Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

♥579♥ Reto 31 días 2015: VIOLETA

Hola!!!

Ya viernes!! Y a mi me ha pillado el toro al final con las manicuras jajaja empecé a finales de Enero pensando que las iba a tener todas adelantadas y las entradas programadas…JAAA tengo alguna manicura, pero ni una sola programada, así que a ponerme las pilas a ver si soy capaz de llevar el ritmo.



Hoy toca el color VIOLETA y he tirado de manicura sencilla pero con tres esmaltes que me tienen enamorada.


Base Ultra nail repair de ESSENCE
Esmalte 420 Dirty Berry de CATRICE
Esmalte 110 Poison me, Poison You! de CATRICE
Esmalte efecto espejo 622 de KIKO
Top coat Ultra Gloss nail shine de ESSENCE


Placa BM-412 Bundle Monster 




Hacia tiempo probé esta estampación pero me salía mal porque al pasar el raspador se quedaban cortes, pero he conseguido que eso no me pase. Quiero probar otra vez con ella para dejarla como si fueran puntos a ver qué tal se me da.

Os dejo como siempre al resto de mis compañeras.

Besitos!!!!


5 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado!!! Me gusta mucho este estilo de degradado!!!!
    Un miauuuuubeso bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima! Me gusta la mezcla de tonos que hiciste.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también empecé hace tiempo con la idea de tener todas las manicuras hechas cuando empezara el reto, ilusa de mí! Jaja Muy bonita la manicura, la estampación está perfecta!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ese diseño de la placa creo que me saldría a mano alzada... toca experimentar : )

    ResponderEliminar