Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2015

♥572♥ Productos acabados XXIV

Hola!!!

Otro lunes más por aquí. No sé si al final me vais a coger manía por venir siempre los lunes que es el peor día o no jajajajajajaj



Sí, vengo con la entrada de acabados que os conté el lunes pasado. Por ahora el cajón sigue estando vacío, así que voy a aprovechar ahora y subiré entrada de acabados, cada vez que tenga 10 productos. Ni más ni menos, a ver si soy capaz.

Y vamos a empezar que al final os escribo la Biblia en verso.


UNIQ ONE DE L´OREAL: Aquí están los dos que tienen. Son un básico para mi pelo y me es indiferente cual de los dos, aunque suelo ir cambiando, una vez cojo el de coco y otra el clásico, aunque para verano me gusta más el de coco. Ya he comprado el repuesto y creo que es el quinto bote que gasto. Noto que desde que lo uso tengo el pelo mejor y a pesar de todas las decoloraciones sigue bastante bien.
Repetiré: SI

PERFUME PARA EL CABELLO DE DELIPLUS: Pues este spray venia en el pack de Elixir de Macadamia y tengo que confesar que lo tiro entero. No soy de tirar productos pero es que es imposible. Es como una laca que da buen olor al pelo, pero cuando lo pulverizas se te mete producto por todos los poros de tu piel, y por la nariz y se te queda en la garganta y es horrible. Sientes intoxicación. Lo he usado dos veces y ni una más, soy joven aún para morir. No sirve para nada más que para dar olor…cosa que no necesito porque los champús, acondicionadores o similar, ya me dejan buen olor.
Repetiré: NO

TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR DE MACADAMIA DE DELIPLUS: Pues venían tres botecitos en el mismo pack que el perfume para el cabello. Este producto si que me ha gustado pero lo reconstruye de forma momentánea, no es algo que perdure. Me refiero. Es esa sensación de siliconas que rellena los poros del pelo, pero que una vez te laves la siguiente vez, el pelo si esta seco o estropeado, va a seguir estándolo. Enmascara por decirlo así, pero bueno, para probarlo y usar de vez en cuando no esta mal, pero no lo reconstruye realmente.
Repetiré: NO


GEL DE DUCHA DE FRUTOS ROJOS DE YVES ROCHER: Me lo enviaron desde la firma y os hice una entrada hablando de todos los productos, incluido este. Sigo diciendo que el olor me encantó, que no es nada artificial y parece que te estas duchando con frutos rojos de verdad. Lo único que no me ha convencido es el bote tan pequeño, si lo usas a diario se gasta pronto, prefiero botes más grandes. Si queréis leer la entrada que hice os la dejo *aquí*
Repetiré: NO LO SÉ

CREMA MATIFICANTE MORNING DEW DE AMIE: Pues ha sido mi crema matificante desde hace varios años, pero ahora a la hora de maquillarme, la ha sustituido otra (la de Frezyderm que os hable *aquí*) me gusta, la sigo usando por las mañanas y la seguiré usando porque todavía tengo otro bote sin empezar, pero ya no sé si volveré a comprarla porque hay otras que como crema hidratante de día me gustan más y van mejor a mi piel.
Repetiré: NO LO SÉ

BASE REPAIR+ DE PIERRE RENÉ: Es una base de uñas para aplicar antes de los esmaltes y que se supone que repara las uñas, las hidrata, las fortalece y las protege de teñirse con esmaltes. No me ha ido mal. Me la ha cuidado pero igualmente si se me han tenido que abrir en capas, se me han abierto. Y más duras no las he notado salvo porque uso el científico de Mavala una vez al mes. Me gustó al principio, pero con el uso se ha ido espesando y cuando iba por la mitad ya era dificilísimo usarlo, y al final ya ha sido imposible. Se ha espesado en un par de meses y eso que lo he usado cada tres días o así. Hay productos mejores.
Repetiré: NO

CORRECTOR FIT ME DE MAYBELLINE: Lo compré cuando pegó el boom la gama FitMe y me encanta. Me cubre las ojeras bastante bien pero no me las reseca como me pasa con otros, aunque no me dura muchas horas, pero teniendo en cuenta lo complicada que es mi ojera, me dura bastante bien. Como todos los envases de este tipo, cuando crees que lo has acabado lo cortas por la mitad y tienes para llenar un botecito de muestra, así que eso hice. 
Repetiré: SI

BOMBA DE BAÑO FIZZBANGER DE LUSH: Hacia años que no compraba nada de la marca y es que me parece cara y que al ser productos naturales me duran muuy poco y no me da tiempo a usarlos hasta el final, pero de vez en cuando me gusta comprarme alguna bomba de baño, que igualmente para un solo uso me parecen caras y salvo alguna que si se puede cortar en trozos, las redondas como esta no se puede, pero un capricho relajante una vez al año no hace daño. Esta era azul por dentro y amarilla por fuera y se supone que huele a manzana de caramelo. A mi me huele más a pastel de manzana con un toque de limón y de canela. Huele muy rica y nada empalagosa, da suavidad a la piel y deja el agua color verde.
Repetiré: SI


BASE DE MAQUILLAJE PRO LONGWEAR DE MAC: Pues la compré porque me la recomendó una chica del stand para pieles como la mía. Y se ha convertido en mi base favorita (aunque ahora tengo muchas por gastar pero volveré a ella) me aguanta perfectamente, no es tan cubriente como la Studio Fix pero cubre a la perfección. Me controla los brillos muchas horas y me aguanta sin desaparecer horas. Ahora mismo tengo otra pero muy oscura esperando al verano y en cuanto acabe todas las bases o la gran parte, caerá de nuevo.
Repetiré: SI

CLEANSE OFF OIL DE MAC: Si me seguís hace tiempo sabéis que este aceite desmaquillante es un básico para mi. Que no soy nada de aguas micelares, que haciendo cálculos, salía más caro desmaquillarse con agua micelar y algodones, que un bote de este aceite cada 4-5 meses. No me deja sensación de aceite en los ojos, no me irrita y me retira todo lo que le eche. Soy fiel a él para siempre.
Repetiré: SI

LIMPIADOR DE BROCHAS DE MAC: Otro producto que es un básico. Soy de limpiar las brochas que uso casi a diario con este producto, salvo cuando se me acumulan muchas y ya las lavo de forma más profunda con jabón de coco. Es un producto esencial para mi y volveré a reponer siempre.
Repetiré: SI

PAINT POT PAINTERLY DE MAC: Otro producto que las que me conocéis sabéis que es esencial en mi neceser. Que lo uso siempre que me maquillo, ya sea para unificar simplemente el tono del párpado y llevarlo sin ninguna sombra, o como para poner sombras encima. Es el adecuado a mi tonalidad rosa de la piel y es el segundo que gasto entero y ya tengo otro a mitad de uso. 
Repetiré: SI

Coincidimos con algún producto? 

Espero que os haya gustado!!!

Besitos!!!


19 comentarios:

  1. De lo que enseñas solo he probado el uniq one de coco que me encanta y el corrector fit me de Maybelline. Me gusta mucho la opinión que tienes de los correctores, porque tengo las ojeras marcadas como tu y la mayoría de los correctores me resecan mucho, este vale que no cubre una barbaridad pero no me hace pliegues, así que coincido contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Meapunto el Unic1 que siempre oigo cosas estupendas pero nunca me animo a comprarlo! El corrector FitMe también deería probarlo, todo lo que leo son cosas buenas!
    Un besito corazón!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de probar el fit me pero de momento tengo uno por acabar bss

    ResponderEliminar
  4. lo del perfume para el pelo me ha dejado sorprendida no sabia que existia!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de probar el Uniq One, solamente leo maravillas sobre este producto, y cuando acabe mi limpiador de brochas de Mufe, probare el de Mac, porque ahora el de Mufe le han bajado 200 ml la cantidad y sigue costando lo mismo O.O
    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  6. la base de mac también me gusta mucho aunque es cierto que me reseca un pelín ahora en verano. El uniq one a mi también me encanta y en cuanto acabe lo que tengo por casa repito seguro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen balance, casi todas las cositas te han gustado o están en duda.
    No he probado ninguna aunque si hay alguna que me gustaría probar mas adelante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. El aceite desmaquillante de MAC para mi también es un básico, aunque ahora voy a probar el de Shiseido, que me han hablado bien de el, mua!

    ResponderEliminar
  9. El corrector fit me de maybelline me ecanta y el uniq one estoy deseando de probarlo pero antes tengo que gastar algunas cositas que tengo por casa! ejjeje

    ResponderEliminar
  10. Uniq one esta entre mis favoritos. Y también tengo corrector Fit me y me encanta como cubre las ojeras. Como conseguiste vaciar por completo?? Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. gracias por la entrada, tomo nota :)
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  12. El Uniq One y el Painterly, dos básicos para mi también, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Menuda caña le has metido!!
    Un aplauso por el paintpot de MAC!! Yo estoy por pillarlo :D

    Muacks!

    ResponderEliminar
  14. mi paiterly tambien esta apunto de acabar y me da una pena que no veas pero repetire seguro tambien pero creo que cambiare a soft ocher!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Uniq One aunque todavía no he probado el de coco. ¿Dura el olor en el pelo?

    ResponderEliminar
  16. Increíble que hayas acabado el painterly! Yo lo uso a diario desde hace ni sé y lo que le queda... A mi también me encanta :)

    ResponderEliminar
  17. Mi niña se come el painterly y el prep+prime jajajaja pero si te doy toda la razón. para mi también son unos basicos. Al final acabare comprandome el aceite desmaquillante de Mac, porque aunque no me convence en los ojos ( que me encanta como los desmaquilla, pero me los irrita y yo si noto ese velo de aceite en los ojos) es lo único que he probado hasta ahora que me desmaquilla en profundidad y noto la piel limpia.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti se que los paint pot pueden terminarse jajajaja No he probado nada, pero me apunto la base de MAC...

    ResponderEliminar