Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

♥597♥ Productos acabados XVII

Hola!!

Nuevo mes, cuatro días para mi cumpleaños y vengo con los productos acabados este mes.



Me sigo proponiendo no comprar ciertos productos hasta no acabar antes otros, sobretodo geles que tengo el mueble del baño un poco repleto.

Empiezo que son 20 productos y no quiero que se extienda demasiado (o no más de lo que va a hacerlo)


HIMALAYA SCRUB DE LA GAMA AYURVEDA DE RITUALS: Es la gama que más me gusta de la firma. Este exfoliante es en tamaño pequeño. Lo compré en un pack de varios productos, aunque ya lo he respuesta en tamaño normal. 
Es un exfoliante de sal del Himalaya que a mi personalmente me encanta el grosor del exfoliante y a parte lleva aceite hidratante, por lo que exfoliamos y a la vez hidratamos la piel, no se necesita hidratar más después del baño. Además da esa sensación de frío en la piel, ahora en verano viene de lujo y me encanta para cuando tengo sensación de piernas cansadas, no necesito de spray refrescante de piernas. Uso este exfoliante y frescor inmediato.
Repito: SI

EXFOLIANTE DE CEREZA Y GROSELLAS TUTTI FRUTTI DE FARMONA: Me llegó en los regalos de un sorteo. El olor es asqueroso, no sé si porque está malo o porque huele así de mal, pero no soy capaz de usarlo, huele a cereza rancia. Los granos para exfoliar son como semillas, pero me arañaron una barbaridad. He probado un gel de otro olor de la marca y me encantó, pero este producto nada en absoluto, ya no por el olor, sino también por el hecho de que me arañara la piel. 
Repetiré: NO

ACEITE DE COCO PURO DE MARNYS: Lo compré en herbolario porque el que usaba para el pelo se me gastó. Lo he estado usando como mascarilla antes del lavado, pero no me gusta. Era difícil usarlo porque el bote es de cristal y en invierno el producto se queda sólido, era complicado porque tenia que ponerlo al baño Maria para que se volviera liquido y usarlo. No he notado tampoco que me hidratara mucho, me gusta más el de Tahití que suelo usar normalmente, además de la comodidad y el olor. 
Repetiré: NO

MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE TRATAMIENTO INTENSIVO DE AUSSIE: Es la que alterno con la de Agrado que veréis más adelante. Me encanta, me deja el pelo hidratado y recuperado. Huele que es un vicio y con muy poca cantidad tengo para todo el pelo de medios a puntas. 
Repetiré: SI


PASTILLAS EFERVESCENTES MANICURA DELIPLUS: Pues creo que os he hablado ya muchas veces de este producto, y es que repito una y otra vez porque me gustan mucho. Noto las uñas hidratadas y les viene de maravilla un día de spa cada semana.
Repetiré: SI

REMOVER OIL DEPEND GELLACK: Es el quitaesmalte del kit de Gellack de uñas de esmaltado permanente. Me encantan los productos pero no me ha gustado nada que teniendo este producto metido en un neceser, sin estar expuesto a altas temperaturas, el otro día al abrir el neceser, me encontré todo manchado de aceite y es que el bote se había roto.
He podido recuperar casi la mitad del bote de producto, pero no me parece normal que un bote de plástico duro, en un par de meses guardado en el neceser sin estar a presión ni calor, se haya rajado de esa manera. Tengo que buscar otro producto similar que me ayude a retirar la manicura permanente, porque por ahora no pienso repetir con él por el cabreo que tengo.
Repetiré: NO salvo que sea totalmente necesario.

QUITAESMALTE SIN ACETONA DE DELIPLUS: Es el que siempre uso, me pilla a mano, aunque ahora no tanto, pero siempre intento tener uno en la retaguardia. Me gusta, no me deshidrata las uñas y me quita bien los esmaltes.
Repetiré: SI

LIMPIADOR DE BROCHAS DE MAC: Otro básico para mi, me gusta como deja las brochas para una limpieza diaria y para llevar en un bote en la manta de pinceles para cuando voy a trabajar. No sustituye una limpieza profunda, pero sí para diario. Dura mucho, este bote lo tenia desde Noviembre de 2014 y lo he terminado ahora en Junio de 2015, merece mucho la pena.
Repetiré: SI


MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE JEUNESSE: Es con la que siempre repito de la marca, sirve para limpiar los poros y es para pieles normales, grasas e indicada para la zona T. Siempre intento tener una en casa para esas veces que la piel grita que no puede más. Me da para dos aplicaciones o tres.
Repetiré: SI

TIRAS LIMPIAPOROS DE MONTAGNE JEUNESSE: Es un dinero perdido, tal cual. No sirven para absolutamente nada. Sólo sirven para que te duela al quitartelas y para que se quede la nariz negra del pegamento que se queda en la piel. No he notado absolutamente nada. 
Repetiré: NO

MASCARILLAS DE PAPEL DE ESTRACTO DE GINSENG ROJO Y DE PATATA DE FOODAHOLIC: Me llegaron en un sorteo, no suelo usar mascarillas de este tipo porque me agobia la sensación de tener algo pegado en la cara y la babilla impregnada que llevan me da asquete. A parte de eso, no he notado nada en absoluto, ni la piel más hidratada, ni más suave, ni más refrescada, ni nada de nada. LA de Ginseng rojo es anti-edad y reparadora y la de Patata para calmar, relajar y nutrir. (No sé dónde se compran, pero si os interesa me lo decis e intento informarme con la chica del sorteo)
Repetiré: NO


BRONZING GOLD DE DELIPLUS: Este aceite para el cuerpo tiene lo menos cinco años. Lo compré cuando empecé a ver vídeos en Youtube y se supone que era para hidratar y dejar ese dorado en la piel. Lo usé bastantes veces en las piernas, pero lo dejé olvidado en un cajón y hasta hace unos días que lo encontré. Esta más que caducado, no huele mal pero los componentes se han separado y tampoco lo voy a usar, así que se va a la basura.
Repetiré: NO

CREMA 24H AHND PROTECTION DE COOKIES & ALMOND DE ESSENCE: Me llegó también en los regalos del sorteo pero llegó el bote a medias, no quiero ser mal pensada pero yo he tenido botes de cremas de Essence y no vienen así de cantidad, pero bueno. El olor huele a rancio, un sutil toque de dulzor pero el olor a rancio predomina y ni la he usado, se va directa a la basura. 
Repetiré: NO

EAU DE VAHINÉS MONOI DE YVES ROCHER: Mi colonia básica para todos los veranos, aunque la uso durante todo el año. Lo he dicho muchas veces, huele a playas paradisiacas, a verano. Siempre intento comprarla en las rebajas o en ofertas que pongan.
Repetiré: SI

EFFACLAR DUO (+) DE LA ROCHE-POSAY: Es un producto que me gusta y hace poco os dejé una entrada haciendo una reseña del producto, os la dejo *aquí*
Repetiré: SI


DISCOS DE ALGODON DE BYPHASSE: Los compré porque mucha gente hablaba bien de la marca, trae 120 algodones y salía por 1´50€ pero ha sido dinero tirado a la basura, son malisimos, se despeluchan con mirarlos.
Repetiré: NO

GEL DE GRANADA DE JARDINS DU MONDE DE YVES ROCHER: Son unos geles que en ofertas me gusta comprar, hay mucha variedad de olores, pero este en concreto no me ha terminado de convencer, prefiero otros de la marca.
Repetiré: SI

MASCARILLA REPARADORA DE AGRADO: La compré junto con otra igual en Septiembre, ahora he terminado el segundo bote y pienso volver a repetir. No es una reparación desde dentro hacia afuera, porque pienso que eso pocos productos o ninguno, pero es una mascarilla con la que siento mi pelo recuperado e hidratado. No llega a 2 euros y trae 500ml, merece mucho la pena. La compro en Primor.
Repetiré: SI

TOALLITAS DESMAQUILLANTES CON AGUA MICELAR DE BYPHASSE: Pues igual que los algodones, las compré para urgencias y por probar algo de la firma y madre mía, era horrible, como lijarme la cara y la zona de los pómulos se me quedaba ardiendo. A parte no están apenas impregnadas. 
Repetiré: NO

Y hasta aquí todos los productos que he ido gastando este mes. Habéis probado alguno?

Besitos!!! 




7 comentarios:

  1. Ay.... a mi me pasa igual con los geles y exfoliantes de Farmona, tanto oirlos, me he comprado varios, el que tu tienes huele superfuerte, el de tofee, acabé tirándolo entero y el de melón se salva, pero tampoco me convence, los de Yves Rocher sí que me gustan todos.

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido en el quitaesmalte de Mercadona que también es el que uso siempre por la misma razón y me va bien, la crema de manos de Essence no me gustó nada, les falta mucha hidratación para mi gusto


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el limpiador de brochas de Mac!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que raro lo de los productos que ganaste en el sorteo no? Uno puede ser, pero dos? Y la crema de manos a medias??? Yo me hubiera puesto en contacto con la que hizo el sorteo y se lo preguntaría.
    Por otro lado, me ha entrado curiosidad por el exfoliante de Rituals!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla de agrado tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de hacerme con ese exfoliante de Rituals desde que lo probé! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Caray! Si que has acabado productos!! Y no conozco ninguno!

    ResponderEliminar