Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2015

♥603♥ Skin trainer eyes de KIKO

Hola!!!

Hoy quiero traer otra reseña, voy a intentar ir reseñando poco a poco productos de los que tengo, porque un blog no solo se mantiene con compras y productos acabados. Aunque estos días voy a estar un pelin más ausente porque estamos de reforma en casa y hay que ayudar un poco también.


Esta vez del producto del que os voy a hablar es el SKIN TRAINER EYES DE KIKO. Pertenece a la cama Skin Trainer y hace poco os hablé de otro de los productos de esta gama, el CCBlur que me encanta y si no visteis la entrada, podéis verla *aquí*

¿Qué es?

La firma nos dice que es un producto que sirve para contrarrestar las bolsas y ojeras. Lo revitaliza, hidrata y “entrena” para que este fresco y luminoso.
Contiene principios activos energizantes y reforzantes para actuar en esta zona de los ojos, estimulando la microcirculación cutánea y favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos que es lo que provoca las bolsas.
Clínicamente y oftalmológicamente testado. Hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.

Formato:


Es un tubo de plástico blando que permite presionarlo para que salga el producto y trae 15 ml. 


El aplicador es metálico anatómicamente perfecto para que pueda pasarse por la zona de la ojera y al ser de metal, ofrece esa sensación de frío en la zona. Ese efecto lo podemos intensificar manteniéndolo en la nevera y es el que ayuda a la hinchazón de la ojera.

Textura:

Es una crema ligera de color piel con destellos dorados que desaparecen al extender el producto. 


Mi opinión:

Pues a ver, primero os comento que yo no tengo bolsas, salvo alguna mañana que haya dormido mal, lo que si que tengo es mucha ojera, muy oscura y algo reseca y con arruguitas de expresión.

Lo llevo probando dos meses y medio o así, tenia altas expectativas por el formato, el aplicador y la luminosidad que aportaba, pero tengo que decir que a día de hoy no he notado absolutamente nada.

Algún día que me he levantado con los ojos un poco más hinchados tampoco he notado que me relaje la zona, no he notado que me de luminosidad en la oscuridad, cuando lo aplico noto que tarda bastante en absorberse y que no solo basta con pasar el aplicador, sino que tengo que dar toquecitos con los dedos para aplicarlo bien.

Mi ojera en todo su esplendor

Cuando lo he aplicado antes de maquillarme, noto como el corrector se resbala y no acaba de asentarse bien y me crea más pliegues de lo normal.

No ha cumplido para nada mis expectativas, no he notado que haga nada y por el precio que tiene, que no es barato, es dinero tirado.

Precio y dónde comprar:

Se puede comprar en tiendas Kiko o en la web y sale a 18´90€, aunque a veces en las rebajas y ofertas que ponen, lo bajan de precio.

Conclusión:

Para la que tenga una ojera como la mía, no lo recomiendo nada en absoluto porque es tirar el dinero. No sé cómo irá a chicas con bolsas, pero a mi que no me ha bajado la hinchazón los días que la he tenido, no creo que haga mucho en bolsas.

¿Habéis probado este producto?

Espero que os haya gustado y servido la entrada.

Besitos!!!! 



7 comentarios:

  1. Vaya... Que pena que no te haya funcionado... La verdad es que según lo estaba leyendo, el producto prometía muchísimo" El aplicador me ha parecido super curioso! Pero nada... Si nos dices que no te funciona... Además como bien dices, no es precisamente del o más barato que iene kiko... Una pena...

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía el producto y cuando he visto el aplicador me ha llamado la atención ya que me suele gustar ese tipo de aplacadores "fresquitos" jajaja, pero leyendo tu opinión, creo que no me gustaría ya que los contornos de ojos de esas características los suelo usar antes de maquillarme y si dices que luego no queda bien...
    Había uno de Biotherm, aquasource que también lleva tres bolitas de acero, que me hidrataba muchísimo y es especifico para bolsa y ojera, aunque en la ojera no notaba gran cosa tampoco y bolsas no tengo... Lo que si notaba es que me hidrataba muchísimo y el corrector quedaba perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si a ti no te reduce la hinchazón de un día puntual no la veo yo muy capaz de reducir ojeras, la verdad. La línea de tratamiento de kiko nunca me ha llamado la antención, sacan muchas cositas, se ve que intentan innovar pero a mi no me convence. Gracias por compartir la experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi no me hizo nada, este producto y otro que uso no me valen. Pero por lo menos nos hidratara la zona.
    PD: Perdon por joderte, pero he escrito sin querer en el formulario de contacto, no soy spam, soy lela.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas, que me pasa un poco como a ti, no es un producto que me vaya a hacer mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy por fin por aquí después de más de un mes sin blog jajaja. Y aprovechando q estoy de noches pa leerte, que ya sabes que me encanta. Yo la verdad no creo mucho en este tipo de productos de tratamiento, de la mano marcas con no están especializadas en el cuidado y tratamiento facial. Que no digo que kiko tenga a un equipo de profesionales como tal, indicado en buscar una linea que haga la función de algo en concreto... pero no se no confío mucho jaja. Un beso amore mio!

    ResponderEliminar