Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

♥586♥ Productos acabados XIV

Hola hola!!!

Se nos acaba el tercer mes del año y yo vengo con una entrada de productos acabados, que ya he acumulado los suficientes para enseñarlos.


Voy a intentar subir una entrada por mes, de poco a poco sin llegar a acumular demasiados productos, aunque imagino que algún mes habrá tan pocos productos que no merecerá la pena, pero ya iremos viendo.

Empiezo ya a contaros y perdonad por las fotos, pero ese día la cámara y yo estábamos un poco enfrentadas y no acabamos de entendernos.


CHAMPÚ ANTICASPA APPLE FRESH DE H&S: Pues un champú de Mercadona me sacó caspa y llegué a un momento de desesperación por el picor que tenía y fue lo primero que tuve a mano en Carrefour y ahora ya es un básico en mi baño, tanto este como otro de la misma marca que enseñaré más adelante. Me calmó el picor en el acto y consiguió controlarme la caspa y que desapareciera. Noto una sensación de limpieza enorme y lo que hago es o usarlo en el primer lavado y el segundo ya usar mi champú normal, o intercalarlo, un día este y otro día el normal. Así tengo el cuero cabelludo a raya.
Repetiré: SI (ya sea con este, con el fresh o el de cítricos)

DESODORANTE PARA PIES DE DELIPLUS: Ya lo he enseñado en otras ocasiones. Como siempre digo, no me huelen los pies, pero me resulta muy refrescante esos días que tengo los pies ardiendo y no me dejan dormir. Me los refresca pero sin esa sensación de los geles para piernas cansadas que te dejan un frío horroroso.
Repetiré: SI

QUITAESMALTE SIN ACETONA DE DELIPLUS: Otro básico que compro una y otra vez. Me quita bien los esmaltes, no me abre las uñas en capas, lo tengo muy a mano y es económico. Lo cambio a otro envase tipo pump que tengo porque me parece más practico que el bote este. Aunque tengo que decir que he encontrado otro en Primor que os enseñaré en las compras del mes, que por ahora me esta gustando mucho.
Repetiré: SI

CORRECTOR “EL BORRADOR” DE MAYBELLINE: Pues me gusta mucho el producto, me gusta mucho el envase transparente y tipo embolo porque se consigue sacar todo el producto (aunque a mi se me quedó algo por fuera pero parece ser una tanda que salieron defectuosos) y al ser transparente se ve por donde va. Me cubre las ojeras tan oscuras que yo tengo sin crearme excesivos pliegues y me dura muchas horas. Lo único que no me gusta es la esponja. Me resulta cómoda para aplicar el producto pero lo más guarro que existe, a muchas chicas les ha salido moho y yo por eso se la quité para que no me pasara. Ya tengo otro bote en uso.
Repetiré: SI

ESMALTE NEGRO E.L DE ESSENCE: Pues es de la colección Berlin que salió hace muchos años y lo tenía en las últimas y decidí darle sus últimos usos. Es un esmalte negro sin más, con dos capas cubre bien, pero nada que cualquier otro no haga. Lo veis roto porque explotó…sí…las que me seguis por Instagram sabéis la historia. Decidí limpiar el tarro para darle otro uso y le eche quitaesmalte, cuando lo estaba cerrando se reventó. Creo que es porque el cristal ya estaba tocado, porque esa reacción entre un quitaesmalte y un esmalte no es normal, porque sino nos explotarían las uñas jajajajaja
Repetiré: NO


CREMA DE ALGAS MARINAS DE ZIAJA: Sinceramente no sé ni porqué la compré. Es para pieles de 30+ cosa que mi piel ya entra en esa etapa porque estoy en la treintena. Es para pieles secas y normales y la mía es normal/mixta, así que no sé qué me dio en la mente para comprarla. Efectivamente no me va, está entera y es que me saca una cantidad de grasa en los 10 primeros minutos que no es ni medio normal. Mi madre intentó usarla pero le lloraban mucho los ojos porque los tiene súper sensibles, así que a la basura.
Repetiré: NO

CREMA YES TO CUCUMBERS: Pues la compré en un pack hace unos años y el envase me encanta, el olor me encanta y la textura me encanta. La crema en si hay veces que me gusta y otras que no, depende mucho de mi piel. En unas épocas me sacaba grasa y en otras me iba genial y podía incluso usarla antes de maquillarme. No la volvería a comprar porque era una lotería además no sé ya dónde se puede comprar porque creo que han dejado de vender la marca en Sephora.
Repetiré: NO

DISCOS DESMAQUILLANTES DE CARREFOUR: Pues los he enseñado muchas veces, siempre digo que no me gustan porque los uso para las uñas y se me deshacen, aunque ahora estoy intentando acabar un agua micelar y les he dado uso para los ojos y el rostro y bueno, hacen su función, pero como no soy de usar aguas micelares ni nada similar, pues no los compraré más a no ser que este sin discos y me pillen a mano.
Repetiré: SI pero porque aún tengo varios paquetes en casa.

SACAPUNTAS DOBLE DE URBAN DECAY: Me venia en el pack de lápices 24/7 de edición limitada que sacaron hace años. Me ha gustado mucho, es bueno y sacaba muy bien la punta tanto a lápices normales como a los que son estilo jumbo, lo que pasa que después de tantos años y tantos usos, ya le cuesta sacar punta, como que las cuchillas no están ya bien afiladas, así que lo jubilo y lo he cambiado por el de Essence que es exactamente igual, pero con nombres distintos y precios muy diferentes.
Repetiré: NO


TOALLITAS PARA BEBÉS CON CREMA DE DELIPLUS: Las compré porque ya que a veces me desmaquillo con las normales, pensé que estas al tener crema iban a ser más sensibles y suaves. Error! Dejan la cara súper pringosa, que sí, para el culito del bebé estupendo ajajajajaj así que las tiro aunque les quedan unas cuantas. Las intenté usar para quitarme swatches pero era igual, demasiada crema.
Repetiré: NO

TOALLITAS PARA BEBÉS FRESCAS Y PERFUMADAS DE DELIPLUS: Me gustaban, pero las antiguas. Ahora el señor de Mercadona ha decidido cambiarlas y darles más perfume, ponerle aloe vera y camomila y el otro día la piel me ardía! fue horrible la quemazón que me dejó en la zona de los pómulos, cuando las antiguas no me lo hacían. Las seguiré comprando para quitarme swatches de las manos y tener a mano en el escritorio, pero ni una vez más para desmaquillarme un día de pereza.
Repetiré: SI


LABIALES TODO EL DIA N&C DE DELIPLUS: Pues tengo tres de estos. Dos de ellos en rojo y otro en fucsia. Son preciosos si os gusta la purpurina, porque son un rojo sangre con purpurina, que oye, queda bonito, pero para una ocasión especial. Los compré hace mucho tiempo, uno se me perdió y compré otro y entonces apareció. No recordaba que los tenia aunque uno de ellos esta acabado (en qué momento de mi vida decidí usarlo tanto….) ahora son alcohol puro y duro, no huelen nada más que alcohol y a la basura que se van, porque no me dan confianza con ese olor y porque no tengo pensamiento de volver a usarlos.
Repetiré: NO

BALSAMO PROTECTOR BLISTEX: Es un básico en mi neceser, mi escritorio o mis bolsos. Repara los labios muy bien y los protege. Aunque me gusta, pero prefiero el formato en crema que es más difícil de conseguir, aunque cuando lo encuentro lo prefiero. Mientras no lo encuentro uso este tipo de formato de barra de toda la vida.
Repetiré: SI

PREBASE SHADOW INSURANCE DE TOO FACED: Por fin he conseguido terminarla. Acabé un bote y no me gustaba porque se me separaban los componentes. Esta empezó igual, se me separaban pero la dejé en un cajón olvidada y al tiempo volví a darle uso y perfecta, los ingredientes en su sitio y me aguantaba perfecta las sombras unas horas y ya si le ponía en Painterly y sellaba todo, podía pasarme horas y horas que se quedaban intactas. Me gusta, pero dura tanto que estoy saturada y quiero gastar y probar otras, así que por ahora no pienso repetir.
Repetiré: NO


ACEITE CICATRIZANTE BIO-OIL: No iba a meterlo en esta entrada porque lo tengo casi entero, pero el otro día informándome me enteré de muchas cosas que no nos dicen de este producto y decidí tirarlo a la basura. Tenéis la entrada en la que os cuento todo sobre él *aquí*
Repetiré: NI LOCA

Habéis usado alguno de estos productos??

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!


4 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar el borrador de Maybeline pero tengo un corrector de Kryolan que parece que no se va a acabar nunca...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué tiene tan buena fama el bio oil si ya está demostrado q es una porquería.. en fin. coincido contigo en las toallitas normales de deliplús, aunque yo las uso para el perro... las de crema es ciero q dejan algo de pringue.
    Tb me pasó lo mismo con la crema de ziaja, la compré pq probé una muestra y me encantó el olor y venía en un pack de regalo junto al gel, pero después de un par de semanas o así dejé de usarla pq me dba mucha grasa. Se la regalé a mi hermana q tiene la piel super seca, pero no sé si le habrá gustado o no.
    El desodorante de pies tb lo uso siempre, y ya tengo ganas de comprar el corrector de maybelline pq todo el mundo hbla muy muy bien.
    Si quieres ver mi tanda de terminados lo publiqué en mi último post del blog. Besos y gracias
    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy usando ese corrector y me va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando el contorno de yes to cucumbers y no me está gustando!

    ResponderEliminar