Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

♥602♥ Productos acabados XIX

Hola!!!!

Cómo se os presenta el primer fin de semana de Septiembre?? Yo de bodorrio que se casa mi mejor amiga y tengo el gran placer de poder maquillarla en este día tan especial, así que ando de preparativos de ultima hora, pero no quería dejar esta entrada, porque sino sigo acumulando productos.


Empezamos con todos los productos acabados.


GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS DE DELIPLUS: Pues lo compré a la desesperada porque el producto que usaba para refrescar las piernas ya no lo venden, así que en mi búsqueda de un buen producto, cogí la crema. No me gusta nada, refresca lo justito y porque la mezclaba con otro spray que enseño más adelante, además de que la sensación de crema en los pies me da demasiado asco. Lo he gastado porque no me gusta tirar los productos enteros, pero no es para mi.
Repetiré: NO

QUITAESMALTE SIN ACETONA DE DELIPLUS: Pues creo que siempre os enseño este producto en productos acabados, es un básico en casa y los gasto una y otra vez.
Repetiré: SI

QUITAESMALTE INSTANTANEO DE DELIPLUS: Otro básico para mi, sobretodo lo uso cuando estoy perezosa o cuando he usado esmaltes complicados de quitar por el glitter y ese tipo de cosas.
Repetiré: SI

CREMA DE MANOS DE LECHE DE CABRA DE ZIAJA: Pues me llegó una muestra que me encantó, así que compré la crema. Me ha durado más de un año, ya que no soy muy amiga de las cremas de manos, aunque se absorbe muy rápido y no deja sensación pastosa, apenas la he usado. No restaura ni hidrata, simplemente deja una piel súper suave por la cantidad de siliconas que lleva. Por ahora, tengo todas que acabar y no tengo pensado repetir.
Repetiré: NO

LIMAS DE CARTON: Pues las dos fluorescentes son de Carrefour que venían juntas por unos 1´50€ como las de Primark que me gustan más. Tenían distinto grano en las distintas caras y ha durado bastante, no como la otra que me llegó en un sorteo y me ha durado un par de asaltos nada más y tampoco tenia un grano bueno para limar en condiciones, se ha roto bastante en vez de limar.
Repetiré: NO


LACA FIXONIA NATURAL: La compré cuando empezó todo YT a sacarlas, y como corderita fui a por ella. No me ha gustado nada, es como echarse NADA. Vale que sea natural, pero es tan natural que no se nota absolutamente nada. No sé las demás, pero esta no sirve para nada. Para lo que hace, es mejor no echarse nada ni gastarse el dinero.
Repetiré: NO

GEL FRESCOR DE COLONIA DE NATURAL HONEY: El típico bote de gel familiar, que sale súper tirado de precio y que huele de maravilla (menos Ziaja y más geles de toda la vida) huele totalmente a colonia de bebé y perdura bastante en la piel. Es suave e hidratante, obviamente una piel seca siempre va a tener que aplicarse hidratante, pero algo hace. Me ha encantado y sin duda seguiré probando más olores porque merecen la pena.
Repetiré: SI

INVIGORATING FOOT SPRAY DE KAESO: Lo compré hace tiempo para reponer el spray refrescante que usaba que dejaron de venderlo. Sólo no me hace nada, no noto ningún frescor, solo un olor a menta que tira para atrás y en combo con la crema que os he enseñado más arriba de Deliplus, algo hacen juntas, pero muy poca cosa. Tampoco he notado que me relajará la pesadez de las piernas.
Repetiré: NO

MANTECA HONEY TOUCH DE RITUALS: Es la única manteca que soy capaz de aplicarme. Se absorbe enseguida, no deja sensación plastosa que dejan la mayoría y tiene un olor increíble. Es el segundo bote que gasto y ya tengo otra empezada. Volveré a comprarla y si la puedo comprar con oferta mejor, pero también quiero probar otra de otra línea, aunque con esta es fija en mi rutina.
Repetiré: SI


TOMATOX MAGIC MASSAGE PACK DE TONYMOLY: La compré en Primor hace una cuando abrieron el primer córner de productos coreanos en mi ciudad. Es una mascarilla que sirve tanto para crema de masaje como mascarilla. Yo le he dado los dos usos, primero masajeaba el rostro y luego la dejaba como mascarilla hasta que se secaba. Vosotras habéis notado algo? Yo nada, sólo el rico olor que tiene y el momento relajante mientras la llevaba puesta. Fin.
Repetiré: NO

VASELINA GAL: No es el mejor bálsamo labial que he probado, pero le he dado más uso a lo largo de la vida y en mi tocador siempre hay un tarrito, nunca se sabe para que va a hacer falta. Ya sea para los labios, para el comiendo del pelo cuando vas a teñirte o para poner por dentro de los zapatos que son duros para que no hagan tanto daño. Mil usos.
Repetiré: SI

LIP MASK Y LIP BALM SATINLIPS DE MARY KAY: Las que me seguid por las redes sociales sabéis lo que pienso. Me llegaron en un sorteo y es lo primero que pruebo de la firma.No he notado nada, ni para bien ni para mal. La mascarilla es una plasta blanca que no he notado que me exfoliara ni me dejara los labios bien, y el lil balm es un gloss transparente de toda la vida, nada más.
Repetiré: NO

MASCARILLA DE COLAGENO BEAUTY FRIENDS II: Me la envió Primor en un pedido y es de las típicas de papel. No he notado nada a parte de la baba que impregna el papel y me da un poco de repelus. No me gustan estas mascarillas de papel y nunca compro. 
Repetiré: NO


EAU DE TOILETTE FRUIT FUSION DE MARACUYA Y TIARÉ DE MERCADONA: Me ha gustado, es fresquita aunque prefiero la de frutos rojos, huele mejor, esta es un tanto empalagosa. No dura mucho pero para diario no está mal.
Repetiré: NO con este olor.

AFTERSUN SPRAY DE ECRAN: En mi casa siempre ha estado esta marca de aftersun y es la que más me gusta. Compré este bote pequeño en spray a la desesperada porque me quemé un día, ha durado bastante a pesar de ser en spray, lo justo para acabar el verano y me gusta. Calma y refresca a la vez que mantiene la piel hidratada y flexible.
Repetiré: SI

FIX+ DE MAC: Es un básico en mi tocador y en el maletín. Lo uso antes de empezar a maquillar y para fijar al final el maquillaje. Me gusta la sensación de frescor e hidratación que aporta y ya tengo repuesto pero esta vez de pepino.
Repetiré: SI

ACEITE DE ROSA MOSQUETA DE MARNYS: Tengo que decir que no lo he usado yo, lo ha estado usando mi madre para una cicatriz de una operación que tuvo en Mayo y le ha ido de maravilla. Ha mejorado muy rápido la cicatriz y se le ha quitado ese color rosado que suele quedar. Tengo claro que si alguna vez volvemos a necesitarlo, volverá a casa.
Repetiré: SI

Y hasta aquí los productos acabados de este mes, habéis probado alguno?

Que tengáis buen fin de semana!!!

Besitos!!



15 comentarios:

  1. Tengo la colonia de frutos rojos y me encanta!
    Me apunto el gel de natural honey!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel es como abrazar a un bebé jajaj y ya si lo unes a la colonia Nenuco....

      Eliminar
  2. A mi la laca de fixona no me fue tan mal, jajaja, de hecho algunos productos tampoco me fueron tan mal, pero es cierto que no repetire, algo tendra que ver, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le he dado muchas oportunidades a Fixonia y nada de nada :(

      Eliminar
  3. Pues la crema de manos de ziaja tenia pendiente probarla y lo de que se absorba rapido me tienta mucho pero si apenas hidrata, igual me decido por otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay muchas mejores opciones que de verdad hidratan y seguramente al mismo o mejor precio :)

      Eliminar
  4. El aceite de Rosa Mosqueta lo tengo y en casa nos va de maravilla. Incluso me lo recomendó el pediatra para los granitos enquistados que le salieron a ni hija en la cara, por el sudor, le fue de maravilla.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico que debería estar en todas las casas jajaja lo probaré con esos granitos enquistados. Muacksss

      Eliminar
  5. He probado el gel de Natural Honey que me gusto muchísimo el olor, he desmaquillante instantáneo de uñas de Deliplus que también me gusto bastante, es muy rápido y queda genial de precio y también use el gel refrescante de piel...

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Esa manteca de Rituals es de mis favoritas de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa!! Ahora tengo ganas de probar también la naranja a ver qué tal es

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es un básico en las casas españolas al igual que la nevera azul para la playa jajajajaja

      Eliminar
  8. Jo, pues vaya, mira que yo también tengo mucho pelo y la laca de Fixonia me va de lujo. Que nostalgia al ver la fragancia de fruit de Maracuyá, lo que me gustó en su día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar