Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2016

♥627♥ Favoritos del primer trimestre de 2016

Hola florecitas!!

Cómo estáis?? 
Otro mes que se nos va, como corre el tiempo! y ya van tres desde que empezó el año, por eso hoy vengo con los favoritos de este primer trimestre del año.

Como siempre digo, dentro de favoritos puede haber productos que tengo desde hace años pero que he rescatado y me están cautivando, o productos que tengo desde hace poco pero que desde que los tengo no he parado de usarlos.

Vamos a empezar.


ILUMINADOR LÍQUIDO “HOT SAND” DE NARS:

Si me seguís por Instagram sabéis que tengo todos los iluminadores líquidos menos el Super Orgasm, pero no sabia darle un correcto uso hasta que Ana Albiol apareció en mi vida y desde entonces, son un básico para mi.
Este en concreto la primera vez que lo probé no me gustó porque no notaba que se apreciara, pero por afán de coleccionismo me lo compré y no sabéis cuánto me alegro. Es algo muy sutil, queda como un leve aspecto humedecido que para diario me enamora y para novias no os cuento.
Lo uso tanto mezclado con la base, ahora que mi piel ha cambiado a seca o para un acabado luminoso en la zona alta del pómulo como cualquier iluminador en polvo.

BASE UNIVERSAL FIT DE KIKO:

Pues desde que estoy en la firma, he probado creo que casi todos los productos, y está base me gustó mucho para diario. Con mi piel mixta y la zona T bastante grasa, sólo la usaba en días que estuviera poco rato maquillada pero desde que mi piel ha cambiado a seca, me chifla. Me aguanta las horas que le eche, a las 7-8 horas empieza un poco a salirme algún brillito en la zona de la nariz, pero poca cosa. Maravillosa para pieles secas. Cubre bastante pero no es cobertura alta, pero ahora que mi piel está mejor en cuanto a marcas, no necesito usar una capa extra ni corrector.

BASE INFALIBLE 24-H MAT DE L´ORÈAL:

Y diréis, si esta base es mate y acabas de decir que ahora tienes la piel seca…sí. Esta ha sido mi base maravillosa cuando la tenia grasa, y ahora algún día concreto que la vuelvo a tener un poco grasa (véase esos días estupendos que tenemos las mujeres) me va a la perfección. Es mate, y no necesita ningún polvo para matificar ni sellar, ella sola se basta y dura lo que se le eche.
Me ha sorprendido para bien, ya que esperaba que se viera la piel acartonada, nada que ver. Tiene una buena cobertura pero lo mismo, si tenéis marquitas quizá necesites de dos capas o de un corrector.

CORRECTOR PRO LONGWEAR DE MAC:

No sé cómo he vivido casi 32 años sin este corrector, en serio. Lo uso para la zona de las ojeras. Tengo unas ojeras muy oscuras, siempre he intentado tirar de precorrectores tipo salmón o naranja, pero al poner precorrector y corrector siempre me ocurría lo mismo, se me creaban marcas y al llevar tanto producto que por mucho que difuminara e integrara, eran dos productos, me hacia pliegues en cuestión de segundos. Desde que tengo este corrector no uso nada más en la zona de la ojera. Me cubre perfectamente salvo algún día que ya sean excesivas las ojeras. Se queda fijo, no me crea pliegues (alguna ya con el paso de las horas como es lógico) y no me acartona la zona.
Lo único que no me gusta es que sea de cristal. Ya he visto a muchas chicas que se les ha roto y yo con lo patosa que soy, tengo miedo cada vez que lo cojo vaya que la líe jaja. El dosificador podía ser más exacto y que se pudiera regular mejor el producto, pero yo hasta ahora he conseguido dosificar lo justo casi para las dos ojeras, no noto que este desperdiciando excesivo producto.

POLVO BRONCEADOR LAGUNA:

Una imagen vale más que mil palabras dicen no? jajajaj es el segundo que gasto y ya tengo otro en una paleta. Y volveré a comprarlo una y otra vez aunque lo intercale con otros, pero es que es tan bonito y natural y queda tan perfecto con mi tono de piel, que hasta día de hoy, es el perfecto para mi.
Es caro, pero merece la pena. Tiene la tonalidad perfecta para dar un bronceado natural al rostro y para contornearlo. Tiene leves destellos pero que una vez aplicado no se aprecian nada en absoluto. 


PALETA METAL DE VIVA LA DIVA:

Desde que la tengo, es la que uso casi siempre, porque tiene esa amplia gama de colores, que sirve para cualquier ocasión.
Son muy metálicas y si os van los mates, no es vuestra paleta, pero a mi me tiene cautivada con la pigmentación que tienen y lo metalizada que es. No es nada polvorienta y no es de esas que con el dedo pigmenta pero luego en el ojo no, para nada, es espectacular. 
(Por si alguna no lo sabe, la podéis encontrar en Primor)

PREBASE DE SOMBRAS DE NARS:

Había oído muchas cosas sobre esta prebase. Pero desde que la tengo estoy encantada. A parte de que gracias a descuentos me salió por 2€ en Sephora (cosa que hace que me guste muchísimo más jajaaja) he conseguido usar sombras en crema y que no me creen pliegues. Antes, con cualquiera de las prebases que he usado, al paso de pocas horas, se me creaban pliegues, pero ya no. No me reseca como ocurre a muchas chicas, así que para mi es perfecta. Lo único que no me gusta es el formato, que se queda mucho producto cuando pensamos que ya no queda nada.

EYELINER SUPER COLOUR 104 DE KIKO:

No conocía estos productos de la firma hasta que entré a trabajar, tiene una amplia gama de colores pero el que me tiene enamorada es este, que es un color verde oscuro con destellos que tornasola a azul y verde más claro, ese color parecido al pigmento Blue Brown de Mac. Es precioso, se queda totalmente fijo al ojo y el pincel de fieltro que tiene es perfecto para hacer el delineado y eso que no me suelo llevar muy bien con este tipo de delineadores. Si tenéis la oportunidad, probadlo que os va a sorprender.

ROUGE EDICION VELVET EN EL TONO “OLÉ FLAMINGO!” DE BOURJOIS:

Cuando lo compré lo dejé abandonado porque no me convencía, pero ahora cada día que quiero dar color a los labios es lo que uso. Tiene un tono frambuesa que tira un poco a neón precioso que alegra el rostro. Se mantiene bastante bien en los labios a pesar de comer y beber y no es nada incomodo. Se queda tipo mate y fijo y es muy cómodo de llevar.
Quiero echarle el ojo a otros tonos a ver qué tal.

UNLIMITED STYLO 13 DE KIKO:

El tono que más se vende es el borgoña, pero este nude me tiene completamente enamorada. Los tonos nude que tiran a anaranjados me van fatal y los rosados no me suelen convencer, este es un nude que es muy neutro y tira a grisáceo y me queda perfecto. 
Al aplicarlo es muy cremoso pero una vez que se asienta en el labio se queda totalmente mate y fijo durante horas. Cuando me lo pongo lo suelo llevar en el bolso, pero pocas veces he tenido que volver a retocarlo. 

Y hasta aquí mis favoritos de estos meses. ¿Cuáles son los vuestros?

Besitos!!!



5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar la prebase de NARS pero con lo cara que es... yo también quiero descuentos de esos! jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  2. El labial de kilo me ha tentado muy....pero que muy mucho!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincito contigo en el Hot Sand, la prebase de Nars y el labial de Bourjois, el resto no he probado nada excepto el corrector de MAC que no me agrada demasiado, mi favorito es el mineral.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. El pro longwear también me gusta mucho aunque me toca trabajarlo bien. A la base de L'oreal le tengo ganas, aunque antes pretendo (a ver si lo consigo) terminar algunas de las abiertas, si no igual me lanzo de cara a verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar