Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

♥577♥ Reto 31 días de 2015: VERDE

Hola!!!

No tengo claro si me gustan menos los Lunes o los Miércoles, nunca he sido amiga de los Miércoles no sé por qué jajaja aunque realmente esta entrada la estoy escribiendo el día 3 de Febrero, para que os hagáis una idea de cuando he empezado a redactar y hacer las manicuras del reto.

Como os he comentado, desde finales de Enero estoy haciendo ya manicuras de este reto, para que así me de tiempo y no estar cambiándome los esmaltes cada día y destrozarme las uñas. He empezado con tiempo para que el tiempo no se me eche encima, si veis ahora mis uñas cortas, luego largas, luego de nuevo cortas y así..es porque no he llevado un orden haciéndome las manicuras.

Hoy vamos con otro de los colores que también me gusta para las uñas y el segundo que tengo más cantidad de esmaltes de esta tonalidad. Nos toca el color VERDE.

Productos usados: 



Base Ultra nail repair de ESSENCE
Esmalte verde holografico “Don´t be a luna-tic” de CHINA GLAZE
Esmalte verde para estampar de KONAD
Esmalte negro para estampar de KONAD
Esmalte blanco “White on white” de CHINA GLAZE
Top coat de KONAD
Placa de estampación BM-424 de BUNDLE MONSTER




He querido poner un fondo holografico, ya que me entusiasma y no le doy mucho uso. Y la estampación me he decidido por unas cañas de bambú y dos estampaciones de osos pandas con sus patitas correspondientes. Los pandas en la placa están un tanto deformes y quedan raros pero bueno jajajaja. 

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!


6 comentarios:

  1. que bonita recreacion de los osos pandas con el bambu :D me ha gustado mucho, besiitos

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta chiky! Son geniales los pandas <3
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy bonita. Me parece todo un acierto el haberlo combinado con bambú y un oso panda.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta! Qué genial manicura!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Amorosos los panditas, me encantan esos motivos : )

    ResponderEliminar
  6. Pues los pandas los veo geniales! Muy chula, saludos!

    ResponderEliminar