Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2016

♥625♥ I Encuentro Bloggers Málaga (2ª Parte)

Hola!!!

Ya vengo con la segunda parte del "I Encuentro Bloggers Málaga" al que pude asistir el día 12 de Marzo.

Hoy sigo con el resto de marcas que estuvieron. Las de hoy salvo una, simplemente nos enviaron sus productos y sus dosieres ya que no podían asistir.


Empiezo por la última firma que sí asistió y que nos presentó sus productos después de la comida.


Es una empresa que comercializa productos naturales garantizando que son sin parabenos, sin siliconas, sin ingredientes de origen animal, etc. Yo hasta el evento no conocía la empresa pero me ha llamado mucho la atención. Comercializan marcas como Natura Siberica, Lily Lolo o Calena.


De la marca Calena fue de la que nos hicieron el regalo. Tienen varias lineas y a mi me tocó la linea de Quince, que es membrillo. Es una manteca corporal de membrillo y aceite de coco BIO, además de repelente natural para mosquitos, cosa que en verano me va a venir de lujo y aunque ya la he probado y me encanta la textura y el olor, la voy a dejar para cuando empiecen a acribillarme los mosquitos. 
El otro producto es una infusión de té para el baño que también lleva membrillo y aceite de coco BIO, aún no lo he probado, pero en cuanto lo pruebe os contaré por instagram. 



Está empresa creo que la conocéis la gran mayoría, es la tienda de complementos de JennyMUFE y también aportó su granito de arena en el evento. 


Aunque las que estábamos presentes ya hemos acudido a varios eventos en su tienda y hemos comprado en muchas ocasiones, ella nos hizo un regalillo que es un tarjetero y una pulserita.


Otra de las empresas que quiso colaborar y nos envió el catálogo de productos y la nueva máscara de pestañas que han sacado, es la BIG & Multiplied. Yo no soy consumidora de la firma. Hace años mi madre sí compraba productos y hace unos cuantos años una amiga mía fue consultora, y algo compré, pero no me entusiasman sus productos ni me parece cómoda la forma de comprar.


Ya he probado la máscara y no me ha convencido mucho, no noto que aporte nada a parte del color negro, pero le voy a dar unos días para que se espese un poco la composición a ver si así mejora algo.


Es una marca que conozco hace años, ya que usé los productos en la academia en la que estudié maquillaje, pero sobretodo productos de caracterización. Actualmente tengo varios productos como los precorrectores. 


Ellos nos enviaron unos labiales en formato normal, el que me tocó a mi es el tono LC213 creo…y una muestra de tres de los labiales mate que tiene la firma. A parte de unos cuantos catálogos, pero no hubo suficiente para todas.


Por si no la conocéis, es una bloggera/youtubers que defiende la belleza natural en los cuerpos serranos y nos estuvo presentando su nueva app, que por ahora está para Android y en breve para IOS. 


Nos regaló el detalle tan mono de la copa con forma de helado y un bolígrafo con forma de labial.


Quiso colaborar en el evento y aunque no pudieron asistir, nos enviaron una mascarilla para el pelo con ácido hialuronico y filtro solar, que se supone que se aplica desde el cuero cabelludo, cosa que me echa un poco para atrás porque las mascarillas siempre las uso de medios a puntas, pero esta está indicada para eso, espero que no me aporte más grasa de la que ya tengo y os contaré cuando la use.


Y así también podéis saber que no solo tienen tratamientos en gabinete, sino que venden productos para el pelo en Farmacias.


Esta es la misma marca que se llamaba Montagne Jeunesse. Me ha gustado conocer más la firma y saber todas las campañas a favor de la naturaleza que hacen. Empezaron en 1989 con la campaña de salvar a las focas, otra para salvar la Antártida…así innumerables campañas. Me han ganado un poco más aún.


Yo ya conocía estás mascarillas, de hecho llevo años comprándome algunas de ellas, así que estoy encantada de que nos hayan regalado tantas mascarillas, y encima no había probado ninguna de las que han tocado. A parte de para el rostro, nos dieron para pies y pelo, que tengo unas ganas enormes de probar la del pelo. Lo mismo, os iré contando según las vaya usando.


Había oído hablar de la firma y conocía que había una pequeña tienda en Málaga (la cuál ya no sé si sigue estando) pero nunca había probado ninguno de sus productos y me llamaban la atención por tener el aceite de oliva como uno de sus principales ingredientes. A ver si vamos presumiendo un poco más de los buenos productos que tenemos en España, con firmas como esta.


Nos regalaron un set de mascarillas faciales purificantes, una crema de manos y uñas con aceite de oliva virgen extra y una pastilla de jabón con uva y romero a parte del aceite de oliva que os he comentado que llevan sus productos. Por ahora sólo he probado la crema de manos y me ha encantado, se absorbe enseguida y no deja sensación pastosa. 


Conocía las mascarillas pero no sabia nada de la web ni de los productos que llevaban y ellos nos regalaron tanto mascarillas de Iroha, como de la firma Facialderm que también llevan. 



Sí, tengo mascarillas para que lleguen a usar mis bisnietas jajajaja pero me parece perfecto para poder comprobar realmente si me van bien o no, ya que con una sola aplicación no se aprecian resultados. Más adelante os hablaré profundamente de esta firma y de todo lo que conlleva.


Sinceramente no sabia de la existencia de esta empresa, y sólo aportaron unas cuantas muestras de marcas como Kueshi y Naobay por lo que supongo que en la web tienen esas marcas, pero no sé nada más, así que echando un vistazo a la web he visto que efectivamente, tienen una selección de firmas y que trabajan con productos que combinan ingredientes activos de alta calidad con productos naturales.


Yo ya he probado dos productos de Kueshi y me gustaron, aunque al cambiar mi piel ya no me iban bien, pero cuando iban acorde con ella sí. Así que a ver esta crema.


Está web si la conocía pero nunca he comprado, aunque me llamaba mucho la atención la firma Naruko ya que antes era complicado encontrar en España.


Nos enviaron un pequeño dossier con todos los productos de Naruko que hay, cosa que me gusta porque así es más sencillo elegir y nos mandaron unas mascarillas. A mi me tocaron la de la linea Magnolia que es para dar luminosidad retardando el envejecimiento. Y la de la línea Narcissus que es para la piel envejecida prematuramente. Sé que el resto de mis compañeras llevaban una más, la de la linea Tea Tree, pero no enviaron suficientes para todas pero bueno, ya tengo bastantes mascarillas para varias vidas jajaja.


Es un colorete en crema, que aún no he probado. Es un tono teja que a ver cómo me sientan, que estos tonos no suelen quedarme demasiado bien jaja pero os lo enseñaré en un  look, os parece?




Y hasta aquí el evento. La verdad que salió todo perfecto y acabamos encantadas. Y voy a tener mascarillas para varias vidas!!

Besitos!!!


2 comentarios: