Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2015

♥610♥ Favoritos del 2015. Primera parte.

Hola!!

Ya parece que va acabando el año no? Cómo ha sido el 2015 para vosotras? El mío empezó regular tirando a mal, con problemas de salud familiares, mucho estrés con las oposiciones, pero acaba muy bien, con salud y trabajo, que son dos cosas fundamentales, así que no me puedo quejar para nada!!.

Y ya que va acabando el año, vengo con los productos que han sido descubrimientos y favoritos a lo largo de los 365 días de este año. 

Voy a dividir las entradas en dos, porque sino se va a hacer excesivamente larga. La primera parte va a centrarse en maquillaje y perfumes, y la segunda parte más es cosmética, tratamientos faciales y corporales, etc.

Y vamos a empezar. Cogeos un café o algo, que va para largo.


CC BLUR SKIN TRAINER DE KIKO

Las que me seguís desde hace tiempo, y sobretodo en las redes sociales, sabéis más que de sobra que esta prebase, desde Junio se ha convertido en un básico para mi. Me encanta desde antes de estar trabajando en Kiko, y ahora me gusta aún más. Ya han sido varias personas que la han comprado por mi recomendación, y están encantadas.
Es un perfeccionador de rostro. Unifica el tono de la piel, controla los brillos, mantiene la piel hidratada gracias a su ácido hialurónico y no obstruye los poros como me ocurre con otras prebases del estilo. Os dejo la entrada que hice exclusivamente para este producto *aquí* y decir que acabo de terminar el primer bote, ya he empezado este y tengo dos más en el cajón esperando para cuando se me termine.

BASE PHOTOREADY DE REVLON

La tenia olvidada, y cuando se me acabó la Studio Fix Fluide, eché mano de ella para gastarla y cuál fue mi sorpresa que al darle la segunda oportunidad, me cautivó. La uso los días que quiero cubrir bastante y que quiero que me dure muchas horas. Me va perfecta y ahora me da pena que se me gaste porque no recuerdo dónde la compré.
La terminaré porque tengo otras de las que os hablaré dentro de unas cuantas entradas, pero si la vuelvo a encontrar la compraré de nuevo.

BASE FACE & BODY DE MAC

Pues qué decir de esta base que no se sepa ya y que no os haya contado yo. Hace años me compré un bote y sentía amor-odio por ella, me gustaba el acabado cuando tenia la piel sin granitos, pero no me duraba absolutamente nada en el rostro, me desaparecía y me salían unos brillos horribles, aún así, gasté aquel primer bote.
En Abril de 2014 (le pongo la fecha debajo para recordarlo) me compré otro bote de 120ml y hasta la mitad del bote me pasó lo mismo, no terminaba de gustarme, hasta que llegó a mi vida la crema matificante de Frezyderm y la CC Blur, que en combinación los tres productos me tienen enamorada, y así estoy a punto de gastar este bote y ya tengo otro guardado.


POUDRE DE RIZ DE BOURJOIS

Salió hará unos dos o tres años y ya compré por aquel entonces un tarro. La primera impresión fue horrible, tenia brillos! me recordaba a la familia Cullen!!! pero desde la segunda vez que lo usé, me cautivó. Me da una luminosidad al rostro cuando uso bases mates, me controla los brillos de maravilla, así que nada más acabarlo me entró el ansia y como supuestamente era edición limitada, me puse en su busca y compré otro tarro, el cual estoy a punto de acabar y no sé qué voy a hacer porque no sé si lo siguen vendiendo.

COLORETE ROCKATEUR DE BENEFIT

Es de esos coloretes que al ponértelo en la mano para probarlo no dice mucho, a mi al menos no, pero una vez que me lo probaron en el rostro la cosa cambió. Es un tono rosado que tornasola y deja un aspecto precioso a la piel, un tono muy natural que alegra el rostro y es un imprescindible. Creo que es el primer colorete que voy a gastar en mi vida, ya he tocado fondo y solo me quedan las cuatro esquinas. Lo que no me gusta nada es el envase, me parece incomodísimo aunque me da pena depotarlo.

ILUMINADOR 02 E.L “ON THE GO” DE KIKO

Este producto siento sacarlo, porque al ser de edición limitada es casi imposible encontrarlo, pero es que ha sido mi amor desde principios de verano y ha desbancado totalmente al Mary-Lou, al de Kevin Aucoin y al de Mac. Es como una mezcla de esos tres iluminadores, queda natural pero a la vez se le puede dar potencia sin que pierda la elegancia. Si podéis conseguirlo de alguna manera, no os lo penséis. 


SOMBRAS DE NABLA

Sin duda ha sido la sorpresa del año. Sigo a su creador desde hace tiempo, porque como maquillador me encanta y se nota que él esta detrás de esta linea de maquillaje, que un maquillador es el responsable, porque se nota en la calidad. Tengo que decir que cuando salió la marca a la venta me saturé, porque se veía en todas las redes sociales pero pequé y fue con seis sombras y un labial (y justo ayer me llegó el segundo pedido con otras seis sombras y otro labial) tienen una pigmentación brutal, una duración magnifica y hay tanto colores muy normales como tonos únicos. 

MOON SHADOW WATER INFUSED 04 E.L DE KIKO

Siento otra vez sacar otro producto de edición limitada, concretamente de la colección “Midnigth Siren” pero como muchas sabemos, ahora en rebajas vuelven a sacar productos de colecciones pasadas, así que os lo enseño por si la encontráis. Es un tono azul noche con destellos celestes y morados. Es una sombra en stick similar a los long lasting que tiene la firma en lineal fijo, pero mejorado. La duración es mucho mayor y el efecto mojado al aplicarla es similar a las de Marc Jacobs. 
A mi nunca me han gustado los azules en los ojos, pero desde que tengo esta sombra, no paro de maquillarme en azul. Tengo el párpado graso, sin aplicar prebase me ha llegado a durar más de seis horas sin problema, así que merece mucho la pena.


EVERLASTING DE KAT VON D

En total tengo cuatro y quiero al menos otros dos más. Me encantan. Me súper encantan. Han desbancado a los de Sephora que eran los que más me gustaba de este estilo. Tenia de marcas como Sleek o MUA pero ningunos me gustaban, notaba el labio súper incomodo, pero los de Kat Von D aunque son más caros, para mi merecen más la pena. 
Obviamente al ser un labial fijo y mate, se nota el labio reseco, pero a mi es que estos acabados me chiflan y no me resulta incomodo. Al cabo de las horas por la zona de la mucosa también es lógico que empiece a desaparecer, pero al cabo de muchas horas. 
Yo tengo actualmente Exorcism, Lolita, Bachelorette y Outlaw.

LABIALES DE MAC

Son y seguirán siendo mis favoritos siempre, por los acabados, por los colores, por la duración… si que es cierto que desde hace tres meses los uso menos, porque tengo que maquillarme con los productos de mi tienda, pero cuando salgo, siempre vuelvo a tirar de ellos.
De todos, mis favoritos son Ruby Woo, Diva, Rebel y Patisserie, no hay ninguno que los sustituya.


BROCHA 168 DE MAC

Un básico para aplicar la F&B, me la recomendó mi amiga Silvia y desde entonces no uso otra brocha ni las manos. Es como si absorbiera el exceso de grasa de la base y eso que se ahorra mi piel. Además de que la deja totalmente difuminada. Posiblemente la próxima vez que me pase por Mac, caerá otra.

BROCHA/PINCEL 4SS DE INGLOT

Es amor lo que siento por esta brocha. Desde que conocí la marca, le tenia ganas pero no fue hasta principios de año que conseguí comprarla en Madrid. Supuestamente es para ojos, pero yo la uso en el ojo y de una pasada me lo maquillo, la veo enorme para eso. El uso que le doy es para aplicar polvos en la zona de la ojera y para aplicar el iluminador en polvo, me encanta.

PINCEL 227 VEGAN DE ZOEVA

Es igual que el 227 pero vegano, es decir, sintético. Hace tiempo que la pinceleria de Zoeva dejó de gustarme porque subieron precios y bajaron calidad, pero este que lo tengo desde hace tiempo me encanta. Lo uso para el corrector en la zona de la ojera, lo difumina muy bien y a la hora de limpiarlo es muy cómodo.
Tengo varios de este número, y cuidándolos bien duran la misma vida, pero si algún día repito con pinceleria de la marca, será con este.


INSTANT BRUSH CLEANSER DE MAKE UP FOREVER

No conocía este limpiador de brochas, pero hace unos meses me lo recomendó mi amiga Karmen y le hice caso y bendita la hora en que le hice caso, es maravilloso!! Es un aceite seco que deja las brochas perfectas en un momento y no deja nada de residuo aceitoso.
Lo único malo que tiene es que trae solo 50ml y se gastan en un suspiro y vale alrededor de 14€.


MANIFESTO DE YVES SAINT LAURENT

Mi colonia preferida desde hace dos años, no la cambio por otra. La uso para cuando salgo de cena, o quiero ir más arreglada y para momentos importantes. Ya he contado más de una vez lo mala que soy para describir olores, pero es elegante, sensual, femenina…abrir el armario, y que los abrigos huelan a ella es maravilloso. Si no la habéis olido nunca, no perdáis la oportunidad, es increíble. Siempre que me la he puesto, alguien me ha comentado que huelo de vicio y qué colonia es, y como siempre digo, para mi es el mejor piropo, que alguien te diga que hueles bien.

VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Siempre que la veía me parecía hortera y choni, por eso nunca me acerqué a olerla hasta que me dieron una muestra y después de tenerla meses olvidada, se me ocurrió echarla en la colcha de la cama y MADRE MIA!! Amor a primer olor!!! Me es imposible describirla, pero yo pensaba que iba a ser fuerte y cargante y es todo lo contrario, es fresca. Digo lo mismo, si no la habéis olido, corred insensatas!!!

Y hasta aquí la primera parte de mis favoritos del año. Espero que no se os haya hecho demasiado larga.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de maquillaje?

Besos!!



9 comentarios:

  1. Al final voy a tener que caer con la cc blur...
    Los polvos de arroz me los compré en el blakc friday, estoy en plena fase de pruebas.
    Besitos! (K)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la CC Blur de Kiko, que sigo buscando la prebase perfecta... yo acabo de estrenarme con Nabla y me ha dejado muy sorprendida, la verdad, no me las esperaba tan bonitas...
    Por cierto, la Photoready la tenemos en Primor!!

    ResponderEliminar
  3. que pasada el iluminador de kiko!! me parece precioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la CC de Kiko y a mi no me va tan bien como leo por ahi =( a mi si que me saca brillitos...
    De lo demas no he usado nada
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Guapi esos polvos de Bourjois los siguen vendiendo, por lo menos yo los he visto en primor. Y yo sin estrenarme aún con Nabla!!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de probar las sombras de Nabla. ¡A ver si los Reyes me taren alguna!

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa!! La Photoready la encuentras en Maquillalia!!! Es una base que me llamaba mucho la atención pero en su día leí que no iba bien para piel mixta/grasa y se me pasó. Coincidimos con las sombras de Nabla, últimamente me noto un "pelín" obsesionada con ellas pero es que son amor prensado! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Las fragancias de la juicy son amor del bueno... coincidimos en la 227 vegan, que maravilla de pincel. Y sigo con muchas ganas de probar la base de Revlon, a ver si me lanzo porque tengo una perfumería cerca que vende la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Como una buena fan de Mac que habéis creado adoro los labiales jeje. Desde que me recomendaste el iluminador de Kiko no uso ningún otro. Besitos

    ResponderEliminar