Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

♥605♥ Top 5: Máscaras de pestañas con Diosashivaa

Hola!!!

Siento estar tan desaparecida pero es que tengo trabajo!!! Por fin, y además en una firma de maquillaje que me gusta!! No trabajo todos los días, pero a parte sigo estudiando, tengo aún que coger la rutina y organizarme un poco mejor.

Hoy vengo con una entrada en colaboración con DIOSASHIVAA. Vamos a enseñar nuestras 5 máscaras de pestañas, en mi caso no son concretamente las favoritas, sino que sin contar las waterproof que tengo, son las cinco que ahora mismo tengo abiertas (aunque no me gusta tener tantas abiertas y algunas ya están acabadas)

Estas son las cinco máscaras de las que os voy a hablar.


Os voy a hablar de ellas en orden de preferencia, desde la que más me gusta hasta la que menos. 

Antes de empezar os comento que no tengo las pestañas muy largas, pero si bastante curvadas, de hecho nunca uso rizador porque sino se me curvan demasiado y me chocan con el párpado y quedan un tanto raras. Por lo tanto no busco máscaras que las curven, aunque ahora veáis una mascara que sirve para ello.

Empezamos??

(EDITO: cuando digo que me la dejan con la curvatura perfecta, es porque al tener el ojo con mucho párpado fijo, si se me rizan en exceso, me chocan con el párpado y quedan bastante mal)

LONG EYES+ DE KIKO

Siento que se vea tan mal, mi cámara no colaboraba
La compré estando de oferta, la cogí sin muchas expectativas y para que fuera mi máscara para días en los que apenas me iba a maquillar, pero desde su primer uso me enamoró. Me las alarga, me las deja con más cuerpo, las curva en su justa medida y no me mancha en exceso el párpado.


El cepillo es de pelito, y tiene forma un poco de cono pero sin ser demasiado ancho.


Tenía miedo que con el paso del tiempo la formulación espesara y dejara de gustarme, pero al contrario, según ha ido espesándose, me ha ido dejando mejores pestañas aún.

ABSOLUTE LASHES W7


Voy a ser sincera, llevo poco tiempo con ella, pero por ahora me encanta. No sé si cuando se espeses seguirá estando la segunda en mi ranking, pero a día de hoy sí y eso que nada más abrirla me llevé una decepción porque me dio la sensación de que estaba seca, pero no.


El cepillo es muy similar a la conocida They´re Real de Benefit, aunque la formula no tiene mucho que ver.


Me deja las pestañas muy separadas, por más capas que les de, no se me apelotonan y me las deja muy largas y con la curva justa. Si doy varias capas, me deja un acabado como si llevara pestañas postizas del estilo demi-wispies, muy tupidas pero naturales. 

Por los dos euros que cuesta merece muchísimo la pena, es muy buena mascara y además tremendamente económica. 

THEY´RE REAL DE BENEFIT


Hace años cuando salió a la venta gasté una tamaño normal y esta es la segunda tamaño mini que gasto. 


Me gusta, adoro su cepillo de silicona (como ya os he comentado, el de la de W7 es casi igual) aunque lo que no me gusta es que de vez en cuando me pincha. Tampoco me mancha el párpado y eso es muy importante, ya que más de una vez, con el look acabado me lo he manchado dependiendo del cepillo.


Como podéis ver las deja muy similares a la mascara anterior, largas, separadas, tupidas y con la curvatura perfecta. Así que comparando calidad-precio me quedo con la anterior sin duda, salvo que ahora con el tiempo se espese y deje de gustarme.

ROLLER LASH DE BENEFIT


Igual cuando alguna vea mi opinión sobre esta máscara, me decis que estoy loca jajaja pero es que no me está gustando mucho. Tengo la esperanza de que cuando vaya espesándose me guste más, pero no noto nada extraordinario para el precio que tiene y para como la pintan por ahí.


El cepillo me gusta, es de silicona y no me pincha como me pasa con el de la They´re Real. Es un poco curvado para dar curvatura a las pestañas, pero no es tan incomodo como algunos que son excesivamente curvados. Me mancha un pelin el párpado, pero nada que sea excesivo.


Me deja un poco apelmazadas las pestañas en la base y luego la punta apenas me las maquilla y se ven cortas. Tengo que dar muchas pasadas para que llegue a todas las partes de la pestaña y a la hora de desmaquillar, como lleva tantas capas, me cuesta bastante.

MAXI VOLUMEN DE MERCADONA


Con esta ya si que creo que me voy a llevar enemigas jajajajajajaj sois muchas las que la adoráis, las que estáis encantadas con ella pero yo la odio bastante. 


Me encanta el cepillo de silicona que tiene, es pequeño y llega perfectamente a todas las pestañas, las cubre a la perfección. 


Sólo hay una cosa que me gusta de como me las deja y es que antes me hacia pestañones, largos, con cuerpo y nada apelmazados. Ahora viene lo que no me gusta. Me mancha mucho el párpado, no se me seca por más horas que la lleve puesta y eso me pasa desde que la compré, y a la hora de desmaquillar es horrible, no para de salir producto me desmaquille con lo que me desmaquille, tardo mucho rato. Y a pesar de no secarse, con el paso de las horas va cayéndome residuo en la ojera y a la mínima que me toco sin darme cuenta, como el producto sigue sin secarse, me hago un manchurron enorme.


Conclusión: Si me tuviera que quedar con una mascara de estas cinco, sin duda me quedo con la de Kiko, cumple todo lo que yo busco en una mascara además que el precio es muy asequible y más aún cuando esta de oferta, repetiré seguro. Y si tengo que elegir una segunda me quedo con la de W7. El resto dudo mucho que repita con ellas, dos de ellas son bastante caras y no me aportan todo lo que quiero y la otra ya me ha salido mal una vez, no voy a probar una segunda vez, porque al final es dinero tirado a la basura.

Ahora os dejo el video de Diosashivaa para que podáis ver también sus 5 máscaras.


¿Cuáles son las vuestras?

Besitos!!!!



10 comentarios:

  1. Yo uso una de essence, la tipica del corse, y me encanta! estas tambien son muy buenas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de deliplus aún sin abrir (estoy intentando gastar otras) y me apunto la de kiko y la de W7 jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. la de w7 tengo que probarla pero en mi primor nunca la veo y la roller lash la quiero probar y justo ayer vi que en sephora tienen ya la minitalla asi que por 12 euros la compro seguro! pero antes me he propuesto gastar alguans de las que tengo por casa!

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto tanto la de Kiko como la de W7.
    Gracias por la recomendación 😉

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy enamorada de la de Roller Up de Benefit, al principio era muy líquida pero en cuestión de una semana me fue perfecta, y la adoro.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido mucho ver la similitud en el resultado de la de W7 con la de Benefit, sin duda es la que más me gusta como te las deja.
    Yo con la de deliplus tampoco me termino de apañar del todo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido el parecido entre la de benefit y la de W7, he probado una miniatura de la benefit y me gusta mucho la verdad pero el precio... así que es muy probable que pruebe la que dices, aunque tengo muchas aun por casa por empezar (las ansias potinguiles me han ganado en varias ocasiones XDDDD)
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar