más aún si comemos o bebemos, pero bueno, para llevar en el bolso no están mal.

GLOSSY KISS LIP BALM “Cherry Kiss”; No soy nada amiga de los glosses pero es que este me ha encantado!!!! No hace ni un mes que lo tengo y ya lo llevo por la mitad, me lo como!! No es para nada pegajoso y además de oler a chuchería, sabe super rico.


Da un acabado jugoso en el labio, nada pegajoso y un bonito rojizo como si nos hubiéramos comido una piruleta. Lo estoy usando mucho para maquillaje rápido de “Makeup no makeup” y me encanta. Seguramente cuando se me acabe me lo compraré.


MÁSCARA FOR-BIDDEN VOLUME: Pues no, por el momento no me gusta nada básicamente porque no noto que me aporte nada, sólo color negro pero con pegotones, nada más. Le estoy dando otra oportunidad esperando a que la composición se espese un poco, pero es que ya desde que la abrí, la noté algo seca.


El gupillon es en forma de cono, pero la punta no es demasiado fina y le cuesta acceder a las pestañas más pequeñas de la zona del lagrimal.

TOP COAT FOR-BIDDEN VOLUME: De este producto no os puedo decir aún nada porque es el único que no me ha dado tiempo a probar para poder contaros, aunque no me terminan de convencer los top coat de pestañas, me da mucha pereza y prefiero una máscara que ya me aporte lo que busco y no tener que dar dos pasos.


El gupillon es recto y de pelitos normales, no tiene nada de especial y se notan como fibras para aportar ese volumen que promete aportar.

SUPERFINE EYELINER PEN WATERPROOF: Otro de los productos que me ha sorprendido gratamente.  Hace años tuve uno de la firma y a parte de que no se me daba bien usarlo, se me seco en dos usos, lo tiré a la basura enseguida.


A primera vista me echó para atrás que la punta la vi demasiado larga, pero no he tenido problema, al contrario, me es más cómodo y de una rápida pasada me hago el delineado. 


Es negro negrísimo y totalmente resistente al agua y a los desmaquillantes bifásicos de Sephora y de Kiko, me cuesta la vida desmaquillarmela pero me va genial porque no se me va con el lagrimeo de mi ojo izquierdo.


ESMALTE I LOVE TRENDS “THE METALS” 14: Tengo muchos esmaltes de la marca y siempre me han gustado. No me suele preocupar que me duren una semana, ya que me gusta cambiar de color cada tres días (ahora no, ahora llevo uñas acrílicas) el acabado así metálico me encanta y este lo he probado para estampar y va de maravilla.

ESSENCE THE GEL 58: Se supone que son acabado gel pero sin necesidad de top coat especial ni lampara. Yo lo veo igual que cualquier otro esmalte, quizá un poco más de brillo, pero nada reseñable. El tono me ha encantado y la cobertura.

COLOUR & CARE 02: Este es el que más me ha gustado sin duda. Se supone que está creado con productos naturales. Entre eso, el color y la cobertura me ha enamorado, me recuerda mucho al Fiji de ESSIE y estoy deseando ponérmelo este verano cuando me quite las acrílicas. 

Os dejo foto de los tres esmaltes con una sola capa y encima de la uña acrílica que la llevo de color azul, para que veáis lo que cubren con una sola capa.



Si me tengo que quedar con algo, sin duda me quedo con el gloss, el colorete, el delineador y el esmalte claro. Me han encantado y el precio que tienen es mejor aún.

¿Os ha gustado algo? ¿Me recomendáis algo?

Besitos!!!!


8 comentarios:

  1. Me alegra saber que eres sincera con el corrector y que digas que no te ha gustado nada, mi ojera es muy parecida a la tuya y los únicos correctores que me funcionan son los que te funcionan a ti, así que este ni lo pruebo. En cuanto a los esmaltes me han gustado mucho y el gloss también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustado baras de labios. Lo tengo muchas tonos y soy contenta por todos. Es muy buena labial de muy poco dinero.

    ResponderEliminar
  3. me apunto entonces el gloss para diario. Besos

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta!!! Lo que más me llama es el eyeliner y los esmaltes :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. El labial claro me gusta, y el brillo tambien. Pero de momento tengo que gastar mucho y me aguanto sin comprar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. el esmalte de "the metals" me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar