Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

♥609♥ DOUX EXFOLIANT DE CLARTÉ de Clarins

Hola!!!!

Bueno bueno…pues después de más de un mes, creo que voy a volver poco a poco. No me planteé dejar el blog, pero por falta de tiempo me ha sido imposible y preferí tomarme un descanso. Ahora no es que tenga más tiempo, pero voy a intentar al menos una entrada a la semana.



Iba a volver con la entrada de las compras que he ido haciendo y del Black Friday, pero han sido tantas y ya lo tengo todo desperdigado, que no recuerdo lo que ha sido, así que directamente vengo con una reseña de un producto que hace tiempo que estoy usando y me encanta.


Como habéis podido leer, el producto del que vengo a hablaos es el DOUX EXFOLIANT DE CLARTÉ de Clarins.

¿Qué es?

Pues como nos indica el mismo nombre del producto, es un exfoliante pero en formato tónico. Contiene extractos de tamarindo que ayuda a eliminar las células muertas y extracto de ortiga blanca que minimiza los poros.

Formato:

Bote de plástico duro y el producto es liquido como cualquier otro tónico.



Trae 125ml y se necesita poquísima cantidad.

Mi opinión:

He probado muchos exfoliantes. Físicos, químicos, enzimáticos… Normalmente mi piel los acepta todos y noto resultados con ellos. Pocos me irritan la piel, pero desde que estoy usando este tónico, estoy más que encantada. Es un paso muy cómodo porque solamente necesitas un disco de algodón y un par de gotitas (la chica me recomendó aplicarlo con las manos, pero creo que así perdería mucho producto y las yemas de mis dedos no necesitan exfoliación). Es recomendable usarlo una vez o dos a la semana, pero yo lo uso una noche sí y una noche no.

Desde que lo uso (lo combino una vez o dos a la semana con exfoliantes físicos) noto mi piel con menos impurezas y consigo mantenerla así día tras día a pesar de tener que maquillarme a diario por el trabajo. Mi piel está fina, la dermatitis en épocas malas la tengo más controlada y los poros más cerrados.


Es caro, pero cunde una barbaridad. Yo llevo con él desde antes de verano y podéis ver que va a mitad. Sí que es verdad que en verano apenas lo usé, pero es que se necesita muy poco.

Precio y dónde comprar:

Si no recuerdo mal, está alrededor de los 30€ y yo lo compré en el Corte Inglés, pero en el stand de Clarins de Málaga no lo venden y tuvieron que pedirlo al Corte Inglés de Puerto Banús.

En Primor también está, pero casi siempre está agotado o yo al menos nunca he llegado a verlo disponible, pero sale por 20€.

En otras webs también he visto a chicas que lo han comprado, pero no recuerdo el nombre de ninguna, pero seguro que buscando, en alguna Farmacia online lo tienen disponible.

Conclusión:

No es un producto barato, pero para las que tengáis la piel con muchas impurezas, os lo recomiendo totalmente. Para pieles secas no sé cómo irá, pero lo que si es seguro es que no os va a irritar ni os va a dejar la piel tirante.

Sin duda alguna repetiré. Lo único que me echa para atrás es tener que depender que me lo traigan de otro Corte Inglés, pero voy a intentar buscarlo online.

¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado más de esta gama de Clarins que me recomendéis?

Besos!!!!



4 comentarios:

  1. Pues no lo he probado, pero suena estupendo. Habrá que probarlo cuando se pueda!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo he usado exfoliantes clásicos y bien. Es cierto que tiene que llamar la atención un producto así.
    A mí me está pasando algo extraño con un desmaquillante en aceite también de Clarins... ¿Será cosa de la marca? Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial, ultimamente noto más inpurezas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Poco te puedo decir aunque me causa mucha curiosidad que se note efecto en los poros : )

    ResponderEliminar