Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

♥615♥ BUBBLE MASK DETOXIFYING & OXYGENAITING DE SEPHORA

Hola!!

Hoy no vengo con compras ni productos acabados, hoy vengo a hablaros de una mascarilla que he estado usando un tiempo y he tenido sentimientos encontrados, pasó de encantarme a tener que dejar de usarla. Os apetece saber por qué?

BUBBLE MASK DETOXIFYING & OXYGENAITING DE SEPHORA


Realmente no sé qué me llevó a comprarme esta mascarilla porque nunca había oído ni leído nada sobre ella, pero la vi y me apeteció pobrarla.


El tarro es de 40ml con dosificador que se puede controlar muy bien la cantidad de producto y es en embolo, por lo que se aprovecha al máximo el producto y no se contamina, lo que no me gusta es que no se ve por dónde va el producto.

Os dejo los ingredientes, aunque he intentado buscarlos en el BIODIZIONARIO pero no he encontrado allí la mitad de los ingredientes, así que tengo poca idea de sin son buenos o no. Lo bueno es que el primer componente es agua.


El producto es tipo gel opaco y debemos aplicarlo en el rostro humedecido levemente mediante círculos para ir formando la espuma. Es una mascarilla con microburbujas que elimina las impurezas de la piel.


Nada más aplicarla queda como una fina espuma y la sensación que se va notando es que las microburbujas van explotando y se nota un cosquilleo en todo el rostro, es una sensación agradable e incluso divertida, que dura unos 2 o 3 minutos. Con un pequeño garbanzo hay para todo el rostro ya que la espuma aumenta al contacto con la piel humedecida. 
Una vez que desaparece, nos tenemos que enjuagar el rostro.


Mi experiencia:

He estado unos cuatro meses o así usándola una vez a la semana. Con eso de que me tengo que maquillar casi a diario, el día de descanso la usaba porque notaba que mi piel estaba ahogada de tanto producto. Al usarla notaba una piel limpia y oxigenada, respiraba. No sabría explicar la sensación porque a simple vista no es que se vieran menos puntos negros, ni nada similar, pero si notaba que la piel respiraba mejor.

De buenas a primeras, pasó de irme de maravilla a usarla y tener que quitármela porque me ardía el rostro. La primera vez que noté ese quemazon fue en la zona alta de los pómulos y pensé que era porque quizá tenia la zona más sensible por el cambio de temperatura y la tenia seca, pero la segunda vez que me pasó fue en todo el rostro.
A día de hoy no sé si es porque mi piel está pasando una mala época o por el producto en sí, pero por ahora no voy a volver a usarla ya que me dejaba la piel demasiado mal, de lo que quemaba se me quedaba colorada y gracias al áloe vera podía quitarme el quemazon.

Varias chicas me comentaron que le va genial, al igual que a mi durante meses, pero ha sido demasiado cambio y en productos faciales prefiero no arriesgarme.

¿Dónde comprar?

Al ser de la marca Sephora, se puede comprar en tiendas o stand de Sephora en el Corte Inglés o en la web del Corte Inglés *aquí*

Precio: 12´95€

¿La habéis probado o conocéis a alguien que le haya ocurrido lo mismo?



4 comentarios:

  1. Yo la llevo usando casi 1año y me va genial con ella. Quizás se te hayan estropeado los componentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es curioso, porque si te iba bien, a lo mejor se te ha estropeado o algo así guapi. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo no la he probado pero creo que se estropeo porque sino no lo entiendo

    ResponderEliminar
  4. Brrr, sulfatos y fenoxietanol muy arriba no se yo...
    Lo que ver algo que nunca has oído-leído-visto y comprarlo es deformación de blogger, jajajaja, suele pasar, ese afan por probar cosas nos supera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar