Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2015

♥607♥ Kat Von D. Reseña de productos.

Hola!!

Cómo se presenta el fin de semana? Yo trabajando, que es de agradecer aunque no tenga vida social jajaja y en un ratito de descanso os vengo a hablar de Kat Von D, que creo que hay un poco de saturación, pero creo que no todo el mundo habla sinceramente de los productos y los están poniendo por las nubes cuando tampoco es para tanto.


Antes de empezar, comentar que dos de los productos me los enviaron desde Sephora, sin obligación a hablar sobre ellos pero como ya los he probado y tengo una impresión de ellos, he decidido meterlos junto con los productos que yo he comprado.

Empiezo con los dos que me enviaron desde Sephora.

TATTOO LINER “TROOPER”


Uno de los delineadores de la marca. La curiosidad es que no es punta de fieltro como el Ink Liner, sino que la punta está compuesta por 300 pelitos con la rigidez adecuada para hacer el delineado. Es un negro intenso pero no tanto como me esperaba y el acabado es mate.


Como todos los delineadores de este tipo, según se ponga la punta el delineado es más grueso o más fino, pero si que es verdad que a mi personalmente me cuesta más delinearme los ojos con esto que con un pincel.


Se supone que es resistente al agua, pero mis lagrimas deben ser de ácido o desmaquillantes para productos waterproof o algo porque en cuestión de dos o tres horas, la zona del final del ojo me desaparece y a la hora de desmaquillar, se desmaquilla perfectamente con cualquier producto sin necesidad de que sea especial para productos resistentes al agua, así que de waterproof creo que tiene poco o nada.

LABIAL STUDDED KISS “HEXAGRAM”


No sé si es el rojo más famoso de la firma, pero es un rojo precioso. No sé si lo catalogan como mate, pero para mí sí que lo es. No es tan mate como los de Mac, pero lo es.


Tiene una pigmentación estupenda, cubre perfectamente y yo lo he llevado durante seis horas en el trabajo, bebiendo y comiendo incluso, y ha acabado intacto.

El envase, el color, la textura, la cobertura y la duración me encantan, este producto para mi no tiene ninguna pega y estoy segura que cuando pase el boom de la firma, caeré con algún tono más.


Ahora pasamos a los productos que yo he comprado. En un principio pensé reservar algunas cosas, pero luego lo dejé pasar por no cegarme por el ansia y aunque me he quedado con ganas de dos cosas y no sé si las conseguiré, tampoco se acaba el mundo y dinero ahorrado.

EVERLASTING LIQUID LIPSTICK “BACHELORETTE” Y “OUTLAW”


Este era uno de los productos a los que le tenia ganas, porque ahora como sabéis, todas las marcas están sacando labiales de este formato. El Lolita es uno de los que quería con más ansia y otros dos que no tengo el nombre delante y que estaban agotados, pero se vinieron estos dos conmigo.


Uno es un tono rosa frambuesa claro y el otro rojo puro. Había oído mil cosas sobre estos labiales y ya que llevo unos cuantos días probándolos, puedo decir que me tienen enamorada. Antes que nada hay que tener claro que son labiales líquidos que se quedan totalmente fijos, por lo tanto tienden a resecar y a notarse esa tirantez. Si no buscamos eso, mejor olvidarnos de ellos, pero en mi caso me encantan los labiales de acabado mate. Los he llevado en diversas situaciones, tanto para trabajar, como para ir a cenar y en todas las ocasiones me han durado intactos más de cinco horas. Comiendo, fumando, bebiendo, hablando… está claro que al paso de las horas, por la zona interna del labio empieza a irse, pero nada excesivo y a mi personalmente no me ha pasado como con los de Sleek, que se me crea esa pegajosidad asquerosa, no he tenido ese problema.

Digo lo mismo que con el labial anterior, repetiré seguro con más tonalidades y a ser posible de las más oscuras.

Os dejo una foto con el labial anterior y con el labial rojo liquido, para que veáis una comparación entre ellos.


PALETA DE SOMBRAS “MONARCH”


Quería la paleta “Vida loca” pero es de edición limitada y obviamente estaba agotada, pero no pensaba cogerme ninguna otra hasta que la vi allí haciéndome ojitos.


Hace tiempo pude probar sombras de la firma en la academia de maquillaje dónde estudié y la verdad que me tenían enamorada, así que sin pensármelo, entre las que hay, me cogí está. La de Shade + Light me gusta pero me recuerda a la Naked Basic sólo que con más sombras, pero no descarto comprármela más adelante y la Crysalis no me llama nada porque no soy de azules y los morados que trae no me gustan, así que la elegida fue esta.

Me gusta, me alegro de tenerla, pero si os queréis ahorrar el dinero lo podéis hacer. No es nada del otro mundo, es bastante polvorienta sobretodo las sombras mate, y las otras pues ni fu ni fa, nada especial. Son mejores a mi parecer las de Urban Decay. Se trabajan bien y se integran bien, pero es una paleta prescindible.


Si me tengo que quedar con algo de la firma, sin duda con los labiales líquidos. Lo demás pues no es para tanto bombo que le han dado. Aunque los labiales me recuerdan bastante a los de Sephora líquidos, pero personalmente creo que los de Kat Von D tienen colores más especiales.

¿Habéis caído con algo de la firma?

Espero que os sirva tanto si vais a caer con algo o como si os ahorráis el dinero jajajaja.

E D I T O: Si alguna no tiene Sephora en su ciudad, en la web de El Corte Inglés ya se pueden comprar todos los productos de Sephora.

Besitos!!!!



14 comentarios:

  1. No he probado nada los labiales tienen colores muy bonitos pero me da que resecarían bastante!!! la paleta me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Después de probar casi cada uno de los productos de la marca, me llevé el tattoo liner en tono mad max brown. Estoy acostumbrada a utilizar este tipo de pinceles que me resultan muy cómodos. Se puede realizar el delineado con precisión.
    Respecto a las paletas, no me llamaron mucha la atención y en la paleta Monarch, solo me ha gustado el tono ladrillo con destellos siendo mate pero ninguno más.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. La paleta y los labiales mates son chulísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    A mi me mandaron también el delineador y el Hegraman y la verdad que el labial es precioso, a mi el delineador si que me aguanta bastante, pero por lo general me suelen aguantar todos bastante bien.
    Los labiales liquidos que nos enseñas son chulisimo, aunque sean parecidos a los de Sephora, pero pienso que a Sephora le falta más variedad en sus tonos.
    Y la paleta de sombras a mi me parece divina.
    ¿Has probado su base de maquillaje y el corrector? Le tengo ganas también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. los labiales liquidos mate fueron lo que más me llamó la atención de la marca y ahora que veo que funcionan bien , igual me animo con algun tono que me hizo ojitos, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo es que he acabado algo saturada por todo el bombo que se le ha dad, el otro día pasé por el stand y es cierto que algunos labiales si me llamaron bastante la atención, muy buena entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se nota que tienen una calidad buenísima y extrema :) disfruta los productos guapa. un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he caido con nada porque aún sigo empachada de Kat Von D y cuanto más leo menos ganas tengo. Creo que a estos productos les viene al pelo el refrán "más vale caer en gracia que ser gracioso". Tenía ganas de la paleta de contorno y de tu paleta de sombras pero viendo varias opiniones ya, se me han quitado. Lo único que mantengo son las ganillas (ni siquiera muchas, por lo del empacho) de los labiales, tanto líquidos como los clásicos, junto con el tuyo vi la entrada de tabathareal sobre la marca y tiene un par preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Si no te gusta la paleta de sombras y comentas que nos podemos ahorrar el dinero por qué tienes pensado comprarte otra? No entiendo muy bien tu forma de razonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lees bien la explicación, comento que no "descarto" comprarmela, no he dicho que vaya a hacerlo, simplemente me gustó pero no tengo claro si caeré con ella o no, y digo que os podéis ahorrar el dinero porque es lo que pienso, que no es para tanto, pero ya cada cual con lo que decida hacer, ni obligo a comprarla ni prohibo nada, solo una sugerencia ;)

      Eliminar
  10. Yo la verdad es que he probado un poco de todo de la firma y me ha gustado casi todo u.u...para mí la llegada de esta marca ha supuesto un gran golpe a mí bolsillo, sobre todo por los everlasting liquid, no noto nada de nada la sequedad (también es cierto que hidrato mucho mis labios) así que me tienen completamente loca!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola amore!!! La verdad es que cuando probé las sombras en la academia, la única que me gustaba por el tono y su pigmentación era la metalizada cobre... las demás como q tenian una pigmentación un poco mala, pero bueno puede también que las hayan reformulado, aunque por lo q nos cuentas... Me he quedado un poco helada con la imagen del labial, lo veo con bastante poca cantidad para lo que valen no?? Yo no se si al final picare con algo, pero a lo que si le tengo ganas son a los lapices de ojos, recuerdo que Vane era una total adicta a ellos y en alguna ocasión me los dejo probar y me molaron. Quizas caiga también con algún labial liquido que tenga algún tono especial como tu dices. Un besote y gran reseña^^.

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta marca me tiene enamorada totalmente! He probado cositas y me han gustado mucho! De hecho yo piqué con el corrector, el mejor que he encontrado hasta hoy, o al menos el que mejor me va a mi piel y a mis ojeras XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales líquidos, son una pasada =)

    Besotes

    ResponderEliminar