Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

♥611♥ Favoritos del 2015. Segunda parte.

Hola!! 
Nueva semana y cada vez a menos para acabar el año. Con ánimos o no???

Yo vengo con la segunda parte de los favoritos del año, y en esta parte sobretodo vais a ver cosméticos y corporales.

(Si de algún producto queréis alguna reseña en concreto, solo tenéis que pedirlo y lo haré)


SERUM ENERGY FUSION DE KIKO

Es un suero facial que aporta luminosidad a la piel y le da vitalidad. Su principal componente es la vitamina C que es la que le aporta esa energía a la piel. No es un producto que use a diario y cuando lo uso es por las noches, unas dos noches a la semana. Más concretamente las noches a que he llegado de trabajar a las once de la noche, después de estar en el turno de tarde que es el peor y llego reventada, la piel de mi rostro lo nota y a la mañana siguiente está sin vitalidad, pero desde que uso este producto eso no me pasa.
Al principio me daba reparo por si me aportaba grasa, pero no es el caso, además al ser de noche, no me preocupa tanto que me de un poco de grasa. No me han salido granitos ni nada similar.
Huele a Frenadol, tal cual, ni algo que lo recuerde, no no, es Frenadol totalmente, pero a mi me encanta. Tengo ya otro bote más en reserva para cuando este se me acabe. En principio aún se puede encontrar en tiendas y online.

REFINING MOISTURIZER IBUKI DE SHISHEIDO

Es una emulsión hidratante que mejora las irregularidades de la piel, imperfecciones, poros dilatados. En general, se podría decir que alisa la piel o al menos es lo que yo noto. La uso una noche sí y una no, y mi piel está fina y suave. Combinándola con otra serie de productos, las marcas se me están difuminando y no noto la piel tan estresada. Me aporta un poco de grasa, pero lo que he comentado antes, al usarla por la noche no me preocupa ese exceso. Es un producto no muy barato, pero trae mucha cantidad y hace falta muy poco para todo el rostro porque es muy fluido.

AQUALIA THERMAL DE VICHY

Buscaba una crema que me hidratara bastante la piel, ya que la tengo mixta deshidratada y ahora con el frío se me deshidrata aún más, así que buscando buscando, di con esta, pensaba que era mucho más cara pero no llegaba a 20€ y desde que la uso por las mañanas me noto la piel con la hidratación que necesita y no me da nada de grasa. Eso sí, hay que usar la cantidad justa porque un día que me emocioné, sí me dio grasa.


VOLCANIC ASH EXFOLIATOR DE MAC

Ya sabéis de sobra que es un básico para mi, que mi piel lo adora y no lo cambio por otro, aunque lo combine con otros. Es un exfoliante de grano medio que se va deshaciendo según lo aplicamos a la piel, así sabemos cuando debemos acabar de exfoliar. Es fuerte, no lo recomiendo ni mucho menos para pieles sensibles. Pero las que tengáis la piel con imperfecciones y saturadas, lo tenéis que probar. Desde que tengo que maquillarme a diario sí o sí por el trabajo, lo uso día si día no porque mi piel me lo pide a gritos.

DOUX EXFOLIANT CLARINS

Creo que sobran las palabras, os hice una entrada exclusiva sobre este producto hace unos días y os la dejo *aquí*

MATTE EFFECT CREAM DE FREZYDERM
Pues otro producto básico para mi piel, me lo regalaron en el evento que hizo la firma en mi ciudad, gasté aquel bote y volví a comprarme uno. Os dejo la reseña que hice *aquí*


CAMOMILE SUMPTUOUS CLEANSING BUTTER DE THE BODY SHOP

Ha sido un gran descubrimiento. A mi los productos para desmaquillar que me gustan son los tipo aceite, que te aplicas en todo el rostro, frotas con las manos y a enjuagar. Me incomoda mucho tener que usar algodones, por eso soy fan del Cleanse Off Oil de Mac, pero se me gastó y no me pillaba a mano, así que me decidí a probar este producto que al fin y al cabo es lo mismo, en el momento que se coge con las manos y se aplica en el rostro, se vuelve un aceite y desmaquilla en un momento cuidando la piel y los ojos. Es maravilloso. Junto con el de Mac se ha convertido en mi favorito y repetiré.


BODY CREAM HONEY TOUCH DE RITUALS

Es una de las mantecas corporales de la firma, es mi olor preferido. No soporto por lo general las mantecas ni las cremas corporales, pero estas se absorben enseguida, hidratan y se mantiene el olor en la piel. Pasé una etapa muy mala de picores hace dos años y fue lo único que me lo calmaba y desde entonces siempre tengo un bote y aprovecho para comprarlos cuando hay alguna oferta. 

Y hasta aquí la segunda parte de mis favoritos de este año.

¿Habéis probado alguno?

Besitos!!!




6 comentarios:

  1. El desmaquillante de TBS lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. La manteca de Rituals tiene que oler de maravilla, he probado otros olores y son geniales.
    Coincidimos en la emulsion de Ibuki, que me pareció estupenda.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El serum de kiko tiene una pinta estupenda, lo probaré!

    ResponderEliminar
  4. me apunto un monton de cositas como ese tonico de clarins. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy la única persona del mundo a la que la ibuki de Shiseido no le fue bien, al final está utilizando el bote mi madre :(

    ResponderEliminar
  6. Ese desmaquillante de The Body Shop a ver si un día te lo llevas y lo veo porque me da curiosidad jajaja. La manteca de Rituals para mí es la mejor, tanto en hidratación como en el olor que te deja en la piel. Besitosss

    ResponderEliminar